Zip cristofolini

• hola a todos.

soy nuevo en el foro
    queria saber si me podiais ayudar, tengo un zip con cilindro cigueñal y escape cristofolini 80 y dentro de uno o dos meses voy a empezar a montarlo, y queria saber si me podeis dar unos consejos de con que piezas montarlo.
    yo tennia pensado:

carburador-30 koso
    caja de laminas-stage 6 vforce3 8 petalos
    variador, poleas,correa-kit malossi mhr overrange
    rotor-pvl digital variable
    embrague-malossi delta clutch
    campana de embrague-stage6 clutch bell

gracias un saludo

• @guti:

hola a todos.

soy nuevo en el foro
    queria saber si me podiais ayudar, tengo un zip con cilindro cigueñal y escape cristofolini 80 y dentro de uno o dos meses voy a empezar a montarlo, y queria saber si me podeis dar unos consejos de con que piezas montarlo.
    yo tennia pensado:

carburador-30 koso

gracias un saludo

buenas… avertodo eso me parece bien pero podias cambiar el 30 koso por un 28 o 30 oko para mi van mejor

• @guti:

hola a todos.

soy nuevo en el foro
    yo tennia pensado:

carburador-30 koso

gracias un saludo

Pues de primeras podrias ir subiendo unas fotos que nos quedemos asi:eek: jeje pues yo creo que de carburador un 28 sobraria, caja de laminas meteria una stage6 pero la rt o malossi ambas con espaciador para descomprimir ese pedazo de motor, de transmision la que te guste malossi o stage6 yo compraria variador y embrague y campana stage6 incluso el kit completo con poleas stage6 que aunque desgasten antes las correas por algo es y trasmiten antes la potencia a la rueda, ese rotor para mi es el mejor, pero a ese motor lo que mas tienes que mirar es un encarado perfecto e incluso hacerle las rampas para descomprimirlo o al mejor descomprimirlo de admision, saludos

• gracias por la ayuda.
    si tienes algun otro consejo te lo agradezco 🙂

• por ahora solo tengo cilindro cigueñal y escape .
    en cinco minutos subo las fotos

• @guti:

por ahora solo tengo cilindro cigueñal y escape .
    en cinco minutos subo las fotos

Pues si tienes 'solo' eso que no es poco metele buenas piezas como te he dicho, yo meteriao que has dixo pero transmision entera rt o todo rt menos desarrollos y poleas y una tapa polini que para mi es la mejor y un 28 porque un 30 es mucho, por lo demas todo perfecto saldria un buen pepino, que uso le vas a dar al motor?

• Cambia esa caja de láminas y monta una vl16, es la mejor que puedes montar y todavía más para esa preparación. Además, hay que cambiar más cosas como tobera y demás…

Cuanto termine el Valencia - PSG te continuo contestando :D:D:D

• @vicentnrg:

Cambia esa caja de láminas y monta una vl16, es la mejor que puedes montar y todavía más para esa preparación. Además, hay que cambiar más cosas como tobera y demás…

Cuanto termine el Valencia - PSG te continuo contestando :D:D:D

Vaya ademas que es motor piaggio no he caido jaja malossi de cabeza entonces y de transmision al menos si qe miraria stage6 al menos el embrague porque variador funcionan igual el rt que el malossi es a gustos porqie estando en buen estado y ajustado iria bien, puedes comprar el kit overrange y embrague y campana stage6 y como te he dicho desarollos malossi y tapa de desarrollos polini o stage6 si decides montar las poleas rt

• solo la usaria pa dar una vueltilla de vez en cuando,la monto porque lo tengo desde hace cinco años y siempre quise montarlo y ya que en uno o dos meses puedo, aprovecho

el escape ya lo use con otro equipo pa probarlo, y al final se me jodio un poco, pero cuando tenga todas las piezas lo mando a arreglar

• los desarrollos tambien los tengo son malossi.
    gracias a todos x la ayuda:):):)

• Bueno marcate unas fotos y ya iras poniendo novedades y comprando piezas y eso, lo montas tu? Ese motor seria un pepino para circuito y rodar de vez en cuando

• si lo quiero montar yo, anque sea con un poco de ayuda que se me da muy mal montar el rotor y carburarla.
    en cuanto compre las piezas subo las fotos.
    aver si en menos de 2 meses me decido por las piezas y las compro.
    gracias por la ayuda:):):):)

• Nada tio poco a poco y a la marcha vas juntando todo y montando

• ok, lo digo porque en unos dos meses tengo el dinero y quiero comprarlo todo junto y aver si me hacen un descuentillo:)

• Qué presupuesto tienes?

• sin contar las piezas que ya tengo, sobre 1500 , 2000

• Luego te pongo yo una buena lista de cositas que montar.

Un saludo

• gracias por la ayuda

• No te hace falta tanto dinero ademas puedes buscar buenas piezas de segundamano en buen estado, con ese dinero montas hasta parte ciclo y podrias hacerla para circuito y lo qie quieras

• fue el dinero que calcule mas o menos comprando todas las piezas y aparte, gomas, amortiguador barato,disco de freno y poco mas, si me sobra dinero mejor , pero lo quiero todo nuevo:):)

Log in to reply