Filtro de serie / filtro potencia
-
Buenas, tengo la jog, con top negro 8t y piston aligerado, 19 dellorto black edition, yasuni r y multivar, llevo el filtro de aire de serie, mi duda es si al meter el filtro de potencia (un polini) deberia cambiar la carburacion. salu2
-
Buenas, tengo la jog, con top negro 8t y piston aligerado, 19 dellorto black edition, yasuni r y multivar, llevo el filtro de aire de serie, mi duda es si al meter el filtro de potencia (un polini) deberia cambiar la carburacion. salu2
Si cambia y bastante yo de ti dejaba el carbu sin filtro a pelo van mejor
-
Si, al poner el filtro de potencia entrara mas aire. tendras que ajustar el aire ahora.
yo de ti no me pondria el filtro.de potencia y dejaria el de serie.. tendras menos complicacionesun salufo
-
pero ten cuidado si te metes por camino que entra algo y ya sabes… ir van mejor sin filtro pero yo lo tengo puesto por lo que pueda pasar... jajaja
-
la moto la tengo carburada con filtro de serie por mecanico, (un mecanico que sabe la ostia) y la cosa es que si le meto el filtro de potencia carburada para el de serie se ahogaria? o que le pasaria?
-
la moto la tengo carburada con filtro de serie por mecanico, (un mecanico que sabe la ostia) y la cosa es que si le meto el filtro de potencia carburada para el de serie se ahogaria? o que le pasaria?
Pediria mucho mas chicle
-
Lo mejor, en todos los aspectos, es dejar el filtro de serie.
-
dejaa el filtro de serieee
-
deja el filtro de seriee
-
@carlo:
dejaa el filtro de serieee
En la Ruleta de la Suerte vendiendo vocales, y tú regalándolas.
-
Filtro de potencia ai mucha diferencia
-
En la Ruleta de la Suerte vendiendo vocales, y tú regalándolas.
Jajajaja qe ******! El filtro de serie si puedes pero funcionan mejor con filtro de potencia o sin filtro pero mejor que el de serie siempre que se pueda mejor, sobre todo en 12 y 17,5
-
hasta carburadores de 19, el filtro de serie va muy bien con preparaciones asi.