Prepa drd pro

• Hola queria saber que os pareceria esta prepa:
    -cilindro airsal dmt 50
    -cigueñal brk competicion
    -yasuni r3
    -caja de laminas vl17
    -discos de embrage metrakit
    y lo que no sabia era el carburador por que ahora tenia un 21 dellorto y no sabia si iria bien o cojer un 28 keihin o un 26 dellorto que tengo en una moto antigua.

Que carburador me aconsejais? y tambien saber si mereceria la pena preparar el cilindro y no aria falta cambiar nada mas no?. Un saludo 😉

• @pro:

Hola queria saber que os pareceria esta prepa:
    -cilindro airsal dmt 50
    -cigueñal brk competicion
    -yasuni r3
    -caja de laminas vl17
    -discos de embrage metrakit
    y lo que no sabia era el carburador por que ahora tenia un 21 dellorto y no sabia si iria bien o cojer un 28 keihin o un 26 dellorto que tengo en una moto antigua.

Que carburador me aconsejais? y tambien saber si mereceria la pena preparar el cilindro y no aria falta cambiar nada mas no?. Un saludo 😉

la prepa esta muy bieen, para calle supongo no ? si es para calle , montate un 24 PWK ( oko, keihin,mikuni…) un 28 para calle es una estupidez, la moto te iria muy bien ya asi

• creo que me pondre el 26 dellorto xd y el cigue de serie cn 16000 km no aguantara n? xd

• @pro:

creo que me pondre el 26 dellorto xd y el cigue de serie cn 16000 km no aguantara n? xd

ombre.. XDDD yo no me la jugaba para nada, te pones el 80 no ?¿ xk el 90 tmb es dmt 50 si no me ekiboco , ponte un buen cigüeñal, no te la jueges ,ke luego sales perdiendo XDD

• pues si mjr k aun la liare jaja gracias por tu opinion 🙂

• Yo no me la jugaba con esos kilometros.. Ponte el cigueñal y si la cuidas te aguantará lo que quieras, con el 21 no te daria todo lo que puede el cilindro creo yo.. Ponle un 24 o el 26 que dices que tienes.
    El airsal dmt.50 de "90" que Jacks es el c.45

• @moosQuii:

Yo no me la jugaba con esos kilometros.. Ponte el cigueñal y si la cuidas te aguantará lo que quieras, con el 21 no te daria todo lo que puede el cilindro creo yo.. Ponle un 24 o el 26 que dices que tienes.
    El airsal dmt.50 de "90" que Jacks es el c.45

y ya no llega ni a los 90 a c45….....jejeje

por cierto, la prepa mui buena y ideal para calle, a ese cilindro se le puede sacar mucho jugo con un ciweñal a c43 por ejemplo como va a poner moosqui y retocandole la distribucion

Log in to reply