Duda Transmisión Aerox

• Bueno, pues me gustaría que me resolviérais unas dudas sobre la transmissión:

Llevo:

Yasuni R
    17,5 Dellorto
    Filtro Arreche

La pregunta: con lo que llevo me iria bien el variador MHR, rodillos de 4,7 mas o menos, el muelle amarillo y su suplemento y la otra es que llevo el 17,5 con los xicles de serie y en altas se me ahoga un pelin, quantos puntos subo en el chicle ?

Gracias de Antemano

• subele 5 puntos el chiche de altas;)

• merci, que me respondes sobre la transmission ?

• aber aber eee lo el aogarse si llebas trompeta pues claro tes q subirle el chiqle de altas

y respecto a la tramision claro q te ba ir peras la mejor transmision es mhr

un saludo

jog rr

top negro
    cigueñal hebo reforzado
    bariador polini 4´9
    embrague mitaka regulable con malossi rojos (todos)
    correa hebo
    17´5 dell´horto
    caña de gas corto

prosimamente:
    barikit aluminio
    caja de laminas polini o malossi
    muelles rojos nuevos

• variador ponte mejor un multivar pero si tienes dinero pon el mhr y el peso de los rodillos es probar jejeje y el carburador pues carburar tio jajajja no t podemos decir cuanto tienes qe subir de chicle aunqe lo normal pa cilindro de 50 esta entre 80 y 90

• se te aoga xq cn el filtro le entrara demasiao aire, asike tendras q meterle mas chofa, yo crreo q con 5 puntines mas iras sobrao
    y el mhr pos es el mejor q ai lo q nose bien es si con un 49 lo aprobecharas bien igual es un poco tonteria, pero si algun dia metes cilindro te vendra de lujo

Log in to reply