Todo montado y rodaje???

• hello. hoy he montado lo seguinte in the morning ..: ke lla tengo claro la prepa ke kiere jeje los siento a todos por preguntar tonto.

barikit gp2 dmt50
    ciwellal barikit bulon 12
    cojientes y retenes c4
    21 dellorto
    filtro stage6 double layer
    caja de laminas malossi mhr
    tobera de alu top
    pulmon malossi
    yasuni c21
    embrague y campina polini evo (3mazas)
    muelle de contraste polini
    correa reforzado kevlar
    desarollos top grupo largo
    variador polini super speed 9 rodillos

weno comentar xfa y aver si mi podeis ayudar en el rodaje osea cuantos depositos y tal

gracias amigos un saludo

• jajaja lee el komentario k a puestoo..!!
    xdxd
    intenta cambiar o el carbu un poko mas grandee o escape algo mas pekeño
    como te e dixoo antes

• ponte toda barikit con un 24 mikuni , kit malossi mhr , embrague y campana stage6 , desarrollos 13/44 , caja de laminas malossi mhr , escape barikit claro esta rotor pvl y un 2º radiador esa moto seria un pepino mu mu serio

• el rodaje ps unos 4-5 depositos a punta de gas sin pasarte de rpm y apatir de los 6 depositos ya le puedes empecar a dar chicha;)

• le tendrias k poner un carbu ms grande un 24 po lo menos
    y pa er rodaje 6 depositos sin darle kaña y listo a retorserle er puño

• Como ya te han dicho, mínimo un 24 (mikuni) y yo si fuese tu pondria un 28 porque el carrera21 tela..

• ola pues gracias por la ayuda.

cual mi iria mejor subir de carburador o poner el yasuni c16, eske me han dicho ke se nota muxo la diferencia entre c21 y 16.

• Pues claro que se noota la diferènciaa!! Pero si de un c21 pasas a un c16 la notas porque baja mucho de rendimiento, y si es del c16 al c21 notas porque aumenta rendimiento. Todo va con el cilindro, pero ponle el c21 y no el c16.

• 6 depositos a puntica de gas, luego ya le puedes dar caña pero hasta qe no hagas 3 depositos mas no la pruebes atope.

• gracias por el comentario

cuanto kres ke me va a pilla cuando le he hecho el rodaje ???

gracias amigos

• en un aluminio no hace falta un rodaje tan largo!! x cierto bonita prepa 😉

• gracias por el comentario alex .

si me da iwal si tengo ke hacer mas depositos , prefiero ke ago el rodaje bien la primera vez jeje en vez de romperla.

salu amigo

Log in to reply