Ambulancia motorizada am6(videos terminada)

• pues como el titulo indica un par de colegas y yo estamos en proyecto de una ambulancia con chasis de vespino y motor am6 para carnabal, aun no sabemos la preparacion qe llevara el motor am6 para que pueda tirar con todo el chasis artesanal qe le vamos a hacer.

en breves la foto de lo qe hay por ahora, poca cosa

• :jaw: Esto será interesante jajajaj

• por ahora solo hay lo de esta imagen, mañana habra mas novedades jejeje os gustaran 😄 un saludo y comentad

Uploaded with ImageShack.us

• No os quedan soldaduras ni nada por delante …...jajajajajajj

• @kevin:

No os quedan soldaduras ni nada por delante …...jajajajajajj

vaya…....y tiene qe estar lista para carnavales..... jejeje

• almenos,si os la pegais,ya tenéis la ambulancia 😄

• pegarsela es lo de menos…..vamos a llegar al botellon en ella con una sirena de ambulancia qe adquirimos.......jijijijijii nos gusta llamar la atencion, el año pasado de cazafantasmas y nos qitan las pistolas de agua por mojarles las tetas a las camareras y de esta pues nos multaran o a saber....jajaja

• que locos estáis XD

• que wuapo tio con eso en la fiesta de la primavera de aqui de granada seguro que triunfariais!!!!

• La homologaras NO??? jajaja molaaaa

• que vas a montar una caja con 2 ruedas atras o 1? la caja que vais a hacer que sera una lona pintada y con un "esqueleto" la dais forma?

• jajajaajaj kiero ver esto, seguro ke va a molar 1000 XD
    eso si si os pillan, mal XD o se parten el culo y os dejan seguir XD

• @JaviEnergy:

que vas a montar una caja con 2 ruedas atras o 1? la caja que vais a hacer que sera una lona pintada y con un "esqueleto" la dais forma?

ombre uno de boo jjajaja yo soy de solares.

respecto al tema es muy interesante la verdad abra que sentarse a seguirlo xD:pop2:

• @Jacks_cicatriz:

jajajaajaj kiero ver esto, seguro ke va a molar 1000 XD
    eso si si os pillan, mal XD o se parten el culo y os dejan seguir XD

Aquí el Ayto. está tan canino que primero te crujen, y luego se ríen y te dejan seguir

• cualquiera se sube a la ambulancia pro race!! estais colgaos tio por favor recuerda hacer videos en carnavales xD

• @ghost:

cualquiera se sube a la ambulancia pro race!! estais colgaos tio por favor recuerda hacer videos en carnavales xD

y noo pocoos jajajajajajjajaja

pd:respuesta a nani: joder , que *******s jajajaja asi se rien mas XD

• vayamos por partes

aun no estamos seguros al 100% de como la haremos, por ahora lo qe es la base esta mentalmente diseñada….. atras tendra dos ruedas de scooter con un eje, mi idea era poner dos ruedas de coche y darle solo traccion a una para qe no arrastrase ninguna en las curvas, pero iwal pesan mucho las ruedas de coche :s

no va a ir homologada, esperemos qe se rian y nos dejen seguir.....jajaja

yo toi petado de examenes esta semana y tengo qe estudiar, asi qe hasta el finde y la semana qe viene puede qe yo no pueda ayudarles a los demas con ello, pero les pedire fotos para actualizar.

estamos en la busqeda de un faro rotativo para colocar tb......qe la sirena sola le falta algo para dar el cante a lo grande jajajja

• jajajajajaja estais colgaaos se os van a llevar el trasto al deposito dios no quiera XDD

• @rapon:

vayamos por partes

aun no estamos seguros al 100% de como la haremos, por ahora lo qe es la base esta mentalmente diseñada….. atras tendra dos ruedas de scooter con un eje, mi idea era poner dos ruedas de coche y darle solo traccion a una para qe no arrastrase ninguna en las curvas, pero iwal pesan mucho las ruedas de coche :s

no va a ir homologada, esperemos qe se rian y nos dejen seguir.....jajaja

yo toi petado de examenes esta semana y tengo qe estudiar, asi qe hasta el finde y la semana qe viene puede qe yo no pueda ayudarles a los demas con ello, pero les pedire fotos para actualizar.

estamos en la busqeda de un faro rotativo para colocar tb......qe la sirena sola le falta algo para dar el cante a lo grande jajajja

Si es un concurso ganaréis el primer premio xD jaja Sino seréis los más poyuos!

• Compraros un aixam o algo así que en el desguace tiene que haber jajajaj con eso si que estaría way, aunque lo del vespino si sale bien va a ser un puntazo xDD ánimo con estas locuras!

Log in to reply