Problema con 21oko

• antetodo buenas , pues bien le he montado el carburador y el tubo de la gasolina se me vacia . Alaspirar en el tubo del depresor se me vuelve a llenarr y la moto arranca aunk al darle al gas se me ahoga . a los 15 segundos de funcionamiento se vuelve a quedar sin gasolina el tubito y se apaga . ¿teneis idea de que puede ser ? gracias

• hola buenas a mi me paso lo mismo, compre una llave para la gasolina y me fue bien .
    espero averte ayudado

• @guti:

hola buenas a mi me paso lo mismo, compre una llave para la gasolina y me fue bien .
    espero averte ayudado

pues la verdad esk si muchas gracias y como utilizas la llave de la gasolina

• la dejo avierta cuando ando con ella y baja bien la gasolina

• @guti:

la dejo avierta cuando ando con ella y baja bien la gasolina

ya si entiendo lo que me dices pero si lo dejas abierto se supone que es lo mismo que no tener grifo y yo el problema que tengo es que se me vacia el manguito de la gasolina cuando esta en funcionamiento

• si te refieres a que te deja de bajar la gasolina cuando esta en funcionamiento, es por el grifo seguro:)

• Pon un grifo directo.de variant sin tom depresora y te quitas de problemas es lo mejor

• no q si ke a mi me paso eso eso es xke esta echo para carburadores de serie o con admision ponle una llave de gasolina y listo yo le puse una de derbi variant y me va perfecta..

• Y cuando le pongo una llave de paso que efecto produce en la presión de la gasolina . Aver si me explico con la llave abierta sería lo mismo que sí no hubiese llave de paso . Lo del grifo de la varían si lo entiendo . Aver si me podías explicar el efecto que produce lo que decís gracias de ante mano por las respuestas .

• tienes que poner un grifo sin toma depresora como este:

http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Grifo-de-gasolina-a-presion-carburadores-sin-toma-depresora::26331.html

O poner una tobera con pitorro para poder enchufar hay tu manguito del depresor. Como esta:

http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Tobera-RQ-360%B0-PWK-OKO-Stage6-R-T::26993.html

Con cualquiera de esas dos cosas solucionas tu problema. Tu problema es que el oko no tiene como los demas carburadores para enchufar el manguito del depresor y pasa eso, que al no tener enchufado ese manguito a algun sitio que chupe, pues la gasolina no baja. O pones el grifo que te puse arriba para que baje gasolina siempre sin tener que conectar ningun depresor o pones la tobera con toma para conectar tu manguito del depresor.

• gracias a mi tb me pasaba eso …

• Claro al poner carburadores mas grandes necesitas un grifo de caida libre tipo variant, si te interesa yo tengo uno sin estrenar de caida libre

• @alexvazquez:

Y cuando le pongo una llave de paso que efecto produce en la presión de la gasolina . Aver si me explico con la llave abierta sería lo mismo que sí no hubiese llave de paso . Lo del grifo de la varían si lo entiendo . Aver si me podías explicar el efecto que produce lo que decís gracias de ante mano por las respuestas .

vamos a ver eso es como si no tuviera llave de paso.. cae tal y como lo necesita el carbu eso es asi no te ralles y pon una de esas veras como va bien…

• Pon cualquiera de las dos cosas que te he dicho. Saludos

• @DavidCr:

Pon cualquiera de las dos cosas que te he dicho. Saludos

no me jodas… que la tobera esa no hace falta hombre es mejor la llave de gasolina que una tobera asi solo lleva un manguito y demas...

• @rafita_911:

no me jodas… que la tobera esa no hace falta hombre es mejor la llave de gasolina que una tobera asi solo lleva un manguito y demas...

Puede poner las dos cosas. Con las dos ira bien. Hay gente que prefiere la tobera y no cambiar el grifo. Por eso muchos al comprar tobera para pwk ya compran una que tenga para enchufar el depresor. Las dos cosas hacen la misma funcion

• Yo casi me tiraria a por la tobera y te ahorras el tema de ir abriendo y cerrando el grifo.
    Con el grifo por depresion de casa sabes que cuando la moto esta parada, el grifo esta cerrado.
    Pero bueno, eso ya depende de cada uno. Y toberas de segunda mano por 5-10 euros encuentras las q quieras.

• @hekatombehector:

Yo casi me tiraria a por la tobera y te ahorras el tema de ir abriendo y cerrando el grifo.
    Con el grifo por depresion de casa sabes que cuando la moto esta parada, el grifo esta cerrado.
    Pero bueno, eso ya depende de cada uno. Y toberas de segunda mano por 5-10 euros encuentras las q quieras.

eso del grifo, si el carburador esta bien , no tienesp orke cerrarlo ,yo nunca lo cierro, siempre lo tengo abierto, si la bolla i la aguja estan bien ,ya cierran solos

• Ya le e puesto el grifo y la verdad es k funciona pero ahora después de dar 4 mostazas y catar la jog un poquillo en el circuito se me ha parao y no me arranca jajaja tengo también que decir k aparte de estar descarburada estaba gordísima de aceite por lo menos al 5% y la bujía no estaba excesivamente engrasada…. Asi qué no se mañana me pondré a revisarla

Log in to reply