Problema con aprilia rs…

• Buenas gente lo comente en el chat , pero bueno lo hago aqui mejor , ayer tuve un problema con la rs , la historia esque me quede sin gasolina llendo para la gasolinera y cuando le eche ya no quiso arrancar , estuve un rato esperando a q bajara la gasolina y nada la empuje mil veces y no tiraba a arrancar , le abri el aire y todo y la gasolina llegaba al carbu, el caso esq no arrancaba ni pa dios, saque la pipa para ver la bujia y aparentemente estaba bien , la deje una noche entera parada haber y nada sigue si arrancar ….
    el caso es que cuando la empujas , y no arranca empieza a oler muchisimo a gasolina ...
    haber si alguien me puede decir algo por favor ... me esta volviendo loco:(:( ,
    la moto la saque hace una semana del taller , con carburador puesto y filtro , todo carburado , me iva perfecta , hasta ayer cuando quedo sin gasolina... pero seca seca quedo ... y aora pues ya no se que le puede pasar ... asi que si alguien sabe , se agradece :)!

aprilia Rs_______________
    toda entera de serie
    carbu :17,5
    filtro de potencia hebo!

• @sliedVigo:

Buenas gente lo comente en el chat , pero bueno lo hago aqui mejor , ayer tuve un problema con la rs , la historia esque me quede sin gasolina llendo para la gasolinera y cuando le eche ya no quiso arrancar , estuve un rato esperando a q bajara la gasolina y nada la empuje mil veces y no tiraba a arrancar , le abri el aire y todo y la gasolina llegaba al carbu, el caso esq no arrancaba ni pa dios, saque la pipa para ver la bujia y aparentemente estaba bien , la deje una noche entera parada haber y nada sigue si arrancar ….
    el caso es que cuando la empujas , y no arranca empieza a oler muchisimo a gasolina ...
    haber si alguien me puede decir algo por favor ... me esta volviendo loco:(:( ,
    la moto la saque hace una semana del taller , con carburador puesto y filtro , todo carburado , me iva perfecta , hasta ayer cuando quedo sin gasolina... pero seca seca quedo ... y aora pues ya no se que le puede pasar ... asi que si alguien sabe , se agradece :)!

aprilia Rs_______________
    toda entera de serie
    carbu :17,5
    filtro de potencia hebo!

tas mirado la pipa i todo, pero as mirado que aga chispa la bujia ?¿ y en tu preparacion, antes de ponerte el filtro de potencia y el carbu, lo que tenias que poner era un buen tubo

• @Jacks_cicatriz:

tas mirado la pipa i todo, pero as mirado que aga chispa la bujia ?¿ y en tu preparacion, antes de ponerte el filtro de potencia y el carbu, lo que tenias que poner era un buen tubo

ya arrancooo la mamona jajaja, pero no se tio ha sido una movida , la arranque aora y empezo a escupir aceite por el escape y luego a salir humo del motor , la apage por si se estaba quemando o algo , y la volvi a encender y parece que va bien de momento jejeje
    esperemos que no me falle mas XD:D:D:D

Log in to reply