Tironcillos parte embrague

• Hola compre ayer el malossi fly clutch y lo e puesto el problema es k en los semáforos estando a relenti hace como k engancha solo y se mueve para al ante la moto sola llevo el muelle central blanco y del embrague también venía con el

• Sera k el ralenti lo tienes muy subido y el embrague se abrira, bajale el ralenti y la pruebas. saludos

• @javi_sr:

Sera k el ralenti lo tienes muy subido y el embrague se abrira, bajale el ralenti y la pruebas. saludos

pero si le hace eso al ralenti es que llevara unos muelles demasiado blandos no? pq si el embrague abre ya solo estando al ralenti… no creo que debiera hacer eso...

• Prueba a ponerle unos muelles más duros para que el embrague no de esos tirones y la moto eche a andar a más revoluciones, yo tengo ese embrague con los muelles rojos mhr que son los intermedios y me va muy bien, los blancos que trae el embrague son demasiado blandos para mi gusto

• Sí anda sola esque la campana queda ajustada al embrague,has puesto la.correspondiente al embrague? O has puesto embrague de 107 con campana de 105 o algo ?

• tienes algun muelle mal puesto.

• @Esedeerre:

Prueba a ponerle unos muelles más duros para que el embrague no de esos tirones y la moto eche a andar a más revoluciones, yo tengo ese embrague con los muelles rojos mhr que son los intermedios y me va muy bien, los blancos que trae el embrague son demasiado blandos para mi gusto

Los muelles rojos son los duros de malossi los amarillos son los medios…

• @patxi_beta:

Los muelles rojos son los duros de malossi los amarillos son los medios…

No es asi.

• @DavidCr:

No es asi.

Ya se k los hay mas duro…para compeyi pero entre los rojos tan los amaritlyos...

• @DavidCr:

No es asi.

yo creo k es la campana y tra cosa le puese el fly clutch se revoluciona mucho y tarda en enganchar lleva los muellecitos blancos le pongo los verdes?

• @jorge_saw:

yo creo k es la campana y tra cosa le puese el fly clutch se revoluciona mucho y tarda en enganchar lleva los muellecitos blancos le pongo los verdes?

no. Deja los blancos. Saca el embrague y revisalo todo, cuando tira a andar es fallo de montaje de los muelles.

• @DavidCr:

no. Deja los blancos. Saca el embrague y revisalo todo, cuando tira a andar es fallo de montaje de los muelles.

No lo habia oido nunca pero los muelles o los metes en su sitio o se queda fuera no? Yo he oido eso cuando la campana es de 105 y el embrague de 107 a parte de que destrozas el embrague

• @rixos:

No lo habia oido nunca pero los muelles o los metes en su sitio o se queda fuera no? Yo he oido eso cuando la campana es de 105 y el embrague de 107 a parte de que destrozas el embrague

si algun muelle se suelta, la zapata queda algo enganchada y tira a salir la moto.

• A mi me pasó eso ayer en el sonic,están los muelles bien puestos y nivelados y andaba Pq la campana quedaba muy ajustada, andaba un pelin lo bueno es que tenía más fuerza en salida Xd

• @tronkun:

A mi me pasó eso ayer en el sonic,están los muelles bien puestos y nivelados y andaba Pq la campana quedaba muy ajustada, andaba un pelin lo bueno es que tenía más fuerza en salida Xd

porque te queda ajustada?

• @DavidCr:

si algun muelle se suelta, la zapata queda algo enganchada y tira a salir la moto.

Claro abre el embrague, la primera vez que lo oigo macho mira que es dificil dejar un muelle suelto pero bueno yo una vez me deje un chicle suelto y se me salio del sitio e imaginate lo que me paso y lo que se me llego a pasar por la cabeza al escucharse boooooooo y pararse jaja

• @rixos:

Claro abre el embrague, la primera vez que lo oigo macho mira que es dificil dejar un muelle suelto pero bueno yo una vez me deje un chicle suelto y se me salio del sitio e imaginate lo que me paso y lo que se me llego a pasar por la cabeza al escucharse boooooooo y pararse jaja

eso le paso a un colega mio. Arranco la moto y no llevaba chicle porque le habia quitado dias antes y no se dio cuenta y la moto fallaba y era eso.

• @DavidCr:

porque te queda ajustada?

Sera medida 107 y campana de 105 no? No ai otra respuesta aunque una campana de por si en su medida ya va cerca para abrir lo antes posible

• @DavidCr:

eso le paso a un colega mio. Arranco la moto y no llevaba chicle porque le habia quitado dias antes y no se dio cuenta y la moto fallaba y era eso.

A mi me arrancaba pero cnforme le abrias se paraba y ya dije algo pasa en el carburador o caja de laminas algo de admision y cuando abro el carburador y veo eso digo madremiaa si yo diria que lo habia apretao

• @rixos:

A mi me arrancaba pero cnforme le abrias se paraba y ya dije algo pasa en el carburador o caja de laminas algo de admision y cuando abro el carburador y veo eso digo madremiaa si yo diria que lo habia apretao

la moto andaba y todo.

Log in to reply