Necesito ayuda preparacion

• hola buenass , tengo un gpr del 2004 , y le tengo montado 74cc hierro , escape sin retenciones ningunas , carburador mikuni 24 , tobera de admision kundo y desarrollos 11-53 , tengo pensado meterle bobina sin limites , escape , pero no se que mas le puedo meter para mejorar algo el rendimiento de mi moto , ya que me he presentado a una beca de la cuna canaria de campeones y por ahora mi gpr la cojo para entrenar y quiero mejorar sus prestaciones , un saludo y muichas gracias
    Perdon por el tochoooo:lalala:

• Ponle el kit Pro Race Xl d 80 con eso va a ir mu bien y con un oko 28 y 14-48 de desarrollos con eso vuelas!

• si tio ponte el kit mk XL o sino,, toda malossi team 7t, nse depende del presupuesto k tengas para gastarte,,;)

• Ese carburador es la polla. Metele el escape Yasuni R2 (si vas a dejar el cilindro ese de hierro ke yevas) o el SCR Racing Line salida por el colín (con el ke yevas le vale xo con otro cilindro mejor).
    Si cambias cilindro apuesta x el Hebo Manston Revolution. Yo cuando kería una RS le kería meter eso (Mikuni 24, SCR y Manston Revolution). La moto con eso te va a ir de put.a madre xo… todo depende de gustos y presupuesto.
    SaludosS y comenta eee!!!

• jejeje muchas gracias , le quiero meter algo de no mucho coste por que si no me cogen para la beca la dejare para calle , pero si me cojen para la cuna de campoenes de canarias den por hecho que la dejare hecha un pepino y en caso de que pase eso ya le dire si la meto en banco lo que ha dado por ahora estoy trabajando en un proyeectillo , la voy a pintar replica wayne rayne para que tenga una estetica todavia mas racing , os agradesco que me ayudeis con estas cosas:D:D:D un saludo

• Yo te aconsejaria un cilindro prorace,28 oko y retocar o sustituir la caja de laminas,un saludo

• mira si tienes mucho presupuesto pillate :

• malossi 7 transfers con un keihin USA 30
    • hebo pata negra con keihin USA 30
      si tienes un poco menos :
    • pro race (no carrera larga)con OKO 28
    • hebo manston revolution con OKO 28

esto es lo que le pondria yo vamos;)
    soy nuevo xd un saludo a todos

• Un saludo maki!!
    Yo no le metería nunka un 30 porke aunke pille una velocidad brutal no tendrás casi respuesta para salir de las curbas (weno tendrás xo muxo menos).
    SaludosS!!

Log in to reply