Ayudarme porfavor
-
Hoy quite lo del gas , lo q entra en el carbu para ver la aguja ,lo quite , puse el clip mas pa arriba lo monte y vi q empezo a revolucionarse sola y petardea, vuelvo a ponerlo en su sitio y sigue igual q puede ser? alguien tiene una foto para ver como se pone la aguja alomejor la estoy poniendo mal, cual es la posicion normal del clip esq me liao tela con eso
-
eso es de carburacion y de bujia cambia la bujia y pon el clip donde estaba y carburala.!
-
normalmente donde debe de ir el clip esq me liao muchismo hoy no sabia q hacerle mas , fue na mas quitarle el clip subirlo , volver a ponerlo en su sitio y seguia igual, lo malo q e perdio el clip…
-
normalmente donde debe de ir el clip esq me liao muchismo hoy no sabia q hacerle mas , fue na mas quitarle el clip subirlo , volver a ponerlo en su sitio y seguia igual, lo malo q e perdio el clip…
sin el clip no va. Compra un clip.
-
@DavidCr:
sin el clip no va. Compra un clip.
a perdido la posicion del clip no el clip jeje la verdad que mi me venio en el 3º empezando por abajo
-
a perdido la posicion del clip no el clip jeje la verdad que mi me venio en el 3º empezando por abajo
Es que como pone: lo malo que he perdido el clip…
-
@DavidCr:
Es que como pone: lo malo que he perdido el clip…
jajaja ya ya si es lo mas normal por eso te lo he dicho
-
hoy cuando e ido a ver la moto me dao cuenta q la pipeta esta rota y por eso se revolucionaba tanto , en vez del clip le puesto otra cosa ahora a esperar q escampe para areglar la moto jeje
-
hoy cuando e ido a ver la moto me dao cuenta q la pipeta esta rota y por eso se revolucionaba tanto , en vez del clip le puesto otra cosa ahora a esperar q escampe para areglar la moto jeje
O el clip o el clip.No hay otra.Dejate de inventos
-
el clip se puede comprar suelto?
-
ami se me perdio el clip y le puse un alambre y nicaso jajaj lo unico que vale es el clip
-
el clip lo encontrare suelto?
-
es dificil encontrarlos
-
Si. Le puedes comprar suelto. Aqui en la web tienen
-
hoy le cambie la pipeta y arranco muy bien y sin esfuerzo , el clip lo tengo pero no se lo e puesto y la aguja no se mueve nada, normalmente donde es mejor poner el clip?
-
Aver tio no seas chapuzas si tienes el clip ponselo y si no lo tienes compralo.La posicion del clip depende de lo que te pida
-
esq me da miedo ahora jajaj cada vez q toco algo me pasa una cosa yo q se jajja
-
el clip donde te pida. Prueba a ponerlo en la posicion media.