[VENDO] Todo lo que me queda de competicion y de serie aerox, minarelli, parte ciclo

• Motores mh freno disco tengo 2 virgenes pero con la cogida del disco algo rota pero con facil reparacion con nural 35 eurs

poleas de serie 20 euros

campana de serie 8 euros

2 variadores y 3 embragues de serie 10 euros

polea variador

filtro de serie 8 euros

toberas 17,5 y a partir de 21 hasta 28 tengo 2 de goma 10 euros y 14 euros cada una las de 24 28

caja de laminas de serie

tapa carter sin modificar, bomba de agua minarelli agujereada 17 euros

soporte pinza kit galfer para disco más grande 20 euros

pinzas brembo trasera 15 euros

llantas aerox con gomas 35 cada una 65 euros las dos aun les quedan el 80% estan nuevas

desarrollos de serie

tapa de desarrollos modificada y reforzada con nural por fuera para poleas tipo malossi, polini, katana…

tapa de desarrollos de serie sin modificar

sordina zx

horquillas aerox preparadas 40 euros

horquillas jog preparadas pintadas en negro con un desperfecto en un tapon 40 euros

tija de jog en perfecto estado 35 euros con barras tambien 70(pack)

bombas de aceite minarelli 15 euros

grifos gasolina de caida libre y de absorcion 5 euros cada uno

cigueñales de casa minarelli 25 euros

amortiguador de serie aerox muelle negro 20 euros

plato magnetico modelo antiguo 20 euros

2 manillares de serie aerox 20 euros cada uno

pata de arranque de serie 5 euros

pata de apollo 5 euros

cajon aerox cortado y aligerado competicion 33 euros

sillon aerox rebajado y aligerado recien tapizado 40 euros

2 filtro malossi e 13 casi nuevo utilizado semanas.. 20 euros el usado y 25 uno sin usar

tija de jog en perfecto estado 35 euros

horquillas tija y freno delantero yamaha tzr antigua

horquillas tija freno delantero y ruedas honda nsr 125

tapas:

interiores

frontales

tapas traseras

cabezon

paso de rueda

se vende tambien coche rc gasolina con 1 lata de 1 litro de uso ( esta nuevo ) muy cuidado siempre bien calentado, todo en perfectas condiciones, doy con todos los recambios que tengo y una lata de 1 litro casi entera que me queda 150 euros
    TODOS LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES Y SE ENSEÑAN FOTOS DE TODO, TODO LO QUE VENDO ESTA EN PERFECTO ESTADO Y LO QUE NO PONE CLARAMENTE SIN PROBLEMAS.

Vendo todo lo que sale en las fotos a no ser que ya lo haya vendido, las ventas se hacen mediante giro directo en correos por ejemplo o ingreso bancario, y lo envio yo sin coste de envio porque lo mando como empresa que me sale mejor a mi y vosotros no pagais ningun tipo de gasto excepto el giro o el ingreso dependiendo del banco, cero problemas, soy de fiar, ya me conocen algunos del foro y tambien he vendido bastantes cosas sin ningun tipo de problema.

FOTOS NUEVAS Y DETALLADAS DE TODAS LAS PIEZAS MAS LAS QUE SIEMPRE HE SUBIDO, puede aparecer alguna pieza ya vendida pero todo es cuestion de preguntarme.

Saludos y gracias.

Alvaro Marti Serna
    Eleazar Huerta 50
    02008

Log in to reply