Yasuni z y cilindro metrakit hadmade

• bueno señores q os parece la combinacion ?

tirara mas o menos o no?

pongo el z xq no tengo dinero pa comprarme otro me lo dieron con la moto

un saludo y gracias

• una chapuza de las buenas

aorrate el cilindro ese y coje un r, un variador y un carbu y te andara mas

• @Varit:

una chapuza de las buenas

aorrate el cilindro ese y coje un r, un variador y un carbu y te andara mas

eso si que es una tonteria tio!

Un cilindro de 70, por muy malo que sea, hace que corra mas que con tubo variador y carbu, pero fijo ee, es mucha mas la diferencia.

Ponte el hand made o un top negro con este tubo y cuando puedas 17,5 dell orto y yasuni R;) y un malossi multivar y te ira de lujo la motillo nen

• ervago sr +111(comprobado XD)

• no pongas ese cilindro kon el z k no vas a sacar pero para nada provexo..!!
    esperate un pokillo y ya le pones algo mas?¿

• @juanitoaerox:

no pongas ese cilindro kon el z k no vas a sacar pero para nada provexo..!!
    esperate un pokillo y ya le pones algo mas?¿

por mucho que digais que no y que hagais caso de lo que dice la gente, el yasuni z es mejor ke el tubo de serie y el sitoplus, y sino preguntarlo a la gente que lo lleva, da una punta que no esta nada mal.

Con el z el handmade y el 12 puedes aguantar un tiempo y poco a poco ir poniendo cosas, no tiene nada de malo, ira finisima la moto

• @ervago:

por mucho que digais que no y que hagais caso de lo que dice la gente, el yasuni z es mejor ke el tubo de serie y el sitoplus, y sino preguntarlo a la gente que lo lleva, da una punta que no esta nada mal.

Con el z el handmade y el 12 puedes aguantar un tiempo y poco a poco ir poniendo cosas, no tiene nada de malo, ira finisima la moto

gracias x este mensaje xq creo q es lo q veo voy a acer ademas yo el z no lo veo tan malo lo q pasa q parece q la gente le tiene fobia

saludos peña

• @ervago:

si no es cuestion de q funcione o no.
    va a retener mucho y a calentarse mas de la cuenta. no desahoga como el r . el propio fabricante lo dice z: 49cc only R:49 y 70 cc.
    vago yo tengo l z y no se lo pondria a un 70
    pero es cuestion de cada uno.
    prefiero preparar el cilinro original y comprarle variador carbu y escape antes q meterle un 70 de cualquier manera.
    por cierto creo q seria complicado dejarla fina con el z y un 70porq cuanto mas la afinas alllevar mas aire en la mezcla mas gases producirias y como te digo el z esta tabicado por dentro del tubo de resonancia y retiene una barbaridad. de 49 anda por desarrollo de los rodillos ya q al retener tanto puede con mucho peso de rodillos no por q de muchas rpm.

alomejor tiene vago razon en q anda mas con un 70 q con carbu escape y variata pero alomejor el cilindro empieza a deteriorarse de mas antes de finalizar el rodaje incluso.

• quasar un amigo mio en su beta rrt lleva el mk handmade con el tubo de serie y tira 95km/h trankilamente

• andevas con el z!!:O

no tio yo creo que iria mejor con un r un multivar un 17i5y el cilindro de serie …

el z retiene muchisimos gases:S

consigue primero un r va de lujo

• ya angel y yo con el z variador malossi multivar 36,5 gr aprox muelle amarillo malosi y un 17,5 tambien me da 95 (de marcador ojo q lo hay q aclarar)
    y estoy tratando a la moto mejor creo yo(en plan q me va a durar mas).
    cuando un escape te tira de masde los gases seca mucho la mezcla y te ecuerdo q en los 2T la mezcla tiene q regresar desde el escape a el cilindro para q lo engrase. si los gases ganan mucha velocidad no regresan tantos gases como devieran y calenton de cilindr. Pero cunando el escape retiene la q coje un calenton de cuidado es la culata y ahunq haya engrase saves q si aumentas la temperatura del grupo motor por muy por encima de la temperatura optima de funcionamiento, ahunq no te llegue a gripar le estas robando una gran cantidad de horas de funcionamiento a ese gupo motor.

• Aver, yo e llevado una sonic, con el yasuni z y un metrakit handmade, y tenia una salida muy buena, y los 85 los cojia facilmente

Por eso digo que va muy bien.
    Cuando tenga mas dinero el chaval ya le pondra el r el tubo y carbu y variata, pero eso que dices que el cilindro no aguantara ni el rodaje te aseguro que no, porque un colega lleva una sr como la mia, con un 19 y el top negro, y le corria un poco menos que la mia, pero corre bastante esa moto, y ya lleva como un año asi, aora le va a poner el carrera 16, pero va muy bien esa moto, lo unico que si te metes a nacional a 90 o asi 20 minutos a la que para la moto, empieza a salir humo del escape, pero estos cilindros para ciudad aguantan perfectamente asi talcual

Son de gamma baja, no pasa nada porque vaya con el carbu y tubo de serie

• gente la vdd q muchas gracias x las respuestas me abeis aclarado muchas cosas

una cosa q os qeria comentar esq deciis ponle el r, un carburador y otro variador q sea de casa como si no valiese dinero jaja

en cuanto me sobre dinero para gasolina empezare aorrando

ara misma tengo la neos rota y me estoy aorrando gasofa ya q voy a en bici y encima me pongo fuerte xd

saludos

• yo k tu no le pondria tanto silindro con tan poko skape yo me pararia y le kompraria otro scape mas grande y despues se lo mntas to xk si no no t va a ir al 100 por sien er silindro
    saludosssssssss

• pos na semi a ponerse fuerte q siempre biene bien :D.
    siento lo de tu burra

• tb se llevan corsas con escape de serie
    pero luego se kedan atontaos y no funcionan como deberian, ademas de ke con un 12 se va a pegar buenos calentones tendras q poner muxo chicle
    lo del variador ya da mas igual

• gracias de nuevo

• @quasar:

pos na semi a ponerse fuerte q siempre biene bien :D.
    siento lo de tu burra

yo pondre un post de lo q se a roto y como se a roto xq me e qedao flipao

• mira yo te aconsejolo siguiente:

vender el yasuni z y con lo que te saques mas el dinero del handmade ponerte un yasuni R, un 19 dellorto y malossi multivar. Asi te va a tener mucha fuerza y estiraa tmb. Luego si quieres estirada a tope y apurar el 49: yasuni carrera 16, 21 oko y malossi multivar eso lo tene un amigo i le va que flipas.

UN SALUDO

• @anzoni16:

mira yo te aconsejolo siguiente:

vender el yasuni z y con lo que te saques mas el dinero del handmade ponerte un yasuni R, un 19 dellorto y malossi multivar. Asi te va a tener mucha fuerza y estiraa tmb. Luego si quieres estirada a tope y apurar el 49: yasuni carrera 16, 21 oko y malossi multivar eso lo tene un amigo i le va que flipas.

UN SALUDO

jaja el hadmade lo compre x 25 pavos esta nuevo como la seda y me dijo el tio q se gasto una pasta en algo de un segmente de aluminio

y si vendo el z q lo vendo x 30?

en vdd creo q no me interesa

gracias y un saludo

Log in to reply