Jog RR - Nico

• Hey buenas llevo en el foro relativamente poco y la verdad es que le encanta ver los proyectos de los demas, asi que por qué no hacer el mio jajaja!
    Tengo una Jog RR de agua, la compre ya usada con 17000 aproximadamente, por 800€ pero la verdad es que la moto merece la pena, ya venia preparada y con muuuchas cosas, por lo tanto no creo qe esto sea un gran proyecto ya que el curro duro la moto ya lo tiene.
    Espero que comenteis y me vayais resolviendo dudas que estoy medio verde en este tema todavia 🙂

• te sigo tio, pon fotos de tu moto y que lleva 😄

• Os dejo esta foto que le hice en plan reportaje jajaja

Pondré lo que lleva, mas adelante cuando este se anime estoo jajaja (en realidad es porque estoy recopilando toda la información de la moto y quiero llevarlo bien)

• Mola la moto, el azul no me gusta mucho pero esta guapa, a ver que vas subiendo jeje

• me uno al proyecto!

me gusta la moto, cuentanos k tiene y k la kieres hacer y tal!!

saludos

• Esta wapa la jog pero pa mi gusto si fuera un azul mas oscuro con el faro delantero en negro y unas pegatinas wapas kedaria de lujo, aber k le vas poniendo, t sigo!
    Saludos

• Esta muy guapa tu jog tio, te sigo haber como se da esto jeje

• Os pongo lo que tiene asi por encimaa, cilindro stage 6 70c.c , cigüeñal variador y embrague stage 6, carburador 17.5, dunlop tt92 , disco de freno flotante TJT, suspensión ollé y el escape un R07, pero lo tengo hundido asi que ando buscando uno igual (un yasuni R07). Si sabeis de alguien que venda el suyo y lo tenga un buenas condiciones, mientras mas nuevo mejoor! Avisarmee, pronto subire cosas que le quiero hacer y demas 🙂

• yo miraria de ver un c16 y ponerle un 19 dellorto o 21 oko

• Bonita joppy colega, yo pintaría la mía así pero un azul un poco mas oscuro, pero me encanta. Di que lleva ese pepino 😉

• Estoy de acuerdo con Daviddrd. Yo me miraria un c16 y un 19 Dellorto.
    Sera otra moto. Y si dices que ya venia preparada, hecharle una revision entera de segmentos, rodillos, muelles, etc.

Un saludo tio!!

• Pues lo de meterle un 19 y un c16 no lo veo mal solo que no se… Principalmente porque la moto la ha tocado siempre la misma persona y es practicamente el que la conoce al 100%, le dije de ponerle un c16 y me dijo que mejor no, que con el R07 esta bien...
    Lo que si os voy a pedir es qe me informeis que me aportaria un carburador 19, todos losnpros y los contras, graciaaaas (no controlo mucho todavia jaja)

• hay varios cilindros y cigueñales stage6, 2 variadores y 2 embragues, así que tendras que concretar :rolleyes:

• @ghost:

hay varios cilindros y cigueñales stage6, 2 variadores y 2 embragues, así que tendras que concretar :rolleyes:

No lo se ni yo tio… Porque el que me la vendio no me lo ha dicho exactamente, estoy esperando a ver que me dice que lleva para poder ver que se le puede cambiar y eso jaja

Lo que tengo pensado cambiarle estetocamente es, la tulipa de atras poneele una negra (la de leds que venden aqui), la se adelante si se pudiera pintar de negro la pintaria y luego la patilla y algunas chuminadas que estan un poco oxidadas
    Que me aconsejais?

• Bueno vamos actualizando, porque creo qe para adevinar lo que lleva la moto voy a tener que abrir y mirar u.u"

En las próximas semanas me llegaran unas sorpresitas, dos son para estética, una de consumicion (esta la digo: Aceite castrol power racing jajaja) y la otra no se sabe no se sabe, bueno, si se sabe solo que voy a esperar a que se anime esto para decirla jajaja
    Un saludo cuidarooos! 😄

• mmmm jajaja tentador! cilindro o tubo? o los 2 jaja
    preciosa esa jogy

• en cuanto pueda subo una foto de como esta ahora, porque le estoy pintando las letras de los neumáticos, con esto me debe pillar unos 5km/h jajajajajaja
    El lunes recibire las cosillas de estética y el vierned o el lunes tambien la otra jejeje

• Mmmm pinta bien el proyecto.. si es que claron donde este una jog!! jejeje 😉

sigo tu proyecto aver aver mas fotos de la maquina 🙂
    pasate por el mio 😉

• **os voy dejando un par de fotos de ayer que la desmonte y termine de pintar los neumáticos:

Ademas esta cajita que creo que sunpondreis que contiene jajaja

**

• mmmm un escapito jajaja

pon una foto k se vea tio

te siguo

Log in to reply