JOg rR-athena!!

• Olaami proyecto es el siguiente:
    cilindro athena sport
    Variador mhr el gordo
    Embrague: malossi o stage(por desidir)
    Ciwe:malossin
    carburador:tengo un 17;5 dellorton..pero kiero komprar un 19 o un 21(por desidir)
    Escape: yasuni r(kuamdo pieda komprare un c16)
    Ke me decis komo kree ke ira eso para calles ira biien o ke kreeis la.mobtare primero kon el r y kuamdo pueda el c16
    Diganeme ke le.monto donde pone por desidir un saludoo y graciiias

• Komenten porfavor un saludo y graciiias

• buenas pos yo de embrague pondria el stage 6 torke control va muy bien la verdad…yo lo note vastante..de escape ponle el c16 y de carbu el 21 y para calle t llega bien.. ya hace bastante ruido..jajjajajjaja

• el 21 con filtro y c16 no hace demasiado ruido, yo lo pndria así

• Para un cilindro sport metería como máximo un 19, ya sea con filtro o sin, un 21 me parece mucho para un cilindro que es sport y no desarrolla mucha potencia el 21 solo le daría algo de largas y más consumo aunque muchos digan que de 19 a 21 no se nota el cambio todo depende de los chiclés que montes en cada uno.
    Escape con el R irá bien, pero con el c16 todo es cambio, ya que saca más potencia como es normal al tratarse de un escape diseñado para cilindros de este tipo.
    Embrague montaría un stage6, ya sea el sport o el torque, me gustan mucho más que los malossi.
    Pondría la correa malossi que es un poquito más larga que la de serie, pero que está diseñada justo para llevar embrague mhr con poleas de serie.
    Y para mejorar la admisión o bien una caja de láminas o simplemente unas láminas de carbono.

Con esto y ajuste tienes moto para mucho rato y diversión y más si es para callejear con ella.

• @Esedeerre:

Para un cilindro sport metería como máximo un 19, ya sea con filtro o sin, un 21 me parece mucho para un cilindro que es sport y no desarrolla mucha potencia el 21 solo le daría algo de largas y más consumo aunque muchos digan que de 19 a 21 no se nota el cambio todo depende de los chiclés que montes en cada uno.
    Escape con el R irá bien, pero con el c16 todo es cambio, ya que saca más potencia como es normal al tratarse de un escape diseñado para cilindros de este tipo.
    Embrague montaría un stage6, ya sea el sport o el torque, me gustan mucho más que los malossi.
    Pondría la correa malossi que es un poquito más larga que la de serie, pero que está diseñada justo para llevar embrague mhr con poleas de serie.
    Y para mejorar la admisión o bien una caja de láminas o simplemente unas láminas de carbono.

Con esto y ajuste tienes moto para mucho rato y diversión y más si es para callejear con ella.

Kuanto se pondriaaa mas.o menos kon lo ke mas dixo??
    Tendria musha fuerzA??
    Graciiias

• @Esedeerre:

Para un cilindro sport metería como máximo un 19, ya sea con filtro o sin, un 21 me parece mucho para un cilindro que es sport y no desarrolla mucha potencia el 21 solo le daría algo de largas y más consumo aunque muchos digan que de 19 a 21 no se nota el cambio todo depende de los chiclés que montes en cada uno.

no Pq la correa sea más larga le va a dar más punta,ya que sin poleas ni variador la correa ya sube arriba del todo así que sí es más larga da igual,no puede subir más.

Y a ese cilindro se le puede poner 21 perfectamente y sí es pwk mejor, va a rendir mucho más que el 19 delorto.y consumiendo poco más.

• @tronkun:

no Pq la correa sea más larga le va a dar más punta,ya que sin poleas ni variador la correa ya sube arriba del todo así que sí es más larga da igual,no puede subir más.

Y a ese cilindro se le puede poner 21 perfectamente y sí es pwk mejor, va a rendir mucho más que el 19 delorto.y consumiendo poco más.

La correa es para aprovechar de verdad el variador y la polea que trae consigo el variador mhr, es específicamente diseñada para llevarlo así con las poleas de serie.
    En cuanto al carburador, si quieres meter un 21 pues nada, como si se lo quieres meter a un top negro o ponerle un 24, eso ya es decisión tuya, y más tu que eres de carburador grande ande o no ande, pero ese cilindro no es que digamos una maravilla de cilindro ya que su rendimiento no deja de ser el de un cilindro sport, y el 21 te iba a dar algo si, algo de largas y poco más, y eso si que no sale rentable ya que el consumo sería demasiado comparado con lo que ibas a ganar de rendimiento y más conforme está el precio de la gasolina
    Si aún aún fuese el Athena Racing ya entonces sería diferente porque es un cilindro al que se le puede sacar más jugo pero con el sport no se pueden obrar milagros.

• @apaata:

Kuanto se pondriaaa mas.o menos kon lo ke mas dixo??
    Tendria musha fuerzA??
    Graciiias

No se cuanto te podría pillar en largas, pero si que se que es la típica preparación de calle que se puede mantener muy bien y que seguro que no te da problemas, monta cilindro athena sport, 17.5 lo carburas bien, el yasuni R y el variador mhr y mientras vas ahorrando para pillar mejores piezas

• @Esedeerre:

No se cuanto te podría pillar en largas, pero si que se que es la típica preparación de calle que se puede mantener muy bien y que seguro que no te da problemas, monta cilindro athena sport, 17.5 lo carburas bien, el yasuni R y el variador mhr y mientras vas ahorrando para pillar mejores piezas

Eso are tio komprare variador mhr y embrague mhr y si pueo un c16
    Graciiias por tu opinion

Log in to reply