Preparacion baja jog rr

• hola a todos (; bueno pues tengo una jog rr y quiero meterle algo para qur tenga nervio y una buena salida! sobre todo que tenga salida jajaja mi presupuesto es de unos 200-250 euros,que me recomendais? quiero comprar un leovince zx para que tenga buena salida,ya que el yasuni r en salida si no esta bien preparada la moto solo sirve para largas,correjirme si me equivoco,un saludo y gracias de antemano!

• 200 - 250… aver metele un cilindro 70 de aluminio que cuesta unos 100€ compra un carbu 21 oko o 24 que cuesta unos 54€ nuevo y un escape baratito de 70 los ahi por 100 o asi 😉

• gracias por contestar! 🙂 pero se me olvido comentarlo no quiero cambiarle el cilindro busco una preparacion cin cilindro de casa… que te para el leovince zx para una buena salida? supongo que diras que el yasuni r como todos jajaja pero la verdad no me convence mucho el yasuni en cortas... gracias !

• Un Yasuni R tiene bajos con el cilindro de serie, no sé de donde has sacado que es todo altos…
    Un R, más top negro, más 17.5, son unos 250 euros (comprándolo nuevo, claro está)

Rectifico: como después has puesto que no quieres cambiar el cilindro, aprovecha para montar variador y embrague.

• bueno pues creo que ya lo e decidido despues de mucho tiempo dandole vueltas jajaja.Yasuni r ,malossi multivar,embrague si que es de segundamano…no me acuerdo del nombre la marca era polini,laminas de carbono,y que me recomendais de peso de los rodillos y muelle del embrague y muellecitos? gracias!

• mira deja el yasuni r que la gente no sale de ese escape yo he probado todos o casi todos el que mejor va para 49 es o un scr corse hand made 50 o el stage 6 pro replica y te salen los 2 muy baratos ademas tienen una perfecta salida sobre todo el scr luego le pones unos embrages y un variador x ejemplo el muelle del embrague el amarillo o blanco malossi y muellecitos los blancos o amarillos y de peso de variador con 4'5g o 5 te sobra para que tenga bastante fuerza suerte tio!

• jajajaja gracias tio,pero lo del escape es lo que peor llevo…no le e echo nada a la moto aun por que no se que tipo de escape me irá mejor... a ver si me decido de una vez,un saludo (;

• yo tengo el R y va genial de serie , pero tengo curiosidad por el stage 6 pro replica seguramente valla mucho mejor , coje ese

• aver… el yasuni si va normal... el stage 6 ace piezas de competicion y pocas de calle pero ese escape lo tengo yo ahora puesto en una y va perfecto pero lo tengo en un 70 xro va mejor en un 50 sport solo t digo ke con el corse no se levantaba muy bien pero andaba y con este se levanta sola y me pilla 125 ayer la puse...

• borja que tal te va en salida? yo es que me encanta el tironcito que me pega mi jog en salida a las aerox en salida siempre por delante pero luego me van pasando jajaja aun que les cuesta (;

• 125 dice… que patinada has pegado ahí.

Nada, escapes están todos por el estilo, así que compra el que te dé la gana.

• jajaja no? cuando pueda subo el video a youtube y dejo el link ahi jajaja por un coche

• Tu q pones la aguja del marcador a 40 para q marque mas?
    Tas pasao macho.
    Cuando la pongas x agua kizas se acerque a eso,pero de aire y una typhoon ni de coña.

• bueno gente la he puesto oi por un coche con marcador digital (un c3) y x mi marcador iba a 125 o asi ( un poco pasao de 120 que es lo que marca) y efectivewonder… pilla 117 jajaja pero no esta nada mal tambien el motor que tiene no llega a 5.000 kilometros tiene 4963 por eso alomejor pilla eso

• @rafita_911:

bueno gente la he puesto oi por un coche con marcador digital (un c3) y x mi marcador iba a 125 o asi ( un poco pasao de 120 que es lo que marca) y efectivewonder… pilla 117 jajaja pero no esta nada mal tambien el motor que tiene no llega a 5.000 kilometros tiene 4963 por eso alomejor pilla eso

Eso con un R?

• @dani_gpr:

Eso con un R?

con un r? de ke de escape?

• @rafita_911:

con un r? de ke de escape?

Si.Mas arriba creo que has dicho que tu tenias un yasuni R

• @dani_gpr:

Si.Mas arriba creo que has dicho que tu tenias un yasuni R

no no yo tengo el scr corse hand made 70

• @rafita_911:

no no yo tengo el scr corse hand made 70

Ah vale pensaba que tenias un R

• @dani_gpr:

Ah vale pensaba que tenias un R

que va pregunto por una preparacion baja el muchacho y le dije que un scr corse handmade 50 le iria bien o el stage6 pro replica..;)

Log in to reply