Algun preparador de cilindros

• buenas queria a alguien que se dedike a preparar cilindros para que me orientase ya que quiero preparar uno para circuito un cilindro basico y necesito ayuda.
    gracias de antemano.

• @abdon:

buenas queria a alguien que se dedike a preparar cilindros para que me orientase ya que quiero preparar uno para circuito un cilindro basico y necesito ayuda.
    gracias de antemano.

Para preparar un cilindro debes tener conocimientos y herramientas para hacerlo, además que hay que romper muchos cilindros para aprender a prepararlos.

• no yo lo que busco es a alguien que se dedique ha hacerlo para que me prepare un cilindro y que me explique como puede funcionar y demas dudas que tengo

• @abdon:

no yo lo que busco es a alguien que se dedique ha hacerlo para que me prepare un cilindro y que me explique como puede funcionar y demas dudas que tengo

Jbd, GarcíaRacing, Mota… Varios preparadores que te pueden preparar el cilindro. Qué cilindro quieres preparar?

• pues seguramente un airsal monosegmento
    pero solo si keda a la altura de un maston o pro race si no cojo uno de estos directamente

• @abdon:

pues seguramente un airsal monosegmento
    pero solo si keda a la altura de un maston o pro race si no cojo uno de estos directamente

No hombre, un airsal da mucho de si, pero llegar al nivel de esos cilindros no creo…

Pásala a agua, que lo vas a notar y para bien.

• sisi tengo mas o menos algun motor de agua mirado pero yo creo k sera mejor cojer directamente un pro race o un maston no el pata negra xk se va de presupuesto pero no se cual de estos dos

• @abdon:

sisi tengo mas o menos algun motor de agua mirado pero yo creo k sera mejor cojer directamente un pro race o un maston no el pata negra xk se va de presupuesto pero no se cual de estos dos

Pues yo te aconsejaría el Hebo, tiene más bajos y medios que el pro.

• preparar el airsal son 50+envio si no eres de la ciudad de jbd o del que sea y se lo das en mano, un manston te cuesta 220-240 igual que el prorace, el airsal no va a dar tanto como esos, pero un poco menos si puede dar, tambien depende de si quieres que te lo preparen para calle o circuito, eso me lo preguntaron a mi con el mio

• y cuanto te pilla la tuya kn el airsal xk el ciwi y el escape k tienes es el k kiero meter yo en la mia ara

Log in to reply