Duda itv

• weno pos como indica el titulo tengo una duda sobre la itv…

tengo una rs del 2004 i va trucada i tengo k pasar la itv i no tengo las piezas de serie...

la duda es...si yo pido a unos kolegas k me dejen un tubo i un cilindro de serie pa pasar la itv me dejaran pasar la itv?...ya k el carburador i el filtro de serie aun lo tengo...
    el tubo es el de una tzr modelo nuevo i el cilindro de una rieju rrx modelo nuevo...
    i otra duda no tiene el carenado con un bifoco homologado siendo de carretera me dejaran pasarla?

gracias a los que respondan

salu2

• wenas , yo e pasao la itv cn todo un top rosa un 26 dellorto….poniendole el tuvo de serie i el filtro si puedes,i dentro el tuvo le metes nanas(lleno),las nanas es un instrrumento k sirve para limpiar los platos k es como de aluminio o algo asi,lo ace es k deja pasar el aire pero cn dificultad,eso sirve pork ellos ponen un tuvito en el tuvo i calculan la potencia en k sale el aire,pero en lo k se fijan mas es en el portamatriculas los intermitentes retrovisores i todas estas choradas.
    espero k te sirva saludos

• y sobretodo el ruido tio y lo del faro de alante … nada de luces alojenas y la moto no puede pasar me parece k de 60 o 70 se le puede acer muxas cosas limitar puño poner arandela en el carburador... suertee tioo

Log in to reply