Minimoto GP1

• Buenas de nuevo compañeros 🙂 Viendo el tema de la economia como esta y la gran aficion que tengo sobre los motores, no pude seguir continuando con mi proyecto de mi nrg mc2, asi que mi nobia me regalo una minimoto china que encontre por 20€, sin tirador, tapon de la gasolina y bobina.
    La bobina y el tapon me lo dejo un colega y me compre un tirador.de metal nuebo por 30€.
    Tambien le faltaba hacer unos cuantos arreglillos a la mini. Como fijar el deposito, tensar la cadena, limpiar carburador, filtro de aire, inflar los neumaticos, ajustar direccion y tensar el freno trasero.

Bueno pues esta todo hecho a falta de fijar el deposito que lo agarre con “celo“ para darme unas vueltecitas jeje.
    Tambien se me rompio la maneta del freno de atras (Era de plastico) y le eh puesto una provisionalmente de un monopatin a. bateria de aluminio jeje.

El silenciador del escape tampoco me gustaba y remplaze el tubo que tenia por una lata de “rockstar“ si, a lo choni jajaja. (Falta ajustarlo bien)

Bueno pues ya os dejo con todo el rollo jejeje, mañana os subire unas fotos y un video probando la mini.

Saludos, motoscooteros jeje!!

• @kepa:

Buenas de nuevo compañeros 🙂 Viendo el tema de la economia como esta y la gran aficion que tengo sobre los motores, no pude seguir continuando con mi proyecto de mi nrg mc2, asi que mi nobia me regalo una minimoto china que encontre por 20€, sin tirador, tapon de la gasolina y bobina.
    La bobina y el tapon me lo dejo un colega y me compre un tirador.de metal nuebo por 30€.
    Tambien le faltaba hacer unos cuantos arreglillos a la mini. Como fijar el deposito, tensar la cadena, limpiar carburador, filtro de aire, inflar los neumaticos, ajustar direccion y tensar el freno trasero.

Bueno pues esta todo hecho a falta de fijar el deposito que lo agarre con “celo“ para darme unas vueltecitas jeje.
    Tambien se me rompio la maneta del freno de atras (Era de plastico) y le eh puesto una provisionalmente de un monopatin a. bateria de aluminio jeje.

El silenciador del escape tampoco me gustaba y remplaze el tubo que tenia por una lata de “rockstar“ si, a lo choni jajaja. (Falta ajustarlo bien)

Bueno pues ya os dejo con todo el rollo jejeje, mañana os subire unas fotos y un video probando la mini.

Saludos, motoscooteros jeje!!

jajajaajjaj ,esto lo voy a seguir yoo ke seguro ke nos reiremos un ratoo XDD venga saludoos ,y creo ke te e desvirgao estoxD

• Jajaja, venga va haber si voy consiguiendo pasta y va entrando la gente jeje.
    Mm, si, me lo has desvirgao tu jajajaj!
    Saludos

• Bueno, pues os subo unas fotitos de la mini haber que os parece 😄

La mini.. que le faltan hacer muchas cosas pero aqui esta, tan grande como ella sola..

Y como no, para que no os olvideis de mi preciosa nrg jaja,
    aquí la tengo llenandose de polvo en la calle jaja.

Y el video (Siempre voy con casco y guantes ¬¬) Jejeje
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=aIhyue2a0k0"]Kepa GP1 - YouTube[/nomedia]

Un saludo y comentad MUCHHHHO! Jejeje :D:D:D

• @kepa:

Bueno, pues os subo unas fotitos de la mini haber que os parece 😄

La mini.. que le faltan hacer muchas cosas pero aqui esta, tan grande como ella sola..

Y como no, para que no os olvideis de mi preciosa nrg jaja,
    aquí la tengo llenandose de polvo en la calle jaja.

Y el video (Siempre voy con casco y guantes ¬¬) Jejeje
    Kepa GP1 - YouTube

Un saludo y comentad MUCHHHHO! Jejeje :D:D:D

jjjaajajajaj me mola el tubo jajaajaj y joder ,no anda mal xDDDDD e visto 49 de por aki andar menos jajajajajaja XD

• jaja el tubo me falta recortar un poco la barra del silenciador que sobresale.. Y si, anda bastante para ser de serie jaja (La compre practicamente nueba de motor, tenia muy poco uso).
    Jaja y lo de las 49 me lo creeo.. Jaja me pique con una aqui en mi pueblo y sin comentarios jaja

• @kepa:

jaja el tubo me falta recortar un poco la barra del silenciador que sobresale.. Y si, anda bastante para ser de serie jaja (La compre practicamente nueba de motor, tenia muy poco uso).
    Jaja y lo de las 49 me lo creeo.. Jaja me pique con una aqui en mi pueblo y sin comentarios jaja

jajajajajjaa XDDD ke cilindrada lleva esto ?¿?¿ 25?¿29 ?¿39 ?¿ o lleva un cilindro de 49 ?¿ XDDD

• Pues esto lleva una cilindrada de 39 centimetros cubicos. Vamos el piston de 40mm, pero se puede subir a 47cc o 49cc. (Piston de 44mm)

Por cierto tio no me cites cuando respondas, asi caben mas comentarios en una pagina jejeje.

