Me presento (natan22)

• Buenas! algunos me conoceréis de otros foros o del facebook.

Soy un apasionado de las motos tanto 2t y 4t, solo me gusta pilotar en circuito aunque unas curvas de vez en cuando para relajarse no van mal: Thumb:

Mis motos son estas:

APRILIA RS 125CC: Esta moto era de joan larscoz se compro hace mucho tiempo corria en varias copas,actualmente la tengo de serie y desmontada, pero la estoy restaurando, con carenados de fibra de las copas que corria, y se preparara al poco tiempo.

Actualmente desmontada:

Abriendo tapa de embrague para cambiar cable de embrague ect…

Neumatico trasero brigstone batlax racing street es un slick rayado homologado:D

Bueno y dentro de poco la tendre lista jeje sera solo para rodar.

Despues

SUZUKI RM 250 95"SM:

Buena esta a sido mi ultima adquisición la verdad la moto me a salido a un buen precio necesita sus apaños invertir 300€ en ella y dejarla perfecta,
    lleva kit de freno motomaster disco de 320mm cortado a laser, pinza de 4 pistones,y bomba radial. Llantas motard

Necesita pistoncete nuevo y 4 chuminadas jaja.

Esta solo sera para correr.

DESPUES: PIT BIKE ORION AGB 29CC

Esto fue un proyecto mio, caprichito mio pasarla a sm ya que esta moto la abandone y la deje echa ****** en el campo, la verdad se comporta bien pero le faltan 3 cosas, unos buenos neumaticos un motor mas potente y un amortiguador trasero, las horquillas lo mejor que tiene y el tren delantero de frenado.

ASI LA TENIA NADA MAS COMPRARLA:

Cuando la abandone…

Aqui empezando la restauración:

Ya iva cojiendo forma…

Esto empezaba a pintar bien…

Antes de irme a rodar…

Ya iva a entrar…

Una vez rodando…

La mas bonita aunque mas no se podia hacer con los neumaticos fui mas de 1 vez al suelo y buenas tortas me di…

SIGUIENTE MOTO:

RIEJU RR: Esta la uso para transportarme acualmente lleva un top negro c39 preparado a dmt 50, tengo un top 85cc al que lo voy a poner ya mismo con unas modificaciónes echas por mi en varias cosas…

Es la que mas uso pero la que menos cuido jajaja

Yo con las marzucchi haciendo el canela jajaja lose estan al reves iran para la rr acompañada de una suspension trasera de smx pro:

Siguiente moto:YAMAHA XTX 660

La moto esta de serie menos los escapes unos alcaprovic sp titanium. la utilizare como medio de transporte para cuando cumpla los 18.

Lo que veis al lado con el chasis pulidito…

Es una yamaha exup esta preparada bien de motor y totalmente casi nuevo ya que gripo a final de recta vamos...

Despues :Suzuki gsx-r 600 la moto esta es para rodar tambien,para ir yo y mi hermano yo rs 125 y el con esta y alternarlas de vez en cuando, tenemos pensado correr algunas copas , pero aun no hemos decidido en que correr si en sm, road, minimotard ect...

Creo que ya esta todo el repertorio enseñado a falta de una derbi variant jajaja

Saludetes!!

• Como os cuidais!!!! Buenos pepinos si señor. Que tal se comporta la supermotard 2t?? A ver que sale de esa rs125 que es una buena maquina! Y esa orion no merece la pena para supermotard porque ahora te falta motor y parte ciclo, pero bueno lo pasas bien tmb, yo estoy a ver si pillo una imr 140 copa sm, por cierto pedazo se cubierta la bridgestone 😉 qe edad tienes tio? Pasate por mi proyecto que tmb es solo para circuito, saludos!!

• @rixos:

Como os cuidais!!!! Buenos pepinos si señor. Que tal se comporta la supermotard 2t?? A ver que sale de esa rs125 que es una buena maquina! Y esa orion no merece la pena para supermotard porque ahora te falta motor y parte ciclo, pero bueno lo pasas bien tmb, yo estoy a ver si pillo una imr 140 copa sm, por cierto pedazo se cubierta la bridgestone 😉 qe edad tienes tio? Pasate por mi proyecto que tmb es solo para circuito, saludos!!

