Aerox style

• Ola antes de nada os digo k nunca e exo un proyecto asi k os dire k mi moto es una aerox ke tengo 17 años y k lo k mas me gusta creo k como a muxos de aki son las motos poco a poco ire subiendo fotos y una cosa lo kero aser todo yo asi k agradeceria muxo alguna ayuda ya k va a ser la primera vez k me empringue de verdad jejejeje salu2

• pues esta es la moto recien comprada bueno mas bien es el xasis y motor jejeje

• la moto viene con la direccion doblada la rueda delantera con olgura…motor con los tornillos de la tapa desarrollos partidos dentro del motor osea k voy a comprar un motor y a montarlo desde el principio con las siguientes piezas:
    TOP ROSA CULATA CULATIN
    C16
    21 DELLORTO
    DESARROLLOS PRIMARIOS MALOSSI
    MALOSSI MULTIVAR 2000
    EMBRAGUES MALOSSI DELTA
    DISTOS FLOREADOS NO SE CUALES???

• las tapas como son las tendriasqepintar

• tengo k buscarme unas tapas y las kiero de negro mate y naranjas decirme tambien ideas para esto

• pos enga suerte con tu proyecto tioo como vas a arreglar lo d la direccion?? y pa los discos esperate tu pon primero motor y ya dspues pones lso discos y las tapas como las keires?? unas naranjas y otras negras o negras cn cosas naranjas o al reves?? lo k pueds acer es buscartelas d sewnda mano k esten bien y despues las pintas tu enga un saludoo

• la direccion ya tengo una con tan solo 2000km exos la conseguio por 50 € entera aver si me pongo cn ella aora mismo la e dejado en el xasis para empezar cn todo las carcasas las kiero negras metalizao y algunas en naranja focus

• aki os dejo unas fotos de la moto ahora bueno el xasis jejeje

• aki ay un tio k vende tapas d aerox negro metalizao k stan wapisimas…..es Aerox Sanchez kreo....

• gracias dj billys runner pero eske kiero acerlo yo todo desde el principio sabes kiero buscarme las tapas enfibrarlas etc …..

• te lo estas currando tio ke tengas muxa suerto kon to y te kede de buti
    yo yebo el mismo foco ke tu en la rs chester el trasero ta wapo jaja

• Gracias juice yo tambien espero k tengas suerte y ke estos dos proyectos se lleguen a ver enteros jejeje una cosa me gustaria k opinarais como kedaria mejor el pico eske tengo uno enfibrao y otro normal k lo pondria cn un bifaro de carbono este es el enfibrao el otro os lo teneis k imaginar jejej…..

• bueno pues ya e empezado cn el motor e cambiado algunas cosillas os digo como se queda

Yasuni c16
    top rosa culata culatin
    embragues polini evolution 2g
    campana malossi cluch bell
    desarrollos malossi
    21dellorto ó 17,5 dellorto (opinad de esto porfavor)
    correillo tjt altas revoluciones
    ciweñal hebo racing
    cojinetes metrakit altas recoluciones
    variador malossi multivar 2000
    muelle embrague malossi rojo
    caja laminas de casa con laminas de carbono
    en caso de 21 filtro hebo

• perdona por tardar en contestar jaja eske e tado fuera.. bueno tio a lo del frontal a mi el vifaro ese tio me encanta te va a kedar kremisimas y lo unico ke aria es poner alguna pegata guapa encima de los faritos esos ke keda un poco soso lo demas tio ke esta mu guapo

• q paxa"

bien bien, me gusta el comienzo, dejando la moto pelada.

yo de esa preparacion cambiaria unas cosillas:

lo principal es el cilindro,cigueñal,rodamientos,carbu,variador y escape

empezamos por el cilindro,ami el top rosa no me hace mucha gracia, para lo que cuesta y por otros motivos si decides cojer un cilindro cañero que sea de aluminio, pero como veas.

si te pillas un carbu 21 o 24, para mi gusto segun lo que he ido probando, los oko con power jet van muy bien.

en cuanto a rodamientos, cojete los skf c4 tn9 (son los mismos que los metrakit pero en ved de en caja metrakit en otra caja y mas baratos:D)

en cuanto a cigueñal para mi calidad precio en cuanto a buenos cigueñales el metrakit pro race, aguanta todo tipo de preparaciones de sobra. (yo cuando boi a preparar algun motor, prefiero meter algo bueno que aguante tralla y futuras preparaciones)

despues en cuanto a embrague, el que as elegido agarra muy bien, pero lo malo esque si lo tensas mucho se acaba rompiendo ya que se dobla el embrague. para mi el mejor es el stage6 despues el malossi, y sino ahy opciones de embragues regulables mas baratos tambien.

lo demas lo veo bien, lo unico te diria antes de meter los desarrollos que montaras todo eso con los de serie y si ves que no te gusta como va por que tiene una fuerza y un nervio incontrolable pues que metieras unos desarrollos, y que te fijaras antes de comprarlos en que no sean muy largos.

dale caña a esa aerox! aprobecha que esta asi pelada y le quitas todo el cableado que despues pesa demasiado la moto:D le metes un rotorcito y un cilindro cañerillo y a volar:D

a,que se me olvidaba pasate por www.tiroracing.com Hakiss el que a creado la web, vende colines enfibrados

