Fotos motor MONTADO k os parece??

• Buenas pues le sacao un par de fotillos al motor pa k veais como avanza la cosa xD k os parece el filtro?? supongo k sonara menos y por cierto me recomendais recortar los bajos pa k le de mas aire al radiador?? contestar xfa mercii

• en esta ultima se aprecia bn el filtro a ver k os parece

• al final le meto el encendido mvt milenium y mas tarde pondre el cdi digimax con 18 curvas de potencia que tal va ste encendido?? nano creo k tu lo tienes en la aerox si me puedes dar consejo te lo agradeceria

• tio fuaaaaaaaa vaya pepino eh !! nuse pero e visto muxa gente k lleba los bajos recortados en la jog,yo de ti lo aria saludos !

• y el filtro ese pa carts.. va bien? de q se diferencia de los normales

• pues lo mas seguro es k recorte las placas de abajo pa k le entre mas aire y sobre lo del filtro pues para el uso k le voy a dar yo si k va bien no suena muxo puedes circular en mojado lo jodido es que es grandisimo y pa acoplarlo tela xD y tiene un wen par de agujeracos xD

• Yo no le hubiera metido ese filtro, por ejemplo el hebo cónico. Pero si te va bien, adelante. Para que tenga mejor refrigeración el radiador, quizás podrias recortar las tapas como los que compiten. Recortar lo que viene a ser la quilla de abajo del todo y las tapas laterales.

• y el radiadorcito ese rojo k ieness k tall?¿
    eske igual me lo pongo y kerria saber los inconvenientes y ventajas k tiene jejej un sludoo

• y el hebo manston k tal te vaa?¿?¿?¿

• pues npi no lo e provado aun con el marcador de temperatura lo sabre y el cilindro mas de lo mismo y sobre lo del filtro atun para el uso k le voy a dar pa k kiero mas por aki en mi barrio hay muxos localesy no interesa hacer ruido por cierto aun no me aveis dixo na del encendido mvt con modulo digimax 18 curvas va bn?

• yo tb tengo pensao pillarme un radiador de tubo de esos
    parecen de p uta mdre

• buff menuda pinta ke tiene eso tio… pepino pepino, y ademas como a mi me gusta, todo bien montadito, el filtro con su acople para ke no se mueva ni nada... enhorabuena tio te lo has montado muy bien 😛

• mercii a ver si pa la semana k viene sta lista y la meto en banco lo antes posible y video 😄

• Pues que te vaamos a deciir del encendido? Creo que de lo mejorcito jajaj

Log in to reply