Haber si se mete mas gente, que luego dicen que no nos animamos jajaja.
    saludis

• Y cómo vas a meter un pistón de 4mm más? No creo que haya suficiente camisa para hacer eso.

• Vicent si le quieres meter el piston de 44mm le tendras que poner un cilindro de 49cc por huevos.

el piston de 40mm solo cabe en el cilindro de 39cc

• @kepa:

Vicent si le quieres meter el piston de 44mm le tendras que poner un cilindro de 49cc por huevos.

el piston de 40mm solo cabe en el cilindro de 39cc

Por eso te lo digo. Pero si pones otro cilindro, tienes que poner otro cigueñal, porque sino te va a durar dos días.

• Si, tienes que cambiar cigue.. pero para las minimotos no hay problema.. las piezas son muy baratas (Las de serie) con decirte que hay un pack que consta de cilindro,piston,cigueñal,segmentos,bulon,jaula de abujas y clips ppor 30€ nuebo.. jeje eso si de serie y de 47cc

• Para las minimotos chinas no ace falta cambiar cigueñal, yo tube una china que le monte un cilindro bigbore 50cc y no hacia falta cambiar cigueñal, llevaba escape de replica blata adaptado 17.5 arreche y la moto iba muy pero que muy bien jaja

• jjajaajaj, joder ke pasada , me tengo ke hacer kon un bicho de estos jajaja XDDD lo malo es nopoder circular con ellos XDD

• @Cristian:

Para las minimotos chinas no ace falta cambiar cigueñal, yo tube una china que le monte un cilindro bigbore 50cc y no hacia falta cambiar cigueñal, llevaba escape de replica blata adaptado 17.5 arreche y la moto iba muy pero que muy bien jaja

Doy fe de que esa xina tiraba y mucho jajajajaj
    eso si frenar con los pies jaja

• Cristian, si que tienes que canbiar cigueñal.. o al menos poner unos rodammientos y retener SFK, si no puede pasarte de todo jaja.

Jacks, si te mola pillatela, lo que mas me mola es prepararlas ya que con lo que cuesta un prorace nuevo para scooter, te haces una preparacion guapa en la mini jejeje.
    Y si, la pena es no poder circular con ellas pero lo circuitos rondan entre 15 euros el dia entero y siempre la puedes pilotar por tu chalet o algun recinto cerrado. 😄

Por cierto le eh cambiado el silenciador.. ahora es una lata de Monster azul jajajaja (Mañana os subo fotos)

Saludos

• Victorin, tu aun tienes tu china?
    Eh leido unos cuantos post tuyos en minipixton jajaja.

• Yo soy moderador de minipxiton, mi nick es CristiaN , tengo una polini 910 que la vendo original por 390 pavetess asi que ya sabes jajajaj

• Bueno gente, esto tiene que animarse ehh!! Jaja
    De momento estoy ahorrando para comprar laminas de carbono, filtro de potencia y amal 16 o un dellorto 18.

Tambien quiero hacer unas cuantas cosas caseras como, agrandar lumbrera, hacer tercer transfer, alijerar plato magnetico, reforzar chasis y alijerar embrague. (Apartir de el lunes empezare a alijerar el plato magnetico))

Y bueno os pongo mas o menos la preparacion que le quiero hacer antes de pisar el circuito (solo quiero probarlo y aprender a tocar rodilla jeje, vamos que no quiero hacer un pepino antes de saber pilotar bien)

-Cilindro 39cc (3 Transfers)
    -Laminas de carbono
    -Filtro de potencia
    -Amal 16 o Dellorto 18
    -Alijerar: Embrague y plato magnetico

Que os parece!???
    Saludos

• @kepa:

Bueno gente, esto tiene que animarse ehh!! Jaja
    De momento estoy ahorrando para comprar laminas de carbono, filtro de potencia y amal 16 o un dellorto 18.

Tambien quiero hacer unas cuantas cosas caseras como, agrandar lumbrera, hacer tercer transfer, alijerar plato magnetico, reforzar chasis y alijerar embrague. (Apartir de el lunes empezare a alijerar el plato magnetico))

Y bueno os pongo mas o menos la preparacion que le quiero hacer antes de pisar el circuito (solo quiero probarlo y aprender a tocar rodilla jeje, vamos que no quiero hacer un pepino antes de saber pilotar bien)

-Cilindro 39cc (3 Transfers)
    -Laminas de carbono
    -Filtro de potencia
    -Amal 16 o Dellorto 18
    -Alijerar: Embrague y plato magnetico

Que os parece!???
    Saludos

para lo que le kieres poner con el 16 iras sobrao XD y la verdad ,si te sale bien lo que le kieres hacer suponco que se notara, los tubos de escape se cambian en estos bixos ?¿ XD

Log in to reply