Sacar mas rendimiento o mejorar el car-audio

• Buenas pues resulta que tengo en el coche un car audio que quiero mejorar para que tenga mas graves i eso(la calidad ya la tiene) tengo puesto de vias separadas una phasse que me paso un amigo que ya no los gastaba(no se el modelo exacto),despues tengo de amplificador el audison lrx y de subwoofer el impact 2710(esta con el cajon original) que va a 160rms si no me equivoco, total que quiero que suene mas, entonces habia pensado poner otro subwoofer de unos 500rms-750rms al lado del que tengo ahora(tener los 2 subwoofer funcionando al mismo tiempo) entonces le tendria que meter otro amplificador para el sub nuevo no? habia pensado en poner estos

MTX Audio RT 12x2DV

Hertz EBX 300

Mac Audio STX 112 BP

Mac Audio STX 212 BP
    A una mala que no entren los dos subs en el maletero(es pequeñito xD) pues cojeria un trozo de madera y le haria un apañito pa que esten los dos subs xD, y si se me olvida algo que lo pudiese mejorar pues comentad xD.

• Poner los correspondientes filtros y las adecuadas resistencias en etapa,un capacitador,masa cuanto más grande mejor,un buen diseño acústico,cableado libre de oxígeno…

• eyy q tal tio yo estoy como tu ahora tengo unas pioneer de 13cm alante unas kenwood atras de 80 rms movidas por la radio un bajo kenwood de 200rms y una planta kenwood de 500watios la planta la tengo puenteada pero q va kiero q tenga mas bajo profundo lo bueno es poner un bajo de 400-500rms con una planta de 1 o 2 canales ya veras q bajo te da eso q es lo q yo voy aser cuando agarre dinero jejejej

• @el_nani:

Poner los correspondientes filtros y las adecuadas resistencias en etapa,un capacitador,masa cuanto más grande mejor,un buen diseño acústico,cableado libre de oxígeno…

en coche esta insonorizado de danosa, y la verdad tiene buen oxigeno el cableado porque no se sobrecalienta ni nada y ya lo tengo 1 año y pico montado, en cuanto al capacitador me podrias explicar como va exactamente, mira en esta tienda solo estan estos
    Capacitadores
    en cuanto a lo de la masa te refieres a esto?
    Terminal masa
    supongo que lo tendre montado, ya que como era la primera vez se lo lleve a un chico y me lo hizo bastante bien.

• @moreno_46:

eyy q tal tio yo estoy como tu ahora tengo unas pioneer de 13cm alante unas kenwood atras de 80 rms movidas por la radio un bajo kenwood de 200rms y una planta kenwood de 500watios la planta la tengo puenteada pero q va kiero q tenga mas bajo profundo lo bueno es poner un bajo de 400-500rms con una planta de 1 o 2 canales ya veras q bajo te da eso q es lo q yo voy aser cuando agarre dinero jejejej

hombre yo tampoco quiero tener todo el coche ahi metido de altavoces, yo con las vias separadas, y los subwoofers me conformo, porque si lo pongo en la bandeja veras que poco me duran puestos xDD

• @Masiia:

en coche esta insonorizado de danosa, y la verdad tiene buen oxigeno el cableado porque no se sobrecalienta ni nada y ya lo tengo 1 año y pico montado, en cuanto al capacitador me podrias explicar como va exactamente, mira en esta tienda solo estan estos
    Capacitadores
    en cuanto a lo de la masa te refieres a esto?
    Terminal masa
    supongo que lo tendre montado, ya que como era la primera vez se lo lleve a un chico y me lo hizo bastante bien.

Eso son terminales de masa,si,pero con un trozo de chapa de acero te lo cortas y te lo haces a medida para todas las que te hagan falta. Yo me he hecho una de 4 masas,pero hay de 5,6… como te apetezca.

