Yasuni r3 y todo de serie?

• Me iría bien el r3 con todo lo demás de serie? Esque es eso o poner el escape de serie que le tengo un asco terrible. No lo voy a cambiar por otro tubo, así que no me digas que ponga un SCR hm y demás. Un saludillo foreroos jajaja

• pues eso es probrlo… prueba y nos dices...

• Sales de dudas comprobandolo…montalo y ya nos dices si va bien o no.
    yo creo que ira mal ya que es un escape para montar con una preparacion buena.
    un saludo

• @Gilera:

Sales de dudas comprobandolo…montalo y ya nos dices si va bien o no.
    yo creo que ira mal ya que es un escape para montar con una preparacion buena.
    un saludo

Gracias por comentar, por aquí había un chaval con una rs que lo llevaba todo de serie y decía que iba bien.. Pero ni idea, lo montare a ver que tal anda, pero espero más respuestas

• hay un conocido que lleva el r3 en su pro de serie i el chaval siempre esta picando embrague….

• dejate el 21 oko, alomejor ahi si que te va bien

• Con el R3 no va a tirar desde abajo, a no ser que te hagas una boquilla que haga de tapon. Aunque no te guste el de serie es lo mejor para ir con el 49 si no tienes otro escape de gama baja 😉

• te ira muy bien , muy arriba de rpm´s y tendras menos salida ke una tortuga con muletas

• ira bien el tubo,salida tendra,pero no mucho y a partir de 6000-8000 rpm empezara a estirar bien

• mi amigo lo llevava y no tenia una ****** de salida, no podia subir cuestas solo le iba bien a largas y no conocia la sexta…

• @daviddrd:

mi amigo lo llevava y no tenia una ****** de salida, no podia subir cuestas solo le iba bien a largas y no conocia la sexta…

tiene razon si con un escape para cilindros de 50-70 si te pasas de ponerle piño o plato muy pequeño tnbien le cuesta mas cojer marchas imaginate con ese tubo …

• @daviddrd:

mi amigo lo llevava y no tenia una ****** de salida, no podia subir cuestas solo le iba bien a largas y no conocia la sexta…

eso es porque no la tenia bien ajustada,yo de casa lleve un tubo de 80 y me iba bien,con los desarollos de casa,pero al cambiar por unos largos,casi no metia sexta porque se moria la moto,pero iba bien

• n r3 con la moto de serie no te iria nada bien….yo prove ese escape con n airsal y en bajas y medias la moto iva mertisima hasta qe no cojia las 9000 no tirava nada asi k de serie ni te cento qe no le llenas ese escape

• pues tendras que ponerla bien a punto pero si…...es posible qe vya bien, si tubieras un carburador con ese escape lo notarias mucho.....

• @alvaritodrdpro:

Gracias por comentar, por aquí había un chaval con una rs que lo llevaba todo de serie y decía que iba bien.. Pero ni idea, lo montare a ver que tal anda, pero espero más respuestas

jajajaj ese soi yo !!!!
    yo llevava una rs de las nuevas con un r3 y todo de serie TODO TODO no toque ni carburacion ni nada y la moto ni mucho menos se moria en bajos ni tenia que picar en bajos ni nada… i me marcaba 117 aunq reales serian 105 o asi imagino...
    ami la moto me iva de perlas con el filtro de casa mejor que con espuma !!!
    un saludo

• @dekkeers:

jajajaj ese soi yo !!!!
    yo llevava una rs de las nuevas con un r3 y todo de serie TODO TODO no toque ni carburacion ni nada y la moto ni mucho menos se moria en bajos ni tenia que picar en bajos ni nada… i me marcaba 117 aunq reales serian 105 o asi imagino...
    ami la moto me iva de perlas con el filtro de casa mejor que con espuma !!!
    un saludo

¿Que desarrollos llevabas? 😕

• 15 53 CREO no estoi seguro pero eran los de serie

Log in to reply