Chicos necesito opinion sobre cilindro(fotos)

• pues chicos e otro dia compre este cilindro por que lo vi bien de precio..esta rectificado con este piston…y tiene una falda recortada.. como lo veis?? le recorto la otra?? o lo dejo tal cual? hay que suplementarlo.. ira bien?? gracias un saludo

• yo la verdad que en cuando a preparación de cilindros tengo casi nulos conocimientos, pero yo diría que si no es simétrico te puede dar problemas de equilibrio, pero lo mismo me equivoco, haber si algun entendido en este tema nos lo confirma si es mejor dejarlo como esta o quitar tambien la otra.

• fijate en la forma en la que se ha cortado… yo hace tiempo vi por otro foro sobre recortarlas, dicen que va mejor... pero lo mismo era algo en coña, te viene la marca del pistón por algún lado?

• si biene esta por dentro pero no se puede leer clara mente..

• No se ven muy bien las fotos tio pero si he visto pistones recortados por un lado para mejorar el flujo de los gases y al pesar menos pues funciona a mas rmp aunque acorta la vida del pisto pero alarga la del cilindro porque se lubrica mejor, tmb depende como y quien lo haya cortado

• Para empezar decirte k un top rosa es pa llevarlo mono segmento si líderes sacarle el máximo partido y para mi gusto el pistón k t años dado tediara problemas a la larga porque al estar el cilindro en horizontal la fuerza de la gravedad se comerá la camisa del cilindro sin uniformidad . Claro k esto t sucederá a la larga

• yo pienso k la gravedad no tiene nada ke ver…sino todos los motores de scooter no los arian asi..el caso es que no se si ese cilindro ira bien...

Log in to reply