• @el_nani:

Eso son terminales de masa,si,pero con un trozo de chapa de acero te lo cortas y te lo haces a medida para todas las que te hagan falta. Yo me he hecho una de 4 masas,pero hay de 5,6… como te apetezca.

a pues ya lo hare yo, voy a reunir el dinero comprarme otro ampli que lo pondre dejabo de los sub, y otro sub xD

• hombre pa gustos colores la verdad pero te digo tio q el subwoofer mac audio ese q pusistes tira una pinta impresionante la verdad yo tu me pillo el de 12 que con 500rms vas mas q sobrado y una buena planta claro

• @moreno_46:

hombre pa gustos colores la verdad pero te digo tio q el subwoofer mac audio ese q pusistes tira una pinta impresionante la verdad yo tu me pillo el de 12 que con 500rms vas mas q sobrado y una buena planta claro

jaja, la verdad que si el 112 le tiene que tirar bastante y si sigo tambien con el impact que es lo que quiero tiene que ir de fabula, ya el 212 ya son 1000rms porque son doble subwoofer en la caja acustica xD. lo que se seguro que me pillare un mac audio porque el mtx la caja me ocupa todo el maletero xD
    mira el 212 como suena en el golf
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=B3O8T_EY9_8"]Golf IV Mac Audio STX 212 BP -2- - YouTube[/nomedia]
    y el 112 que es el de 500rms
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=e9KWWhW33h4"]Mac audio Stx 112 Bp Sound and Excursion - YouTube[/nomedia]

• la verdad q son una virgeria tio pero ese de 2 subwoofer ya me es muxo para mi yo con uno solo tengo jejejeje el impact q tu tienes lo tiene un colega mio y va bien pero q va ahora tiene un audiobanh y es la polla lo q suena ese bajo

• @moreno_46:

la verdad q son una virgeria tio pero ese de 2 subwoofer ya me es muxo para mi yo con uno solo tengo jejejeje el impact q tu tienes lo tiene un colega mio y va bien pero q va ahora tiene un audiobanh y es la polla lo q suena ese bajo

ya si el impact tiene muy buena calidad, por eso lo quiero juntar con uno que suene bastante mas como el mac audio y ya seria la ostia, y yo no quiero poner nada en la bandeja porque enseguida lo ven y te lo quitan que a un amigo mio, cojieron y se lo llevaron todo menos el sub que lo tenia quitado ese dia, sino tambien xD

• pffffffff menuda putada yo lo q tengo son 2 bufandas de la piva y asi los tapo por si acaso jejeje

• @moreno_46:

pffffffff menuda putada yo lo q tengo son 2 bufandas de la piva y asi los tapo por si acaso jejeje

jejeje, pues mientras no te lo pillen ni se den cuenta, bien esta xD

• si si eso es verdad yo es q busco un bajo q sea la caña eso si sin pasarse de rms por q despues el ampli tb ahi q gastarse el mio esta bien lo unico q ahi q ponerle la caja adecuada ya q la q lleva es universal tb estube mirando el pack alpine q es bajo y ampli mas cableado tiene buena pinta

• @moreno_46:

si si eso es verdad yo es q busco un bajo q sea la caña eso si sin pasarse de rms por q despues el ampli tb ahi q gastarse el mio esta bien lo unico q ahi q ponerle la caja adecuada ya q la q lleva es universal tb estube mirando el pack alpine q es bajo y ampli mas cableado tiene buena pinta

yo de alpine tengo la radio xD, que por cierto esta bastante bien, hombre yo siempre que e mirado subs los queria con su caja original porque si te haces tu uno no suena igual que uno original, por cierto tu donde miras car-audio por internet, esk de ampli estoy intentando mirar para ponerselo al nuevo sub

• el ampli que me pondre sera este:
    Car Audio Valencia > Car Audio Barato > Tu tienda de car audio Component - Amplificadores - Amplificador 1 canal mono - Hifonics BXI-4000D
    estaba buscando una hifonics que me gusta bastante como van

• los subwofers buenos ya suelen traer una etapa propia para alimentarlo, asi que mira haber qe iwal te sale mas economico cogerlo asi

• @rapon:

los subwofers buenos ya suelen traer una etapa propia para alimentarlo, asi que mira haber qe iwal te sale mas economico cogerlo asi

pues mirare a ver, sino pues me pillo los hifonics

• yo miro en type-rsound ahi un foro q la gente dice q es de fiar y tal y an comprado bastantes cosas es muy buena tio tiene muxa variedad tb exale un vistaso una radio alpine si me gustaria ponerle yo por q la q llevo es jvc

• Bueno, pues para no abrir otro post lo digo por aquí.

Estoy buscando unos altavoces para las puertas delanteras de mi coche, que serían de 13 cm. Tengo una radio normal, una Sony de 50 euros del Mediamarkt que suena muy bien, la verdad, pero los altavoces que venían con el coche se queda cortos y al pasar un poco más de la mitad del volumen cascarrean y se escuchan mal…

algunos altavoces buenas y baratos por ahi?

Gracias.

Log in to reply