Preparacion motor zip

• bueno gente pues he comprado el cigueñal top racing high tech los rodamientos y retenes stage 6 teflon un carrera 20 y llevo un 74 italkit de aluminio (que cuando gripe ya me aconsejareis uno mas bueno) un 24 oko con la caja de laminas pulida y filtro malossi el redondo rojo todavia no e montado la mitad de las cosas tengo el motor abierto terminandolo de pulir etc… creeis que con eso ira bien? le cambio algo? carburador filtro etc... gracias!!

• En mi opinion te va a ir muy bien 🙂

• @VALENCIANET:

En mi opinion te va a ir muy bien 🙂

jaja gracias tio eske la probe con el ciwe de serie los rodamientos de serie el 74 italkit el 24 y el corse de baja gama y andaba bastante pero tiraba agua por abajo… asik lo e abierto y le estoy poniendo bomba de agua cigueñal rodamientos... etc cuando monte todo le pongo el carrera 20 aver que tal va eso... jjj gracias men
    pd: estoy viendo tu proyecto!

• @rafita_911:

jaja gracias tio eske la probe con el ciwe de serie los rodamientos de serie el 74 italkit el 24 y el corse de baja gama y andaba bastante pero tiraba agua por abajo… asik lo e abierto y le estoy poniendo bomba de agua cigueñal rodamientos... etc cuando monte todo le pongo el carrera 20 aver que tal va eso... jjj gracias men
    pd: estoy viendo tu proyecto!

De nada tio, si la carburas bien, peso justo en el variador y muelles duretes en el embrague te auguro un buen pepinete de motor, gracias por pasarte por mi proyectosaludos!

• @VALENCIANET:

De nada tio, si la carburas bien, peso justo en el variador y muelles duretes en el embrague te auguro un buen pepinete de motor, gracias por pasarte por mi proyectosaludos!

jajaja variador llevo el malossi multivar con peso de 5 gramos el embrague el malossi delta cluch regulable con muellecitos blancos y muelle grande rojo y carburarla eso ya m lo ace un cplega k sabe… jejeje ahora una pregunta que necesito como quedastes los carters tan brillantes? los mios no kedan asi ni de coña... como lo haces? gracias tio!!

• @rafita_911:

jajaja variador llevo el malossi multivar con peso de 5 gramos el embrague el malossi delta cluch regulable con muellecitos blancos y muelle grande rojo y carburarla eso ya m lo ace un cplega k sabe… jejeje ahora una pregunta que necesito como quedastes los carters tan brillantes? los mios no kedan asi ni de coña... como lo haces? gracias tio!!

lo hara con dremmel supongo jaja

• @tronkun:

lo hara con dremmel supongo jaja

jaja la dremel esa no veas lo que tiene que costar no?… xD

• @rafita_911:

jaja la dremel esa no veas lo que tiene que costar no?… xD

Mmmm… una dremel normalilla vale 30 euros. Un dremel de la marca Dremel vale sus 100 y pico pavos...

si lo has dicho por pulir el carter por dentro, no hace nada.

• @vicentnrg:

Mmmm… una dremel normalilla vale 30 euros. Un dremel de la marca Dremel vale sus 100 y pico pavos...

si lo has dicho por pulir el carter por dentro, no hace nada.

como que no hace nada? si lo e dicho por eso… xke esta que te cagas valla...

Log in to reply