Una dudilla..

• Hola

Si la moto en altas, aun habiendo subido el peso de los rodillos a 5 gramos con el metrakit sp un 19 y un yasuni r, en altas se empieza a revolucionar muchisimo y vibra todo pero no pilla mas velocidad, es probkema de la correa? esta muy desgastada y desde los 7000 km hasta los 14600km que tene ahora no se ha cambiado..

• Correa o llevas un muelle de contraste demasiado duro,y ese escape debe de retener mucho al sp,yo cambiaria a otro por el bien del cilindro,un saludo.

• el muelle es un medium stage 6..

ya se que retiene pero esk el problema eske se nota como a 75 empieza a revolucionar muchisimo y de 80 no pasa.. con el yasuni r al mwnos deberia tener un poco mas de punta no? es un amigo mio que de serie con un yasuni r NADA mas le pasa los 80 85 y le pilla hasta los 90 :S

• el stage 6 medium no se como será, pero el soft tiene 4.3mm de diámetro y es bastante duro para ser el blando, asi que el medium no me quiero imaginar XD, prueba con uno un poco más blando por si es eso.

Tambien creo que puede probar a subir peso de rodillos.

• el medium es como el malossi amarillo…
    los rodillos los llevo de 5 gramos... mas peso lo veo ya demasiado no?

a que se puede deber el problema ese de que de 20 hasta los 70 va las rpm mas o menos constantes ya aprtir de ai empieza a temblar toda la moto y a revolucionarse sin correr mas....

• @lOver_jOgRR:

el medium es como el malossi amarillo…
    los rodillos los llevo de 5 gramos... mas peso lo veo ya demasiado no?

a que se puede deber el problema ese de que de 20 hasta los 70 va las rpm mas o menos constantes ya aprtir de ai empieza a temblar toda la moto y a revolucionarse sin correr mas....

a que va ligera.

• @DavidCr:

a que va ligera.

cuanto peso de rodillos le meto entnces a el sp? :S

sp con un yasuni r y un 19 dellorto y malossi multivar..

• @lOver_jOgRR:

cuanto peso de rodillos le meto entnces a el sp? :S

sp con un yasuni r y un 19 dellorto y malossi multivar..

prueba con 5,5 es lo que yo llevaba con el r y un 17,5 y iba bien.

yo ahora llevo 4,75 y es como va suave suave con el 24 y el r70, con menos de 4,5 parecia un consolador la moto.

q variador llevas??

• @tronkun:

prueba con 5,5 es lo que yo llevaba con el r y un 17,5 y iba bien.

yo ahora llevo 4,75 y es como va suave suave con el 24 y el r70, con menos de 4,5 parecia un consolador la moto.

q variador llevas??

llevo el malossi multivar.. probare con 5,5 pero con 5,5 no saldrá muerta?

tambien me aconsejais el muelle rojo malossi?

• Yo pondría el muelle rojo malossi con 5 grm o 5,5 eso es probar, y muellecitos duros o tensados sí tienes embrague regulable

• Creo recordar de otro foro que este variador da problemas con el tema de peso de rodillos ya que lleva un bulon muy largo y la correa suele quedar con holgura,y si tiene desgaste pues peor aun supongo,un saludo.
    Comprueba si la correa se mueve con el cigue bloqueado,un saludo.

Log in to reply