Necesito una mano

• donde puedo comprar un ato magnetico solo el plato con sus 3 tetones y sus 3 gomas?es para una jog rr,me corre bastante prisa gracias chicos ir dejandome links de donde alla apart d desguaces q aqui en mi ciudad no keda ni una jog ni aerox ni neox…etc.......
    gracias de antemano

• Busca de segundamano

• da igual que el encendido sea de 6 o de 12 bobinas…..el plato magn es igual?mirare d segndamano aver cntestarme eso david que me corre prisa tio que ir a currar andando me remata jej

• Yo tengi un plato magnetico de ls motores minarelli viejos, hay dos a partir dl 2003 y antes dl 2003 creo y no es el mismo, si tu motor es antes del 2003 te lo dejo bien de precii y esta perfecto, los tetones tendria qe mirarlo porqe no se si tendre 3 pero solo lo puedss comprar que yo sepa en la tienda de yamaha y valen 1 euro cada goma y 3 cada teton me parece si no recuerdo mal (un robo)

• la moto es del 2006 y llevo encendido de 6 bobinas tio jeje

• es una yamaha jog rr
    gracias 1 saludo aver si alguien tiene alguno y si m funcionario si no el plato magnetico de 12 bobinas…..

• Entonces creo que es el plato magnetico cn el encendido que tengo yo por ai, si te interesa lo miro que creo que es el que necesitas

• Solo te vale su correspondiente plato magnegico dime algo y te lo miro

• si es el d 6 bobinas y m lo dejas bien t lo pillo y si viene cn sus tetonea mejor enviam um.privi le lanzas unas fotos y t digo cuant antes.mejor

• perdonar el encendido es de 12 bobinas y mecesitaria el plato magnetico d dixo.encendido

Log in to reply