C16 con 49 de casa

• buenas ,ahora mismo tengo un carrera 12 que ya mismo se lo tendre que dar al dueno y pensaba de comprarme un c16 , yo la moto la tengo de casa , que peso ,muelles ira bien con el c16 y con el 49 de casa? Pienso tambien que si despues de un tiempo quiero meterle un 70 ira mucho mejor con el c16 que con el c12..

• carrera 12???? nunca lo escuche jeje supongo que sera el yasuni R jeje, yo le montaba el R, el c16 es mucho escapeee para el cilindro de serie

• Carrera 12???? šŸ˜® jajaja

• No existe carrera 12, solo ay yasuni z, yasuni r, c16,c20,c21 y c30, tu ponte el yasuni r k t ira bn con el de casa y con un 70cc tambien, el c16 t ira de lujo con un 70 pero con el de serie t ira mal.saludos

• nosotros aqui asi le decimos jajajjaj es verdad que hay un yasuni r mas nuevo y uno mas antiguo? Hay alguna diferencia ?

• Yasuni R sera no x ke yasuni 12 no me suena
    y si hay dos el R normal y el R 07t se diferencia solo ke la kurva ke da al cilindro esta soldado en varia piezas pero en rendimiento es iwal

Y un c16 kn el cilindro d kasa es muxo eskape pal cilindro tndria k ajustarla mucho

• AquĆ­ en mi zona mucha gente tambiĆ©n conocĆ­an al R como un c12, nunca entendĆ­ por quĆ©, pero buenoā€¦

Un c16 puede ir demasiado bien con un 49 de serie, de hecho un par de compaƱeros de este foro llevas un c16 con el cilindro de serie. El ajuste serƭa muelle central blanco, con sus muellecitos blancos o amarillos y bajando el peso, entre 4 y 4.5 gramos. (Hablando de la marca Malossi)

• Si tu lo dices te aremos caso pero el R seria un c14 y el Z el c12 jajaja.

• Es verdad aqui en mi zona todo el mundo le dice carrera 12 al yasuni r jjaja, yo e visto una sonic con un c16 y un 17.5 y va la moto de lujo , tiene fuerza ,alargue de todo , en el contador de la sonic se pone a 100 y pico casi 110

• @the.jokerr:

Es verdad aqui en mi zona todo el mundo le dice carrera 12 al yasuni r jjaja, yo e visto una sonic con un c16 y un 17.5 y va la moto de lujo , tiene fuerza ,alargue de todo , en el contador de la sonic se pone a 100 y pico casi 110

Pues montalo y ajustalo todo bien y tendra que ir bien se supone jaja

• Un carrera 16 (el city) con el cilindro de casa va fenomenal, no pasa nada, se lo puedes poner, es un escape homologado. Si es el 16 normal, tampoco pasa nada, se lo puedes meter, no es tanto escape, pero ami me encanta.

PĆ³nselo sin miedo, yo he visto motos de casa con carreras 16 y van genial šŸ˜‰

• el carrera 16 con el cilindro de serie y transmision bien ajustada puede ir bien.

• yo dejaria el carrera 12 ya que lo tienes jajaja con el c16 iria algo mejor y con un poco menos de nervio

• si ya tienes el c16 yo le dejaria. Sino de comprar, compraria un yasuni r, stage6 pro replica o leovince.

• Ahora mismo tengo un R que ya mismo se lo tendre q devolver al dueno y que me aconsejais de comprarle un R o c16 , hombre yo quiero el que mejor vaya..ahora nose..

• @the.jokerr:

Ahora mismo tengo un R que ya mismo se lo tendre q devolver al dueno y que me aconsejais de comprarle un R o c16 , hombre yo quiero el que mejor vaya..ahora nose..

yo me pillaba un carrera 16 antes k el R, bien ajustado se come al R de por todos lados creo yo , aparte usuarios de este mismo foro ke lo an exo, estan muy contentos i dicen eso ke va mejor k el R i ke tiene mas fuerza i mas punta, jk-alk mismo lo decia

• yo he probado los dos escapes con el cilindro de serie y con un metrakit de hierro de 50cc y me quedo con el Yasuni r. Como mucho un c16 city.

• Si tienes el R quedatelo,pero si tuvieras que elegir me quedaba con el c16 de cabeza:rolleyes:
    Voy entero de serie con el 12,49cc y c16.
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=46g4TbdlrRE"]49cc c16 aerox - YouTube[/nomedia]

• @jc-alk2:

Si tienes el R quedatelo,pero si tuvieras que elegir me quedaba con el c16 de cabeza:rolleyes:
    Voy entero de serie con el 12,49cc y c16.
    49cc c16 aerox - YouTube

+1 yo tambien tengo c16 con 49cc y 12 y despues de aver tenido el R me quedo el c16.

• El escape q tengo ahora tiene fugas x todo los lados jajajja ,con el 49 de casa el c16 y 17,5 ya no te digo como va la sonic esa parece q tiene 70 jajajja

Log in to reply