Mi rieju MRX PRO no va bien

• Bueno hace poco me compre una Rieju mrx pro…completamente de serie,la cambie el carburador a un 19 dellorto y el escape a yasuni hm cross,hasta ahi todo bien,la moto no va fina y pense que seria poco a poco con el rodaje,pero nada,explico:
    La moto no pasa de 1100 rpm...y en altas aunque este escape no es para ello cuando llega a cierta revolucion como que se ahoga,la moto pide mas,pero no lo da,en resumen se queda en punta como venia de casa,pense que siendo un escape para bajos y medios me iria bien ahi pero la moto tampoco tiene mucho tiron ni nervio que digamos,mi duda es que nose si puede llevar mas topes,es cosa de carburacion...(los topes del escape los quite,los dos)¿Alguna solucion?Gracias de antemano.:)

• ¿aparte de cambiar el carburador has carburado?

• La solucion es carburar

• carburar por si no sabes lo que es es regular la mezcla aire/gasolina, la proporcion perfecta es 14.7 aire por cada 1 de gasolina, eso se regula subiendo o vajando los chicles, modificando la posicion de la aguja y jugando con el tornillo del aire y ralenti…....

hay un manual mui bueno en la seccion de manuales de mecanica, hechale un ojo y intenta ponerlo a punto

• si si que esta carburada,lo que no he mirado son los chicles ni la aguja…la aguja creo que esta en la ranura buena,mirare el chicle de altas,pero entonces me deberia dar mas de sí con ese tubo no?esque no pasa de 85 km ni de las 11000...

• @victor45600:

si si que esta carburada,lo que no he mirado son los chicles ni la aguja…la aguja creo que esta en la ranura buena,mirare el chicle de altas,pero entonces me deberia dar mas de sí con ese tubo no?esque no pasa de 85 km ni de las 11000...

si esta carburada y tiens qe cambiar los chicles…......... no esta carburada, no se a que le llamas carburar tu, pero en mi pueblo es poner los chicles que necesite que tendras qe subir fijo y poner la aguja en la posicion qe la moto necesite, no en la posicion buena, qe no es mas qe esa misma qe pide la moto

• Si no has puesto el chicle de altas adecuado no has carburado, para empezar a carburar siempre tienes que poner un chicle mas o menos adecuado, y despues ya ir tocando la aguja y el tornillo del aire y ralenti

• bueno,vuelvo por aqui despues de cambiar el chicle de altas,el 19 llevava un 75,lo cambien a un 90,la moto se la nota que sube mejor de vueltas pero en altas le sigue constando,tengo un 95,100 para ponerselo,no sera demasiado?o puede ser el problema de otro sitio…decirme

• @victor45600:

bueno,vuelvo por aqui despues de cambiar el chicle de altas,el 19 llevava un 75,lo cambien a un 90,la moto se la nota que sube mejor de vueltas pero en altas le sigue constando,tengo un 95,100 para ponerselo,no sera demasiado?o puede ser el problema de otro sitio…decirme

Con el 90 de chicle tendria que ir bien, ajustaste la aguja de la guillotina de los medios??

• @gabi22:

Con el 90 de chicle tendria que ir bien, ajustaste la aguja de la guillotina de los medios??

esta en el medio y el relenti y el aire van bien por que la moto donde no da de sí es en altas

Log in to reply