Ayuda con ajuste preparacion

• Buenass!! Pues eso necesito k m exeiiss una manilla.. llebo montado polini evolution cn 28 keihin rotor selectra , yasuni C30 variador polini y embrague malossi cn muelles rojos. El problema esk la moto en salida ees una bomba pero se revoluciona demasiado .. n se lebanta x eso xk revoluciona demasiado y vibra y a la ora d estirar n estira se revoluciona mxo a 90 x ai.. aver k m podeis decir

• @ZiipXokolate28:

Buenass!! Pues eso necesito k m exeiiss una manilla.. llebo montado polini evolution cn 28 keihin rotor selectra , yasuni C30 variador polini y embrague malossi cn muelles rojos. El problema esk la moto en salida ees una bomba pero se revoluciona demasiado .. n se lebanta x eso xk revoluciona demasiado y vibra y a la ora d estirar n estira se revoluciona mxo a 90 x ai.. aver k m podeis decir

Qué muelle central lleva? Y rodillos? La correa cómo está?

• Muelle central rojo muelle mordazas rojo y rodillos 4gr, la correa a ojo esta perfecta

• @ZiipXokolate28:

Muelle central rojo muelle mordazas rojo y rodillos 4gr, la correa a ojo esta perfecta

Primero, el muelle rojo no es para mh, deberías de montar el lila. Y por lo demás la moto parece que está bien, así que no sé… Estado de la campana y demás? Es que la correa... me da mala espina. tal vez patine.

• La campana esta bn.. pero bueno el muelle n kreo k sea elproblema d el xk n estire… la correa n le e probado otra puede ser por eso? :S ya esk e comprobado tdo le e dado kil vueltas a todo y n m alarga

• prueba otra correa si tienes por ahi a mano.

• Okk¡ sino es eso tienes otra idea d k puede ser?

• cambia muelle de contraste como dice vicent metele ese que dice yo le tengo el azul malossi y dpm estira que da gusto yo tengo variador polini osea lo que pone en mi firma tedas una idea

• @Polini-70cc:

cambia muelle de contraste como dice vicent metele ese que dice yo le tengo el azul malossi y dpm estira que da gusto yo tengo variador polini osea lo que pone en mi firma tedas una idea

El azul? seras animal es el mas duro q hay eso es para competi. El lila q es el equivalente al rojo de mh.

• N es d embrague tiene k ser o carburacion o electricidad pero n encuentro el fallo.. y electricidad n puede ser xk sta el encendio recien desmontao k staba andando

Log in to reply