• gracias rossi por todo mira el cilindro le voy a dejar el top rosa pork es de hierro y mi moto es para diario ciweñal voy a montarle el pro race porke tenes razon y embragues malossi carbu un 21 keihin me an dixo k va muy ben tamben y rotor por aora no xk cojo la moto denoxe y sin luces!!! xk creo k los rotores potentes k ay son sin luces todos

• esta bien, con lo del rotor si la vas a usar a la noche y tal pues nose, igual no te conviene, pero le da una vidilla a la moto:D…

a, he visto el frontal enmasillado que tienes, es curioso,esta guapo, pero yo lo retocaria un poco con masilla y entonces si que quedaria mejor que con otro frontal con foco carbono, lo que no me gusta del frontal ese enmasillado esq se vean los focos asi tan redondos, fijate en los focos de carbono que ahy para la aerox que forma tienen los ahujeros donde van los focos, como mas exagonal, nose si me entiendes, pues al frontal enmasillado si le dejaras los ahujeros de los focos de la forma que tienen los focos de carbono quedaria decoté.

luego que te hiba a decir, un top rosa(hierro) es mucho mas facil de gripar por ejemplo que un hebo replica manston(alu) osea que sea de aluminio un cilindro no significa que no lo puedas usar a diario.
    Ahy cilindros de aluminio que no son muy cañeros y que estan pensados para aguantar muchos km sin cambiar segmento.

esque mucha gente relaciona los cilindros de aluminio con cilindros de muchisimo mantenimiento y de facil gripaje, y eso no es cierto, ahy cilindros de aluminio poco cañeros y muy cañeros tambien los ahy,es mas todos los cilindros supercañeros estan hechos de aluminio(por que disipan mejor el calor, dilata mas rapido el cilindro al arrancar y son mas duros),y contra mas cañero mas mantenimiento y si no se realiza pues gripaje al canto y al final la gente acaba relacionando cilindros aluminio= a gripaje rapido

y en realidad disipan mejor el calor que los de hierro y son mas duros.
    osea que son mas dificiles de gripar, lo que pasa es lo que he dicho, a un cilindro supercañero no le cambias los segmentos cuando le toca o le hechas un aceite cepsa de esos de gasolinera y gripaje al canto.

yo la ventaja que le veo a que te pilles un top rosa es que puedes rectificar si gripas, pero que sepas que para las revoluciones que coje ese cilindro al ser de hierro necesitara mas cuidado que uno de alu rollo hebo new(alu) italkit (el normal) etc.. tendras que estar calentando la moto mas al arrancar, y controlar mas la temperatura y todas esas cosillas.

• oye rossi se ve ke entiendes de esto un rato pero el rotor exactamente ke prestaciones te ofrece al motor???

• esta bien, con lo del rotor si la vas a usar a la noche y tal pues nose, igual no te conviene, pero le da una vidilla a la moto:D…

a, he visto el frontal enmasillado que tienes, es curioso,esta guapo, pero yo lo retocaria un poco con masilla y entonces si que quedaria mejor que con otro frontal con foco carbono, lo que no me gusta del frontal ese enmasillado esq se vean los focos asi tan redondos, fijate en los focos de carbono que ahy para la aerox que forma tienen los ahujeros donde van los focos, como mas exagonal, nose si me entiendes, pues al frontal enmasillado si le dejaras los ahujeros de los focos de la forma que tienen los focos de carbono quedaria decoté.

luego que te hiba a decir, un top rosa(hierro) es mucho mas facil de gripar por ejemplo que un hebo replica manston(alu) osea que sea de aluminio un cilindro no significa que no lo puedas usar a diario.
    Ahy cilindros de aluminio que no son muy cañeros y que estan pensados para aguantar muchos km sin cambiar segmento.

esque mucha gente relaciona los cilindros de aluminio con cilindros de muchisimo mantenimiento y de facil gripaje, y eso no es cierto, ahy cilindros de aluminio poco cañeros y muy cañeros tambien los ahy,es mas todos los cilindros supercañeros estan hechos de aluminio(por que disipan mejor el calor, dilata mas rapido el cilindro al arrancar y son mas duros),y contra mas cañero mas mantenimiento y si no se realiza pues gripaje al canto y al final la gente acaba relacionando cilindros aluminio= a gripaje rapido

y en realidad disipan mejor el calor que los de hierro y son mas duros.
    osea que son mas dificiles de gripar, lo que pasa es lo que he dicho, a un cilindro supercañero no le cambias los segmentos cuando le toca o le hechas un aceite cepsa de esos de gasolinera y gripaje al canto.

yo la ventaja que le veo a que te pilles un top rosa es que puedes rectificar si gripas, pero que sepas que para las revoluciones que coje ese cilindro al ser de hierro necesitara mas cuidado que uno de alu rollo hebo new(alu) italkit (el normal) etc.. tendras que estar calentando la moto mas al arrancar, y controlar mas la temperatura y todas esas cosillas.

• pues asi basicamente comentandolo simplemente hace que suba mas rapido de vueltas el motor, hace que coja mucho mas rapido la velocidad

si la moto sin rotor te coje de 0 a 120 en 15 segundos pues con rotor te cojeria de 0 a 120 en 7 segundo por decirlo asi de alguna manera. es un ejemplo (no os centreis en los datos sino en el significado)

y gana unos cv de mas, ganas respuesta.

Log in to reply