Hebo Manston Replica preparado o Hebo Manston Revolution para pepino de calle??

• Hola, a ver que opinan ustedes…
    Me cuesta lo mismo mandar a preparar mi Hebo Manston Replica que pillarme un Manston Revolution de segunda mano.
    Segun el preparador (preparador reconocido y especializado), me tocaria el Replica y lo dejaria cañero para calle con los grados de distribucion y relacion de compresion para el maximo rendimiento y potencia en una prepa de calle.

Que seria mejor? Preparar el mio o quitar y poner el Revolution?

Tambien se cambiará carbu y escape y se pondrá rotor.

• Si el revolution está en buen estado compralo y no te lo pienses.. y más si dices que lo vas a acompañar de otro escape y un rotor! asi si rompes por cualquier razón el revolution tienes todabia el Réplica para seguir dando algo de guerra.

• Mi pregunta es: No te es suficiente con un Manston Réplica (New) para calle?

Yo dejaría el New si tiene cierto uso la moto

• @el_nani:

Mi pregunta es: No te es suficiente con un Manston Réplica (New) para calle?

Yo dejaría el New si tiene cierto uso la moto

Tio, para calle hasta con el 49cc de serie habría suficiente, pero desde siempre he sido un 'quemadillo' con los coches y con las motos y la cuestión no es si tenemos suficiente o no, la cuestión es divertirte toqueteando los motores y la satisfacción de hacertelo tu.

• @hekatombehector:

Hola, a ver que opinan ustedes…
    Me cuesta lo mismo mandar a preparar mi Hebo Manston Replica que pillarme un Manston Revolution de segunda mano.
    Segun el preparador (preparador reconocido y especializado), me tocaria el Replica y lo dejaria cañero para calle con los grados de distribucion y relacion de compresion para el maximo rendimiento y potencia en una prepa de calle.

Que seria mejor? Preparar el mio o quitar y poner el Revolution?

Tambien se cambiará carbu y escape y se pondrá rotor.

hombre nose cuanto te cobra por hacer esa operacion,pero por copiar un new del manston yo siempre cobre unos 35e.

• @truebas:

hombre nose cuanto te cobra por hacer esa operacion,pero por copiar un new del manston yo siempre cobre unos 35e.

Esque realmente no se si lo deja como un revo o lo deja "a su manera" para calle.
    Estoy esperando mas info sobre el tema. Le he pedido q me informe mejor.

• Quien es el preparador?

• @DavidCr:

Quien es el preparador?

Garcíar–ing

• Si qieres enviarlo a garcia puedes decirle que te haga el un minimo de ajuste y seguro que ira mejor que un revolution mal ajustado

• @rixos:

Si qieres enviarlo a garcia puedes decirle que te haga el un minimo de ajuste y seguro que ira mejor que un revolution mal ajustado

Un minimo de ajuste? A que te refieres?
    Ya me ha explicado cuatro cosillas para dejarlo todo bien ajustado, pero claro…con el hebo tocado por el y con sus escapes, sus carbus, sus cajas de laminas... es decir, con un mazo de billetes encima de la mesa.
    Segun el no me sirve ningun Yasuni...:eek:...
    No se, sinceramente he visto muchas ganas de vender sus productos... que seguro q van MUUUY bien y entiendo su posicion, pero estamos hablando de soltar mas de 500 eurazos... y con el mercado de piezas de segunda mano que hay, pues como que no me voy a gastar eso para una moto de calle.
    O sea, que me quedare seguramente con un REVOLUTION, un 24oko y un C20/C21 con rotor y mas feliz que una perdiz!!!:D

• pues yo no me lo pensaba, si preparas el new tienes un new preparado=manston, si compras el manston tienes un manston + un new para vender, y todo por lo mismo… hay que ser practico 😄

• @ghost:

pues yo no me lo pensaba, si preparas el new tienes un new preparado=manston, si compras el manston tienes un manston + un new para vender, y todo por lo mismo… hay que ser practico 😄

Claro, yo tambien habia pensado eso… asi recupero algo da pasta vendiendo el new q esta nuevo...

• @hekatombehector:

Claro, yo tambien habia pensado eso… asi recupero algo da pasta vendiendo el new q esta nuevo...

en cuanto te sale el manston?? y por cuanto venderas el new???
    yo de todos modos pillaba el revo, porque el new por lo visto si se toca demasiado comunica esparragos o nose que historias

• @tronkun:

en cuanto te sale el manston?? y por cuanto venderas el new???
    yo de todos modos pillaba el revo, porque el new por lo visto si se toca demasiado comunica esparragos o nose que historias

Eso pasa en algunos Hebo, y es debido a que su función está mal hecha y se hacen burbujas, entonces al comer pillas una burbuja y tal vez comunica con cualquier cosa.

• mandale a preparar sin mas. Ese cilindro funciona con muchos escapes, solamente que el te intenta vender lo suyo y te dira que solo funciona con sus piezas como ha echo. Total, un dineral. Preparale y ya esta.

• @hekatombehector:

Un minimo de ajuste? A que te refieres?
    Ya me ha explicado cuatro cosillas para dejarlo todo bien ajustado, pero claro…con el hebo tocado por el y con sus escapes, sus carbus, sus cajas de laminas... es decir, con un mazo de billetes encima de la mesa.
    Segun el no me sirve ningun Yasuni...:eek:...
    No se, sinceramente he visto muchas ganas de vender sus productos... que seguro q van MUUUY bien y entiendo su posicion, pero estamos hablando de soltar mas de 500 eurazos... y con el mercado de piezas de segunda mano que hay, pues como que no me voy a gastar eso para una moto de calle.
    O sea, que me quedare seguramente con un REVOLUTION, un 24oko y un C20/C21 con rotor y mas feliz que una perdiz!!!:D

peliculas peliculas y mas peliculas…...lo limas igual con la misma distribucion y no tienes problemas y te funciona bien con yasunis,yo hasta lo tuviera con un c16 y no iba nada mal y mas con un carburador pequeño como el que llevas,si montas el 24 con un carrera 20 iria de lujo.

• @truebas:

peliculas peliculas y mas peliculas…...lo limas igual con la misma distribucion y no tienes problemas y te funciona bien con yasunis,yo hasta lo tuviera con un c16 y no iba nada mal y mas con un carburador pequeño como el que llevas,si montas el 24 con un carrera 20 iria de lujo.

ya sabes truebas. Si no lo monta con sus piezas, el cilindro no corre jeje.

• :blah:@DavidCr:

ya sabes truebas. Si no lo monta con sus piezas, el cilindro no corre jeje.

:blah: :blah: :blah:

Si tio, a mi tambien me ha "decepcionado" cuando me ha dicho eso… se le han visto demasiadas ganas de vender sus productos...
    Yo entiendo que me aconseje lo suyo, pero de eso a que me diga que ningun Yasuni me sirve para ese cilindro... :eek: ... sa pasao!!

Por cierto, que montariais de escape con el Revolution?

Truebas dice que un C20... Tengo claro que sin rotor un C20, pero, y si le monto rotor?

• C20 igualmente te iria bien,c21,un pro,patanegra aunque estos dos ultimos sin rotor tambien van bien

• Yo voto por el escape pro race y por el escape manston

Log in to reply