94cc polini

• hola buenas queria preguntar que pensais sobre el 94 polini si es un buen cilindro o no ya que se lo voy a montar a la moto y queria saber algunas opiniones sobre el gracias y un saludo.

• @yamahaerox:

hola buenas queria preguntar que pensais sobre el 94 polini si es un buen cilindro o no ya que se lo voy a montar a la moto y queria saber algunas opiniones sobre el gracias y un saludo.

no es un cilindro para novatos, tendras que tornear carter y todo gastarte muchas pelas en compementarlo, mas vale que prepares euros y un buen preparador, y luego para calle lo veo exagerado

• @yamahaerox:

hola buenas queria preguntar que pensais sobre el 94 polini si es un buen cilindro o no ya que se lo voy a montar a la moto y queria saber algunas opiniones sobre el gracias y un saludo.

Madre mia!! Eso es un pepino!! Es de lo mas bestia q hay… pro sabes que ese cilindro hay que acompañarlo con muchas otras piezas? Y que no es un cilindro de "quitar el que llevo y poner este"...
    Hay que tornear carter, montar cigüeñal, carburador minimo 28, escape minimo C30, etc...
    Te lo digo pq yo h estado mirando de montar un cilindro de ese tipo y he visto que hay mucha faena... si sabes del tema y tienes ganas de montar algo bestia y hacertelo tu, adelante... si te lo tienen que montar un mecanico prepara un buen paston...
    La moto seria para calle? Que llevas ahora mismo? Sabes lo que es un bigbore? Sabes lo que es tornear un carter?

• ok ok gracias, ojala llevara pero ase un mes me robaron la moto y me la encontre sin motor,y un buen amigo mio me va a dejar este motor con un 94 creo que tiene como aveis dicho los carteres pulios,pero un 28 no lleva lleva un 24 y un carrera 21 con la boquilla modifica y va bastante bien, tambien tiene rotor, con creo que ira bien, pero he leido en foros que es bastante dificil dejar la moto fina con este cilindro, por eso he preguntado para ver vuestras opiniones, gracias:)

• Te sale más a cuenta cualquier cilindro 70 a carrera larga. Tendrás buenas prestaciónnes a un precio mucho más reducido,y con abundancia de recambios.

Por no mencionar,que estos carteres dudo que aguanten un 94 sin reforzar los anclajes y tal.

Yo lo veo una mala inversión.

• Es un cilindro muy potente pero tienes que acompañarlo con el escape big evolution 94cc y con el cigueñal polini evolution biela 85 carrera 44. Todo lo demas es tornear y encarar y una transmision como cualquier 70 gama alta y listo.

• @DavidCr:

Es un cilindro muy potente pero tienes que acompañarlo con el escape big evolution 94cc y con el cigueñal polini evolution biela 85 carrera 44. Todo lo demas es tornear y encarar y una transmision como cualquier 70 gama alta y listo.

y el carter no sufre? Recuerdo una vez ver una foto de un Carter partido con una preparación similar,aunque nobse cual fue exactamente la causa

• @el_nani:

y el carter no sufre? Recuerdo una vez ver una foto de un Carter partido con una preparación similar,aunque nobse cual fue exactamente la causa

La mayoría de veces que parten los cartes es por culpa del propietario del motor. Me juego un par de birras a que ese motor no llevaba todos los tornillos de la tapa del carter. O en un pasado no los había llevado todos.

• Yo he visto motores partidos y agrietados con preparaciones de serie y es por los tornillos

Log in to reply