Suspensión para ciudad

• Pues pensaba meter un 70 pero me voy a liar primero con la suspensión por que lo esta pidiendo, sobre todo la trasera.

¿Que me aconsejais para rular por la ciudad?

¿se nota mucho si es de gas y esas cosas? en estos temas estoy perdido 😄

mirando he visto estos

Schokbreker Racing 110€

Bitubo Piaggio Zip Sp 50 182,52 €

Yss Gas Scooter Piaggio E-Serie 90€

Amortiguador trasero Doppler RACING 100€

¿me aconsejais alguno otro?

el delantero tambien lo quiero cambiar me gustan los ISS tienen buen precio
    60€

• Sinceramente, con un amortiguador normalillo tienes suficiente. El Bitubo lo descartaba, porque es demasiado caro. De los otros tres, elige el que quieras.

Del delantero, ese también es suficiente. No necesitas un amortiguador alta gama para calle porque hay muchos baches y cosas así y vas a tardar en joderlo poco tiempo y menos.

Si te preocupa la parte de ciclo al trucar la moto, mírate los frenos, que es de lo más importante…

• @vicentnrg:

Sinceramente, con un amortiguador normalillo tienes suficiente. El Bitubo lo descartaba, porque es demasiado caro. De los otros tres, elige el que quieras.

Del delantero, ese también es suficiente. No necesitas un amortiguador alta gama para calle porque hay muchos baches y cosas así y vas a tardar en joderlo poco tiempo y menos.

Si te preocupa la parte de ciclo al trucar la moto, mírate los frenos, que es de lo más importante…

ok gracias pues le pondré el mismo modelo detrás.

Pues como mucho le pondré un 70 normalito, nada de gama alta,

¿me recomiendas entonces cambiar el disco de freno delantero o las zapatas?
    la verdad que delante frena muy bien mi moto, detrás con el de tambor es otra historia.

• Yo tengo un carbone que costaba 100€ o así y lo conseguí por liquidación a 45€ nuevo a estrenar en una tienda oficial piaggio.Si quieres te digo donde es por privado.

• @jose78:

Yo tengo un carbone que costaba 100€ o así y lo conseguí por liquidación a 45€ nuevo a estrenar en una tienda oficial piaggio.Si quieres te digo donde es por privado.

si por favor

• yo pillaria uno baratito y regulable en dureza comoe l forza gas y eso , y luego ponria disco sobredimencionado como te han dicho

• @tronkun:

yo pillaria uno baratito y regulable en dureza comoe l forza gas y eso , y luego ponria disco sobredimencionado como te han dicho

En la zip no se puede poner disco sobredimensionado.

• yo me compré uno forza de gas estas navidades y la verdad es que va de lujo, se le puede graduar la dureza también y solo me costó 60 pavos

Log in to reply