Cantillana vs c20

• Buenas, pues hoy como.se me ha jodido la junta del escape, y estaba aburrido me ha dado x probar el.c20 en la aerox.
    Lo monto sin fugas , carburo los bajos y ajusto rodillos para que salga bien y eso y me decido a probar como estira, nada más pasar de medio puño a todo el puño empieza a ratear que flipas, y no estiraba una …, me vuelvo bajo.chicle a 105, la pruebo y rateaba menos pero rateaba bastante, vamos que necesitaba al menos 10 puntos menos que mi cantillana, y la fuerza en bajos no se podía comparar, sólo iba mejor en medios creo.
    Conclusión me ha durado puesto el c20 dos horas, ya que no tenía chicles de menos de 105, y no me ha convencido , a parte de más ruidoso, pero no un ruido bonito sino molesto incluso a poco gas, me gusta más el sonido a hueco.de los.canti Xd

el amigo que me lo vendió me dijo que era artesanal sólo para aerox,ya que por la forma de la curva del.escape en otras motos minarelli más chicas roza fácil en bordillos, pero no me supo especificar exactamente que cantillana era, sólo me dijo "es un cantillana gordo" a lo que yo supuse que sería el r70...

VS

Entonces me ha asaltado la duda de sí mi canti es el r70 o el réplica del c21 o similar, ya que me ha parecido raro que necesitará menos caldo el c20 y que rindiera menos en casi todo que mi canti:s , me he rayado y estoy x vender el c20 ya que me ha decepcionado un poco y yo lo estimaba como un pepino de escape…

• Yo diria que el que tienes es la replica del C21.
    Lo digo mas que nada por el trocito de tubo soldado que hay justo antes de la curva estrecha del final del escape.
    Fijate en el C21:

Este trocito de tubo es lo que diferencia el C20 al C21 a simple vista.

Este es un C20 i fijate que no tiene ese trocito soldado antes de la curva final:

Y en tu foto parece que el cantillana tiene un trozo de tubo similar soldado en esa parte.

• @hekatombehector:

Yo diria que el que tienes es la replica del C21.
    Lo digo mas que nada por el trocito de tubo soldado que hay justo antes de la curva estrecha del final del escape.
    Fijate en el C21:

Este trocito de tubo es lo que diferencia el C20 al C21 a simple vista.

Este es un C20 i fijate que no tiene ese trocito soldado antes de la curva final:

Y en tu foto parece que el cantillana tiene un trozo de tubo similar soldado en esa parte.

Pues visto así el canti se parece más al c21 x lq curva más pronunciqda del escape, a parte es más largo que el c20 y jugarira que lq panza es algo más ancha también…
    Ya te digo que me ha durado dos horas el c20 puesto y eso que estéticamente me gusta más como queda puesto ,queda más arriba y daleado y encima de kevlar, pero no voy a ir a peor x un puro de kevlar Xd

• el otro es un r70.el carrera 20 con tu cilindro bien ajustado va bien que yo lo monte en una prepa casi identica

• @truebas:

el otro es un r70.el carrera 20 con tu cilindro bien ajustado va bien que yo lo monte en una prepa casi identica

No digo que no vaya bien, pero para ajustarlo me pedí al menos 10 puntos menos y eso me ha puesto la mosca detrás de la oreja sobre sí supuestamente es mejor el c20 Pq pide menos caldo?
    No conozco nadie que pase de un r a un c16 x ejemplo y tenga que bajar chicle en vez de subir ;s, vamos ya digo que estéticamente me mola más como queda el c20 pero en rendimiento no me ha convencido, luego puse otra vez en canti y era otra.cosa se notaba más el tanto al gas y la respuesta, el c20 parece que tenía más rabia en medios pero ya está

pd; de todos modos un amigo tiene el r70 y no es igual que el mío, es más corto y se parece más al c20, el mío no se parece en nada

• el carrera 20 supera claramente al r70 en altos con bastante. El r70 es una mezcla entre c16 y c20 y por eso tiene mas respuesta en bajos.

• @DavidCr:

el carrera 20 supera claramente al r70 en altos con bastante. El r70 es una mezcla entre c16 y c20 y por eso tiene mas respuesta en bajos.

Y Pq pide menos chicle el.c20, así a primera vista 10 menos, con el 110 rqteaba que flipas, con 105 seguía rateando bastante a todo gas, y ya no tenía menos chicle para probar, además al calentarse sí dabas todo el gas se quedaba en el sitio haciendo grogrogro, rodillos de 4 grm le puse, encima me he cargado el airsal Pq está soldada la boca por el q me lo vendió y un tornillo entraba algo daleado en el cilindro y al sacarlo me pierde refrigerante x ahí, con el tornillo puesto no xdd

• al cambiar el escape tienes que ajustarla. El c20 fijo que te pide menos peso en variador y muelles mas duros. Estas seguro que el rateo que te hace con el c20 es de carburacion?

• @DavidCr:

al cambiar el escape tienes que ajustarla. El c20 fijo que te pide menos peso en variador y muelles mas duros. Estas seguro que el rateo que te hace con el c20 es de carburacion?

Seguro q ratea y sale gorda la bujia porque no lleva las rpm q tiene q llevar.y de esa manera le. Sobra gasolina

• Yo cuando puse el c20 tube k vajar a 3,5minimo y tensar murlles atope aora voy poner rojos aver k tal y cuando lo puse sin regular la moto no se meneava kede flipando dije menuda ****** y despues cambio la cosa…bajos no tiene muxos pero medios pega bien y ami m hace un sanido guapisimo como un buen pepino la peña se keda mirando ...jajajajajaja saludos

• @truebas:

Seguro q ratea y sale gorda la bujia porque no lleva las rpm q tiene q llevar.y de esa manera le. Sobra gasolina

Eso tiene que ser. Eso me paso a mi el primer dia que puse el pro, que no salia y iba gorda y era porque iba pesada en el variador. El c20 necesita menos peso y muelles mas duros que el r70

Tronkun: Que peso y muelles llevas?

• Llevó muelles rojos malossi todos, y los chicos tensados a algo más de la mitad, con el cantillana llevó sobre 4,5 grm , pero al.c20 le bajé a 4 grm . Con el.cantillana llevó 110 de altas en el 24 oko.
    Variador mhr overange , embrague stage6 torke mk2 con poleas de katana

• @tronkun:

Llevó muelles rojos malossi todos, y los chicos tensados a algo más de la mitad, con el cantillana llevó sobre 4,5 grm , pero al.c20 le bajé a 4 grm . Con el.cantillana llevó 110 de altas en el 24 oko.
    Variador mhr overange , embrague stage6 torke mk2 con poleas de katana

Si puedes sube un video con el c20

• Uf el video va a estar difícil Pq ya la hhe ajustado para el canti,encima metí un tornillo daleao con el c20 Pq no entraba de otra forma, y al sacarlo horrea refrigerante x el agujero del tornillo Jaja, pero estoy casi al 90% de que es carburacion Pq en bajas tb lo hacia y al ajustar el aire iba bien, y al bajar chicle mejoraba, además ya tenía poco peso en el variador y muelles duros no es como para que ni saliera, sólo lo hacia a todo gas, con poco puño y mitad iba muy bien

Log in to reply