No se que cilindro poner

• Hola buenas! tengo una piaggio nrg mc2 extreme del 2000 mui bien cuidada.

Me gustaria saber que cilindro le vendria mejor para la preparacion k llebo, sin tener q modificar ninguna pieza.

estoi entre metrakit sp 70cc y hebo manston revolution 70cc

me gustaria saber las revoluciones que pueden dar estos cilindros y la velocidad punta,
    y cmo van en bajos,medios,altos y saber como cuidarlos cada uno, saber cual es mas
    duro y gripa menos o le cuesta mas gripar, cual iria mejor para lo k llebo. os lo agradecere si me respondeis.

Rodamientos y retenes: Tn9
    Cigueñal: Barikit Racing
    Piston: Asso
    Escape: Yasuni c16
    Carburador: 21 Dell'orto (aire manual)
    Laminas: Carbono
    Filtro: Polini High Flow
    Variador: Malossi Multivar 2000
    Embrague: Malossi Delta Clutch
    Muelle de contraste: Amarillo Malossi
    Rodillos: Malossi

• yo me pillaria el hebo, ya k los mk gripan mucho mas rapido,,
    hebo, tienes medios y altos, es mas duro, tira mass
    sp, solo son altos, gripan mucho mas rapido, necesita mas cuidado,

• tu me dices esto pero ai gente q me dice q el revolution gripa ants q el sp, y q necesita mejores piezas d las k llebo

• necesito saber q cilindro me va a ir mejor pa lo k llebo d los 2 q e puesto es urgent xk vy acer el pedido y necesito saber todo sobre esos 2 cilindros!!! y si me va a cojer 120 km/h minimo!!!!

• los 120 te los coje seguro con lo k llevas lo unico k yo cambiaria el 21 x un 24 mikuni, oko,, etc,,

• kmo te han dicho el hebo es mas duro pk si no me ekivoko lleva culata modular

kosa k el mk no

por lo k he leido el hebo aguanta mas

salu2

• lo uniko k kiero es k me lleguen a 120 y q sea mas potente q el stage6 sport pro 70cc

• El Hebo Manston Revolution es muxo mejor. Te explico:
    -6 Transfer.
    -Aluminio.
    -Culatín de bronce (o cobre no se) para refrigerar muxo mejor.
    -Funciona bien en Bajos, Medios y Altos.
    Con el 21 te va a ir bien xo mejorará con un 24 (Mikuni TM24 = Stage6 TM24 xo más varato), no te digo ke te metas el 24 sino ke si te da x mejorar mejores el carbu.
    X cieto dile a tu mecánico ke te aumente el porcentaje de mezcla automática a un 3% ke te irá de perlas y te aseguras no gripar y un buen funcionamiento. También tienes ke calentar la moto antes de salir (1 min al relenti y acelerando un pokito). Además con ke le agas un depósito de rodaje ya te irá de put.a madre!!
    SaludosS!!

• el 21 dellorto me lo dejaria 😉 gracias hm-versu, el sp es igual q el revolution pero sin culatin no? el culatin solo sirve pa refrigerar.. yo esk kiero q coja vueltas y suene bien y q valla bien y me dure, (q yo la cuido mui bien) pero q si el hebo manston revolution se eda grande para mi preparacion lo entendere.. q casi k kiero el sp x marca :S

• El SP no le yega ni a la suela al Hebo Manston Revolution. Haber has abierto un tema para ke te recomendemos, pues bien todos apostamos por el Hebo, si tanto kieres el SP pos compratelo xo es muxo mejor y te irá mejor el Hebo.

• No x ser los 2 de aluminio (aleaciones de aluminio claro está), tener los mismos transfers (cantidad, 6) y ser de la misma cilindrada son iwales.
    Venga Hebo y a volar!!

• jajaj, x irme mejor me iria mejor el sp cn lo k llebo no?? c16, cigu barikit cn rodamientos tn9, 21 dellorto, variador y muelles d embrague ( todo esto es lo k me falla para poder ponerme el revolution no?) si me dices q me va a ir bien el revolution cn lo k llevo, tiro pa alante

• Pos claro ke te va a ir bien no te rayes más y pide el Hebo!!
    Saludos y Hebo a saco!!

• pues esk ai gent q me a dixo q el sp se ajusta mas a lo k llebo, ai gent q me a dixo q el revolution me viene algo grande, ai gent q ma dixo q es mas resistente el sp q el hebo y otras q me an dixo q el hebo mas resistente q el sp, ai kien me dice q mejor el hebo x eso entender mis raydas d cual poner ya k vy acer un gasto grande..para mi economia y tnia q estar seguro del todo…

seguro q el revolution me ira bien cn todo lo k llebo??,

esk yo creo q llebo poko escape y no se si aguantara mi cigueñal barikit racing y rodamientos y retenes TN9.. yo simplement kiero un cilindro q me vnga bien para todo y q me dure, gracias a todos los k me abeis cnt a post

• Pues el Hebo Manston Réplica (el NEW) xo el SP no, además el Hebo New si lo preparás bien te rinde más ke un revolution (si crees algún día ke te falta potencia).

• o el sp o el revolution otro no kiero ademas es un cilindro q no vy a ''tokar''

• Yo antes kería un Hebo Manston Revolution, el Barikit Racing (con rodamientos C4) y un 21 oko, xo como x dinero no es… ahora kiero lo ke tengo en la firma.

• Pues Revolution!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yo::yo::yo:

• Llevas caja de láminas o al menos láminas de carbono? Porque las de acero te joden el cilindro x mu duro ke sea y además responden peor en cuanto a rendimiento.

• cn todo lo d tu firma debe d volar valgame!!!

yo vy acer el rodaje bien, y vy a dejarla calentar siempre al arrancarla y no la vy a usar todos los dias creo q el revolution es mejor q el sp y creo q me puede llegar a ir bien si me la ajustan bien en el taller.. ademas creo q no se lleba demasiado el stage6 sport pro cn el sp…

Log in to reply