Limpieza de carter ayudaa!

• buenas chicos! pues mi duda es que tengo unos carteres bacios de jog y resulta que estan suciiisimos!! tiene grasa pegada por todos lados y quiero limpiarlos y montarlos con un cigueñal de casa y un motorcillo de casa pera no tener las piezas esturreadas por el taller..como los limpio?? otros carteres los he labado enla gasolinera con awa a presion pero estos no selas ido casi nada.. ke me aconsejais?? gracias un saludo!!

• con algún quitagrasas como el kh7 o cualquier otra marca

• Lo mejor gasolina o queroseno y brocha. Mira como quedo el mio

Aqui con el carter a medio limpiar:

Aqui con el carter ya limpio:

• @DavidCr:

Lo mejor gasolina o queroseno y brocha. Mira como quedo el mio

Aqui con el carter a medio limpiar:

Aqui con el carter ya limpio:

pfff mis carters estaban iguales de la calle, correa, no limpiarlos nunca y demas, pero con gasolina como dices se queda perfecto, incluso kh7 o disolvente con mucho cuidao pero lo mejor gasolina o kh7, y ya petrolear y demas, yo los petrolee al comerle los nervios y como los puli para que no se notase tanto que habia comio los nervios se quedaron brillantes a tome

• Yo li hice en un lavadero de coches… eso si, me puse perdido de agua, ****** y grasa pq saplicaba todo!!:p

• Pistola a presión con gasolina y arena y queda perfecto

• @christian:

yo l mio lo ixe en un labadero me pus hasta el culo de agua y nose limpio bien.. y lode gasolina?? k es con una brochita y dandole no?

con un trapo y gasolina, o kh7 si ya hay mucha ****** acomulada, a mi como mejor se me quedo fue con la pistola de petrolear y gasolina y se puede ver en mi post que estan brillantes a tope incluso por donde no pase lija, saludos

• con una brocha y gasolina o queroseno dandole bien con la brocha. Se queda bien limpio.

• Vuelvo a abrir el post por duda, a ver yo este fin de semana por el tiempo tan asqueroso que hace voy a ponerme a limpiar el carter que tiene muuucha ****** y ya que me pongo el escape también, que es más barato queroseno ( dónde se compra ?? ) o la gasolina o un spray de esos quita grasas y no sé que más

Cuál es más eficaz ?

• @kevin:

Vuelvo a abrir el post por duda, a ver yo este fin de semana por el tiempo tan asqueroso que hace voy a ponerme a limpiar el carter que tiene muuucha ****** y ya que me pongo el escape también, que es más barato queroseno ( dónde se compra ?? ) o la gasolina o un spray de esos quita grasas y no sé que más

Cuál es más eficaz ?

Yo los lave como t a explicao david, puse un poco de gasolina en un recipiente abierto y con una brocha fui limpiando todo el carter y cuando acabe coji la makina de presion y le di de cerca y kedo impecable.
    Saludos

• @javi_sr:

Yo los lave como t a explicao david, puse un poco de gasolina en un recipiente abierto y con una brocha fui limpiando todo el carter y cuando acabe coji la makina de presion y le di de cerca y kedo impecable.
    Saludos

Esi es. Asi perfecto

• buenas!yo los limpio con chorro de arena,y los hago a buen precio,pasate por el proyecto de mi firma para que veas como quedan los carteres y ya me dices 😉

• En las tiendas de repuestos de coches se venden unos sprays para limpiar motores son económicos y te quedan como nuevo
    Un saludo.

• @DavidCr:

Esi es. Asi perfecto

Que limpia mejor tío el spray o la gasolina en sí?
    El motor no lo voy a desmontar ni nada, como tú lo haces en las fotos, sólo le quitaré variador embrague y poleas y a limpiar y después agua xD

• @kevin:

Que limpia mejor tío el spray o la gasolina en sí?
    El motor no lo voy a desmontar ni nada, como tú lo haces en las fotos, sólo le quitaré variador embrague y poleas y a limpiar y después agua xD

yo lo hice solo desmontando transmision. Con gasolina y una brocha pequeña queda muy bien. Si quieres echa queroseno, eso es lo que mejor lo limpia.

• El limpiabarbacoas del mercadona y mano de santo !!!!!!

SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

El limpiabarbacoas del mercadona y mano de santo !!!!!!

SALUDOS.

por eso, es a base de queroseno. Yo lo compraba y limpiaba todo al 100%, pero ya no le hay. Por lo menos en los mercadona de aqui aora el limpiabarbacoas es a base de alcohol y no limpia nada en el carter. Lo he probado.

• ay un producto en los talleres que los echan a los motores de los coches y quedan brillantes son algo caros pero merece la pena aunque si no lo limpias bien puede que dar un poco canillo pero yo lo hice y me quedo brillante

• Perfecto, miraré a ver si aquí el limpia barbacoas lleva queroseno y si no pues gasolina o sprays, me jodería utilizar gasolina con lo cara que está, prefiero que vaya al deposito en vez de al carter jajaajaj

• @kevin:

Perfecto, miraré a ver si aquí el limpia barbacoas lleva queroseno y si no pues gasolina o sprays, me jodería utilizar gasolina con lo cara que está, prefiero que vaya al deposito en vez de al carter jajaajaj

ya te digo que el ultimo que yo compre no era el de siempre y no le tenian y era a base de alcohol y no limpia nada del carter. Si encuentras el de queroseno, comprale sin duda.

Log in to reply