Moto hace extraños en caliente

• Cuando esta fria, la moto va perfecto, arranca i en altos perfecto. Cuando llevo un rato con ella y ya esta caliente caliente, en altos es como si se acojonara, como si no pudiera, o como si le faltara gasolina o la bujia no iciera bien la chispa o algo raro.. Alguien me puede ayudar? Gracias.

Edito. con chicle de 120 me lo hace. lo cambio a 110 y me lo hace igual, lo que me hace deducir que no sea carburacion. Ademas que las primeras carreras q le meto las hace bien, solo en caliente caliente empieza a hacer eso

• @flint14:

Cuando esta fria, la moto va perfecto, arranca i en altos perfecto. Cuando llevo un rato con ella y ya esta caliente caliente, en altos es como si se acojonara, como si no pudiera, o como si le faltara gasolina o la bujia no iciera bien la chispa o algo raro.. Alguien me puede ayudar? Gracias

como sale la bujia en caliente?

• @DavidCr:

como sale la bujia en caliente?

No lo he mirado como sale en caliente, crees que es bujia?

• @flint14:

No lo he mirado como sale en caliente, crees que es bujia?

Digo para ver la carburacion

• @DavidCr:

Digo para ver la carburacion

De carburacion sale bien, creo

• Si en frio va bien (que no deberias de saberlo porque la moto en frio no hay que abrirle sino calentarla) es carburacion, yo diria que le falta gasolina como dices, pero hace como amagos de pararse o da perchones?

• La dejo 3 minutos a ralenti, y luego pisandole y va bien. Cuando llevo un rato empieza a hacer extraños. AHora pondré un video

• @flint14:

La dejo 3 minutos a ralenti, y luego pisandole y va bien. Cuando llevo un rato empieza a hacer extraños. AHora pondré un video

si con un video sera mejor, tiene que ser carburacion, hazlo cuando ya le empiezas a abrir que dices que va fria pero bien y ya en caliente cuando hace los 'extraños' y te podremos ayudar mejor

• Lo e hecho de cuando esta caliente. Cuando va ''fria'' (que no esta fria fria, sino que normal) va perfecto. Responde al gas, cuando le doy a puño se revoluciona mucho i tira bien, etc.

• Aqui esta el video.

IMG 0468 - YouTube

En el segundo 00.38 empieza el ruido.

• Pon una foto de la bujia

• @DavidCr:

Pon una foto de la bujia

Tal como está o haviendo corrido un rato?

• @flint14:

Tal como está o haviendo corrido un rato?

dandote una vuelta a altas rpm cuanto mas larga mejor y cuanto antes pares mejor, eso sta descarburado a parte de sonar a escape libre, y diria que va un poco fina

• @rixos:

dandote una vuelta a altas rpm cuanto mas larga mejor y cuanto antes pares mejor, eso sta descarburado a parte de sonar a escape libre, y diria que va un poco fina

en caliente(es decir, cuando hace eso raro) o en ''frio''(cuando no lo hace)??

• @flint14:

en caliente(es decir, cuando hace eso raro) o en ''frio''(cuando no lo hace)??

en caliente. Pon la preparacion completa y el chicle que llevas.

• @DavidCr:

en caliente. Pon la preparacion completa y el chicle que llevas.

Chicle de bajas 45
    Chicle de altas 110
    Carburador: 19 dellorto
    Variador:Hebo 6 rodillos a 4,8 gr.
    Embrague Top con muellecitos amarillos
    Muelle rojo malossi de contraste
    Escape TRC(se ve en el video)
    Caja laminas Top
    Cilindro: Top Rosa 8 transfers

• Todos los ajuste y sobretodo la carburacion se hacen con el motor a su temperatura normal d funcionamiento es decir en caliente y sobretodo por el cilindro, un ejemplo tu coges una moto carburada perfecta y le abres en frio no tardara en descarburarse, calienta siempre la moto bien que es lo principal para cuidarla, sube una foto de la bujia como t hemos dicho y de paso tio pon el tubo bien o cambia la junta o fibra que suene como debe

• si puedes, que alguien te grabe un video de dia para ver que hace la moto. Para mi que va gorda en vez de fina con un 110 en el 19 dellorto. Tendria que llevar un 95.

• @DavidCr:

si puedes, que alguien te grabe un video de dia para ver que hace la moto. Para mi que va gorda en vez de fina con un 110 en el 19 dellorto. Tendria que llevar un 95.

Eso dice un gran maestro que 19 con 95 pero no se yo eso de un 95 porque si porque dependera del cilindro no? Prueba a ver si puedes con un chicle mas grande y otro mas pequeño a ver con cual mejora o empeora y azle una foto a la bujia pero que sea nueva o con pocos kilometros y haz un buen video

• @rixos:

Eso dice un gran maestro que 19 con 95 pero no se yo eso de un 95 porque si porque dependera del cilindro no? Prueba a ver si puedes con un chicle mas grande y otro mas pequeño a ver con cual mejora o empeora y azle una foto a la bujia pero que sea nueva o con pocos kilometros y haz un buen video

el 19 funciona con esos chicles. Entre 85 y 95 normalmente.

Log in to reply