Cuanto corre?

• con el top rosa, carburador 24 mikuni, caja de laminas artesanal, cigueñal polini evolution, variador malossi mhr, embrague polini envolution dos mazas, carrera 16, desarrollos 13/44 malosii mhr y cdi top rojo
    con estas piezas cuanto me cogeria? para hacerme una idea si vale la pena cambiar algunas piezas o no. muchas gracias!

• sobre 100 km/h reales llaneando. Lo mejor ponle un gps o descarga una aplicacion para el mvl.

• @DavidCr:

sobre 100 km/h reales llaneando. Lo mejor ponle un gps o descarga una aplicacion para el mvl.

quee como que 100 km/h eso es imposible!

• 100 REALES no de marcador esta muy bien, es un top rosa no un reactor XD

• @marckytos:

quee como que 100 km/h eso es imposible!

tu que creias que cogera 130?yo creo que sobre 110 ira

• @blue_sr:

tu que creias que cogera 130?yo creo que sobre 110 ira

Demasiado diría yo, no deja de ser un c16 y un top rosa.

• @DavidCr:

sobre 100 km/h reales llaneando. Lo mejor ponle un gps o descarga una aplicacion para el mvl.

Yo creo que algo más,no mucho mas pero 100 me parece poco,105km/h reales me hacia ami con la firma y era variador de serie y no tenia desarrollos.
    Pd: Es un top rosa,no quieras adelantar coches por la autovia

• Pues yo creo que te haria 110-115 reales tranquilamente.

• pero si mi moto me hace aora 110 reales y va con 17,5 con cdi de serie cigueñal de serie y c16

• y con desarrollos de serie de jog

• y poniendo un 24 , un cdi top rojo y desarrollos malosi 13/44 me quedo igual? no lo entiendo?

• pos yo tengo dos amigos, bueno uno es mejor dicho conocido, que uno tiene una jog con mtor de aerox y lleva top rosa 24 variador y embrague polini y de tubo top con cdi top rojo y creo que rotor y la moto le hace 125 como minimo y el que me preparo la moto a mi que me cambio las piezas, tiene una furia que lleva un top rosa(lo otro ya no lo se) y la coge 135 como minimo

• @marckytos:

pos yo tengo dos amigos, bueno uno es mejor dicho conocido, que uno tiene una jog con mtor de aerox y lleva top rosa 24 variador y embrague polini y de tubo top con cdi top rojo y creo que rotor y la moto le hace 125 como minimo y el que me preparo la moto a mi que me cambio las piezas, tiene una furia que lleva un top rosa(lo otro ya no lo se) y la coge 135 como minimo

Alaaaaaa, 135… Baja de la nube... Esas velocidades pueden ser de cuentaquilómetros, pero reales no son ni de coña. A ese que dice que le coge 135, dile que la ponga a tope con un gps, a ver si son 135 o 115...

• @marckytos:

pos yo tengo dos amigos, bueno uno es mejor dicho conocido, que uno tiene una jog con mtor de aerox y lleva top rosa 24 variador y embrague polini y de tubo top con cdi top rojo y creo que rotor y la moto le hace 125 como minimo y el que me preparo la moto a mi que me cambio las piezas, tiene una furia que lleva un top rosa(lo otro ya no lo se) y la coge 135 como minimo

pero que tienen el motor preparado? porque un amigo mio tiene una piaggio mc2
    y le pilla 135 pero tiene el motor preparado que se gasto una pasta para que se lo preparasen

• @marckytos:

pero que tienen el motor preparado? porque un amigo mio tiene una piaggio mc2
    y le pilla 135 pero tiene el motor preparado que se gasto una pasta para que se lo preparasen y los pilla a medio gas, porque yo iva con el coche de otro amigo y iva detras sin despegarse i nosotros ivamos a 135 o por ahi

• Yo cn m firma cn el variador multivar…coji 105por coxe llaneando..no se cn este variador y si pones desarrollos...y cdi

• @marckytos:

pero si mi moto me hace aora 110 reales y va con 17,5 con cdi de serie cigueñal de serie y c16

Dudo muchísimo, 110 reales con esa preparación y desarrollos de serie de jog

• les coge eso con coche al lado asi que no seais tan chulos que alomejor no sabeis tanto como creeis! yo no digo que mi moto me coja 130 pero yo creo que 120 si que coge porque aora mi moto con desarrollos de serie con 17 y media delorto y cdi de serie me coge 115 con coche al lado, si un top rosa solo cogiera 100 yo creo que la gente se compraria una aerox y se la dejaria de casa que con suerte te coge 85-90 y asi no es tanto mareo y con un cilindro del 50 que consume menos!

• eii que cuanto creis que me coge con 17,5 con cdi de serie y desarrollos de serie? y cuanto creeis con 24 mikuni desarrollos 13/44 y cdi top rojo? si con el 24 y eso me coge 110 segun vosotros con el 17,5 y medio y desarrollos y cdi de casa que me coge 80?

• @marckytos:

eii que cuanto creis que me coge con 17,5 con cdi de serie y desarrollos de serie? y cuanto creeis con 24 mikuni desarrollos 13/44 y cdi top rojo? si con el 24 y eso me coge 110 segun vosotros con el 17,5 y medio y desarrollos y cdi de casa que me coge 80?

A ver, aquí no vengas de chulito porque simplemente venimos a ayudarte y a que no te hagas ilusiones. Si no te gustan los comentarios, por ya sabes donde está la puerta.

Por más carbu, la moto no va a correr mas.

Los marcadores de coche también marcan mal, lo que verdaderamente va bien es el gps.

Log in to reply