Bruñir cilindro de aluminio

• Hola gente,
    bueno, pues hoy me ha llegado un Manston Revolution que compre a un chaval… y sorpresa.... HIJO DE LA GRAN P***:mad:... pero como es asi la gente???!!!
    Me pasó unas fotos de un cilindro que estaba como nuevo, y me manda uno que tiene el culatin de bronce lleno de picadas y la camisa del cilindro llena de rayas por encima de la lumbrera de escape. No son rayas muy profundas pero si pasas el dedo se notan al tacto...
    Bueno, pues ahora que ya lo tengo aqui y ya me han tomado el pelo (menos mal que pagué un precio economico por el), pues pensaba que quizas podia llevar a bruñir el cilindro y asi se podia aprovechar...
    Alguien lo ha hecho??
    Dejo fotos del cilindro:

• segun te dijo es un revolution pero por lo que veo el culatin es de cobre plano como el mio,es de manston2,lleva piston de cabeza plana y el revolution abombada,conclusion,bruñir el cilindro,+piston nuevo+arreglar culatin la broma sale cara,al final te hubiera compensado limar el new,lo que si puedes hacer montar ese cilindro con el piston y culatin del new.pon la referencia del cilindro.

• @truebas:

segun te dijo es un revolution pero por lo que veo el culatin es de cobre plano como el mio,es de manston2,lleva piston de cabeza plana y el revolution abombada,conclusion,bruñir el cilindro,+piston nuevo+arreglar culatin la broma sale cara,al final te hubiera compensado limar el new,lo que si puedes hacer montar ese cilindro con el piston y culatin del new.pon la referencia del cilindro.

Claro, pero el muy ****** me envió fotos del cilindro perfecto. serían del día q lo compro nuevo o no serían de este cilindro.
    Es el M17RV. Y me ha enviado un piston en b.10 de un new pq yo se lo pedí asi. Por cierto, creo q el piston tiene las faldas algo cortadas. Eso en q influye?

• Yo tb compré un hebo x internet y me llegó con una falda pequeña del cilindro partida, me dio coraje Pq el cilindro está nuevo no tiene ni 1000km y siempre con castrol a747, pero he llegado a la conclusión de que cilindros y ciguenales no comprar usados nunca, mejor comprarlo nuevo Pq ahora la.broma.te va a salir parecido…

• @hekatombehector:

Claro, pero el muy ****** me envió fotos del cilindro perfecto. serían del día q lo compro nuevo o no serían de este cilindro.
    Es el M17RV. Y me ha enviado un piston en b.10 de un new pq yo se lo pedí asi. Por cierto, creo q el piston tiene las faldas algo cortadas. Eso en q influye?

Le recortan las faldas para aligerar peso,pero no te puedes pasar recortando porque el piston puede cabezear con el movimiento

• Siesqe por internet no se pueden comprar cosas de estas macho, da pena por la gente que de verdad vende las cosas en buen estado pero tambien hay hijos de su madre que hacen cosas como esta… sus muertos pisaos pero bueno es lo que hay hay de to en esta vida... por eso o lo compras nuevo o lo compras en tu ciudad viendo que ste todo perfecto, y xqe no ablas con el? a mi me hacen eso y me presento en su casa como seaa y le abro la cabeza si no me da el dinero.. no se lo que te abra costado pero nicasilarlo con 120 pavos y piston 60 o asi juntas 10 o asi... te saldria cara la broma, que gente mas desgracia maxo.....

por cierto las faldas se recortan para mejorar el llenado del cilindro, y como dice truebas tiene un limite que si lo sobrepasas el piston baila y se rompe rapido o en el instante jeje

• Si señor,aparte de reducir el peso tambien mejoran el llenado en algunas ocasiones

• vaya putada lo del cilindro. Hay que comprar a gente conocida porque sino te la lian.

• Joder pos k putada yo boy al cuartel y denuncio el numero…uo aki lla vi una ves un chaval k le icieron lo mismo y fue ala poli y la poli le llamo al numero y le dijo k o devolvia el dinero o k se metia en un lio y no le salua rentable y se la devolvio.... Eso k el chaval llamaba y le colgavan y asi.. Eso es delito...y si el tlfn es del lo piyan fijo y si no el dueno canta fijo...

• Buaaaa… chavales, no sabéis q impotencia tengo ahora. He hablado con una rectificadora de aqui y me ha dicho q no vale la pena bruñir, q no conseguiremos nada...
    Y tengo aqui el c20 y el 24oko listo para montar... joderrrr...
    A ver, estoy hablando con el chaval a ver q me dice... según el, el cilindro anda bien... esque yo lo matoooo... se cree q soy tonto o q.... grrrrr...

• Dile qe eso no va bien y no es lo acodado ademas tienes fotos de lo qe se supone qe te enviaba y de lo qe te a enviado, y sino vas a la policia o te haces pasar x policia tu padre o algo y le diga eso qe vas a pkner una denuncia ya qe no le va a salir rentable aberlo vendido o algo de eso, o si no vas a su casa y le abres la cabeza cj el cilindro y le dices ps si qe funciona sii… qe asco de gente

• Ya he hablado con el y finalmente dice que me devolvera el dinero…
    ufff... bueno... menos mal... espero q cumpla...

• Joder cuánto cabrón hay suelto por ahí tio!

Haber si tienes suerte y cumple con lo dicho si no vete para consumo o intenta denunciarlo.

Suerte, ya nos contarás!

• Que te envie el dinero antes de mandar tu el cilindro

• @DavidCr:

Que te envie el dinero antes de mandar tu el cilindro

Eso por supuesto David, pecaré de confiado una vez, pero dos ya no…:mad:

• ea por lo menos no es to lo malo, te toman por tonto y no puede ser la gentuza esta que vende por internet, aunque igual el chaval pensaba que le queda vida que seguro que le queda pero ya lleva tralla, espero qe se solucione pronto

Log in to reply