Pues con las supermotards 2t se puede ir muy muy rapido, vas mas fino que con las 4t ya que no derrapas y apuras mas frenada y entras mas fino a las curvas no tienes tantos riesgos de caerse.

La rs si queremos hacer algo bastante gordo que en circuitos cortitos le plantemos cara a las 600cc no es muy dificil depende del nivel del piloto que des.

La orion ya no sale a cuenta.. pero es un mero capricho, pasado verano me comprare una nueva y la prepararemos para correr copas una 160cc aremos un equipo bastante completo.

Tengo 16 años familia motera es lo que tiene ajaja

• @natan22:

Pues con las supermotards 2t se puede ir muy muy rapido, vas mas fino que con las 4t ya que no derrapas y apuras mas frenada y entras mas fino a las curvas no tienes tantos riesgos de caerse.

La rs si queremos hacer algo bastante gordo que en circuitos cortitos le plantemos cara a las 600cc no es muy dificil depende del nivel del piloto que des.

La orion ya no sale a cuenta.. pero es un mero capricho, pasado verano me comprare una nueva y la prepararemos para correr copas una 160cc aremos un equipo bastante completo.

Tengo 16 años familia motera es lo que tiene ajaja

Si un colega se esta haciendo una ktm 250 del 2003 de sm sale alguna foto en mi proyecto, y se tiene que ir muy rapido con ella porque es un pepino va que da gusto.

Pero la 125 para circuitos o karting? Si con gsx tienes que flipar ya en circuitos yo kuego me quiero comprar algo asi de momento me sobra con la aerox y quiero un imr qie tmb van bien y son mas baratas de recambios y se coge buena tecnica.

Claro es lo que te digo de la orion.

Asi da gusto tio ya me gustaria a mi.. solo tengo un tio con una cbr 1000 pero bueno cuando voy a donde vive porqie es de andalucia me la deja y hacemos rutillas con el mono botas y demas que eso no es lo mismo que el circuito pero tmb mola y ya de paso le saco un poco la biela a la moto qe eso si que es un buen pepino jeje

Y no te molan las scooter para rodar? A mi me gustan mas que las pits pero son mas caras

• @rixos:

Si un colega se esta haciendo una ktm 250 del 2003 de sm sale alguna foto en mi proyecto, y se tiene que ir muy rapido con ella porque es un pepino va que da gusto.

Pero la 125 para circuitos o karting? Si con gsx tienes que flipar ya en circuitos yo kuego me quiero comprar algo asi de momento me sobra con la aerox y quiero un imr qie tmb van bien y son mas baratas de recambios y se coge buena tecnica.

Claro es lo que te digo de la orion.

Asi da gusto tio ya me gustaria a mi.. solo tengo un tio con una cbr 1000 pero bueno cuando voy a donde vive porqie es de andalucia me la deja y hacemos rutillas con el mono botas y demas que eso no es lo mismo que el circuito pero tmb mola y ya de paso le saco un poco la biela a la moto qe eso si que es un buen pepino jeje

Y no te molan las scooter para rodar? A mi me gustan mas que las pits pero son mas caras

La 125cc va a ser para circuitos motmeló y castelloli grande ect… por eso necesitamos una buena preparacion, aparte con lo que se gana en curvas con esa moto 😄

• Y no te conviene mas una pre gp 125 o una honda o algo de eso 2t? Las rs 250 tmb son pepinos jeje

• Madre mía, a donde vas sin motos? jajaja Que guapas todas tío, que envidia. Algún día tendré algo así jajaj

Te sigo, dale caña al proyecto 😉

• rixos: no creas por que una pre gp es pasta y de esto lo que voy a hacer es algo asi una pre gp 😄

el tuneado: jaja muchas gracias tio bueno si pero es muy malo tener motos y algunas no poder cojerlas por chorradas… pero para eso estoy jaja para dejarlas perfectas!

Log in to reply