!¿Dónde comprar espárragos?!
-
Hola gente.
Pues el otro día cuándo estaba montando mi nuevo cilindro, el Stage6 Racing MK II, veo que los espárragos que tengo en mi bloque se quedan cortos por 1cm apenas.
¿Dónde puedo encontrar unos y a cuánto saldrían más o menos?
Preguntando por el único mecánico que hay por aquí me dijo que una vez los pidió y les tardó mucho tiempo en llegar.
Solución que me dió, llevarlos hacer a un tornero.
Haber si me podéis ayudar.
Gracias!!
-
si no lo tienen en tiendas de repuesto o algun mecanico,lo que puedes hacer es comprar varilla metrica,que 1,5m sales por unos 2 euros y cortarlos a la medida que necesites
-
si no lo tienen en tiendas de repuesto o algun mecanico,lo que puedes hacer es comprar varilla metrica,que 1,5m sales por unos 2 euros y cortarlos a la medida que necesites
Y dónde podría comprar esa varilla métrica? en alguna ferretería supongo no?
La rosca que necesito es de 125.
Haber si alguien más se pasa y puede ayudar.
Por cierto, gracias tio!
-
Y dónde podría comprar esa varilla métrica? en alguna ferretería supongo no?
La rosca que necesito es de 125.
Haber si alguien más se pasa y puede ayudar.
Por cierto, gracias tio!
si en una fereterria,la rosca es M6x1,25que seria el paso
-
aqui tienes en la web:
-
@DavidCr:
aqui tienes en la web:
Anda, pues no los había visto mirando por la página.
Finalmente me los hace un amigo mio tornero, para mañana espero tenerlos y montar el cilindro de una vez jeje Gracias!
-
y porque se te quedan cortos? si ese cilindro no necesita medidas especiales ni nada
-
y porque se te quedan cortos? si ese cilindro no necesita medidas especiales ni nada
Ahí va, por eso me extrañé yo también.
Siéndote sincero, no tengo ni puñetera idea de porque se quedan cortos, 1cm aproximadamente.
Por cierto blue_sr es Métrica 7 y el paso de rosca como bien dices es de 1,25.
Pregunté por varias ferreterias y no utilizan Métrica 7, pero de 6 y 8 por ejemplo sí que la tenían.
-
es raro que sea metrica 7,cogete la varilla de M6,que es de esa metrica,o si no estas seguro coge el esparago que tengas y ves a la ferreteria y dile que te de de esa metrica,o mide tu el esparrago si tienes un calibre,mira estos son M6
http://www.motoscoot.es/shop/Recambios/Esparragos-del-cilindro-Kit-TNT-para-cilindro-de-serie::180.html
-
Ahí va, por eso me extrañé yo también.
Siéndote sincero, no tengo ni puñetera idea de porque se quedan cortos, 1cm aproximadamente.
Por cierto blue_sr es Métrica 7 y el paso de rosca como bien dices es de 1,25.
Pregunté por varias ferreterias y no utilizan Métrica 7, pero de 6 y 8 por ejemplo sí que la tenían.
la metrica 7 no se utiliza casi.
-
Tio es raro que se queden cortos, y si esque estan demasiado atornillados o algo es que es raro macho, sino compra los de motoscoot mismo porque para lo que valen te cuestan lo mismo que te lo hagan mas o menos dependiendo donde te los hiciesen y quien, yo los compraria ya hechos, y si son metrica 7 que no se utiliza son medidas especiales como las tuercas del variador encendido y demas que noas compras en cualquier sitio
-
es raro que sea metrica 7,cogete la varilla de M6,que es de esa metrica,o si no estas seguro coge el esparago que tengas y ves a la ferreteria y dile que te de de esa metrica,o mide tu el esparrago si tienes un calibre,mira estos son M6
http://www.motoscoot.es/shop/Recambios/Esparragos-del-cilindro-Kit-TNT-para-cilindro-de-serie::180.htmlEso es lo que hice, cogí un esparrago y lo llevé a varias ferreterías y me aseguraron que era M7 que era una medida que ellos no disponían.
En los bloques de JOG RR entonces que se utiliza M6??
Perdonad pero me suena rarísimo..
-
ya te digo que yo me volvi negro para encontrar esos esparragos tuve que irme a otro pueblo a encontrarlos…
-
Chicos estos espárragos me servirán para el cilindro Stage6 supongo no?
La métrica es 7 como pone, pero el paso de rosca será 1,25??
Mi amigo tiene un trabajo del quince y no va a poder hacerlo hasta la semana que viene mínimo y necesito montarlo ya.
-
Alguien me puede ayudar?
-
Chicos estos espárragos me servirán para el cilindro Stage6 supongo no?
La métrica es 7 como pone, pero el paso de rosca será 1,25??
Mi amigo tiene un trabajo del quince y no va a poder hacerlo hasta la semana que viene mínimo y necesito montarlo ya.
cogete esos,lo del paso de rosca,si es siferente al tuyo da igual,solo al apretarlos entraran um poco duros al tener otros paso,solo eso
-
cogete esos,lo del paso de rosca,si es siferente al tuyo da igual,solo al apretarlos entraran um poco duros al tener otros paso,solo eso
si entran duros es que los estas pasando. El paso tiene que ser el que tiene que ser.