El rodaje de rj?

• ola amigos pues ya he montado todo en mi rj y esta en rodaje desde hoy, ya he hecho un deposito ,, cuantos mas depositos hago….?

llevo lo seguinte:

simonini 90cc
    simonini c.46
    cojinetes incluido con el simonini
    28 oko c.plana pulido y chicle abierto por castillejo
    filtro stage 6
    tobera top alu pulido
    pulmon malossi
    escape barikit gp2 artesenal
    laminas lomatgp
    embragues top
    caja de cambios top perf
    rotor selletra italkit avance fijo (no pidido todavia ) COMENTAR XFA.

• 5 depositos, a partir de ahy ves metiendole leña, pero tampoco en ecceso, apura las marchas, pero no vayas mucho rato a fondo jeje

venga tio

Y sobretodo, tts al 3% o otro aceite pero bueno;)

• esoo sobre unos 5 depositos a puntita de gas,, la puedes subir alguna vez 6000-8000 rpm maximo apartir de los 5 depositos despues ya le puedes ir metiendo mas chicha;)

• No te pidas ese rotor (de avance fijo), pillaté el digital ke cuesta un poco más xo es muxo mejor, LO NOTARÁS!!!

• Xcierto, me gusta muxo la prepa tío. Cuando acabes el rodaje pon un video y nos dices cuanto anda! SaludosS!!

• si si pongo un video sin problemas hm .

muxisimas gracias por la ayuda ke me va a ayudar muxo .

weno adios chicos y ayudame en pidir un rotor xfa

salu:D

• Ke desarrollos yevas en la moto? El italkit Digital (es muy bueno) cuanto te cuesta?

• ola llevo 13.44
    y no se no me he fijado bien en el precio del rotor eso es lo unico ke mi keda pidar y estoi muy en duda si poner el mvt con luv o selletra sin luv

jeje weno gracias por comentar amigo
    😄

• el italkit de avance fijo vale 200€ y el digital 300€ xD

• ya ves jeje son muxos pavos pero kreo ke me keda suficiente pa un rotor y ya no compro mas Xd

jaja
    salu:D

• hombre si te keda un poco de pasta ya k estas pillate el digital k lo vas a notar un monton!;)

• ya me keda uno 400 euros pa ese proyecto

estaba mirando ella al rotor mvt con luv ke tal va y como iria con mi prepa

si no kreo ke voy a opcionar pa el pvl digital ?

weno gracias

• wenas, oye yo tengo una rj i ace poko ice el rodaje i son mas de 5 depositos pork el deposito de rj ocupa 5L de ****** i un dposito dura como mucho 70km, osea k 350km de rodaje eso son pokos km para un rodaje, imas para una preparacion tan buena como la k llevas tu azle mas rodaje k no kuesta tanto i ya veras como te lo recompensara.
    saludos a i mejor kojete el digital k por una vez k lo aces azlo bien k vas a notar la diferencia

• ya pijo si yo ya llevo 289 o algo asi yo voy astar 550 por ai maxooo ,
    pa ke este bien bien exo xd

Log in to reply