¿Qué cilindro me compro?

• Buenas a todos me voy a comprar un cilindro pero no se cual quedaría mejor para mi preparación ( la que sale en mi firma ) la moto la uso por el pueblo y muy poco, estos son los candidatos:

• Stage6 Racing MKII 70cc

• Metrakit Pro Race III 70cc

• Polini Evolution IV 70cc

• Malossi MHR 70cc

• Hebo Manston Revolution 70cc

• Preparar Metrakit Sp II 70cc

El escape sera el Yasuni c16, esta nuevo, como mucho me pondria un Cantillana r70, pero vamos el cilindro que me digais rodara con el Yasuni c16 en principio.

ATENCION: Podeis opinar por aquí y participar en la encuesta votando uno o mas cilindros, saludos!

• Yo he votado metrakit pro race, stage6 racing y hebo manston revolution por precio y porque pienso que para mi preparacion lo que mejor iria sería el Stage6 Racing y el Hebo Manston Revolution!

• El Polini Evolution IV descártalo, porque para montarlo necesitas un cigueñal de biela 85, así que fuera.

El Pro… se caracteriza por sus altos, entonces yo lo descartaría también.

El mhr, su precio es demasiado elevado, así que descartado también.

Yo finalmente te aconsejaría el Revolution, porque yo también tengo una nrg, lo he llevado con un c16 y un 22 dell orto y era una bomba. Fuerza de sobra y aceleración más de lo mismo. Punta ya no tanta porque taponaba, pero es que el c16 tapona a cualquiera de esos cilindros.

Un saludo

• Yo creo que el que mejor iría sería el Stage6 Racing porque es de gama media ( midrace ), pero esque quiero potencia de verdad y no se porque me da que el stage6 racing es como el metrakit sp ( pensar que no voy a ''tocar'' cilindro )

• @Mr:

Yo creo que el que mejor iría sería el Stage6 Racing porque es de gama media ( midrace ), pero esque quiero potencia de verdad y no se porque me da que el stage6 racing es como el metrakit sp ( pensar que no voy a ''tocar'' cilindro )

el stage6 racing es más potente que el sp, igual que el.top.tpr.y el athenabracing qu son lo mismo, y el hebo.revolution es más potente que el.stage6, el sp.creo.que es.del.estilo hebo new

• @tronkun:

el stage6 racing es más potente que el sp, igual que el.top.tpr.y el athenabracing qu son lo mismo, y el hebo.revolution es más potente que el.stage6, el sp.creo.que es.del.estilo hebo new

Lo se y por lo que dices, bueno… me he dado cuenta de que deberia pillarme el hebo manston revolution directamente para notar el cambio.

• Yo he llevado hasta ahora un Athena racing y anda bastante y eso que solo llevaba 19 Dellorto, variador MHR y c16. En busca de una preparación mayor también estoy barajando las opciones que hay en cuanto a calidad/precio, y sin duda voy a pillar el Stage6 Racing MK II. Un cilindro que bien acompañado tiene que rendir muy pero que muy bien.
    Nunca he catado un Revolution, pero de caja dudo mucho que ande mas que el Stage6.

• @Freecoster:

Yo he llevado hasta ahora un Athena racing y anda bastante y eso que solo llevaba 19 Dellorto, variador MHR y c16. En busca de una preparación mayor también estoy barajando las opciones que hay en cuanto a calidad/precio, y sin duda voy a pillar el Stage6 Racing MK II. Un cilindro que bien acompañado tiene que rendir muy pero que muy bien.
    Nunca he catado un Revolution, pero de caja dudo mucho que ande mas que el Stage6.

Yo creo que si que andara mas, el stage6 racing es de gama media y el revolution es de gama alta y creo que es mejor el top tpr que el stage6 racing, hablo de caja, no lo ''tocaria''… de momento en los votos va ganando el revolution, a ver como sigue la cosa..

• @Mr:

Yo creo que si que andara mas, el stage6 racing es de gama media y el revolution es de gama alta y creo que es mejor el top tpr que el stage6 racing, hablo de caja, no lo ''tocaria''… de momento en los votos va ganando el revolution, a ver como sigue la cosa..

Repito que nunca he probado un Revolution, pero creo que el Stage6 Racing MK II anda más, ya si tocas el Revolution y lo dejas como un Patanegra ya es otra cosa, aunque no es tu caso claro está.

El TPR 86CC claro que le dará, es el High end de Top.

Para mí, el Stage6 es un cilindro gama media-alta, pienso que tiene un precio buenísimo, unos 210 euros. De caja da entre 17-19CV.

Haber quien más opina 😄

• Monta hebo, o polini pero el 3 es el que mejor ha funcionado pero deja que desear su fabricacion, monta hebo no te defraudara, el pro tambien van bien pero son mas altos que rendimiento, saludos

• Yo estoy seguro que anda mas el Hebo Manston Revolution que el Stage6 Racing MKII, uno es de gama alta y otro de gama media, es como si te digo, que anda mas un mk pro race o un mk sp, siempre hablo de sin tocar el cilindro aparte de esto solo hay que ver las votaciones por el momento, lo que quería decir antes es que me pillaría antes el top tpr pero el de gama media que el stage6 racing porque dicen que el tpr le saca un par de cv mas..

• Prepara el tuyo. Lo mejor que haces.

• teniendo el sp lo prepararia y pondria piston nuevo y segmento nuevo

• A ver estos post los creo por aburrimiento y porque me ha vuelto el gusanillo por la moto, pero vamos no tengo ni seguro y como no se hacer las cosas yo en el taller me crujen, lo mas barato seria preparar el sp claramente, pero vamos que a dia de hoy la moto se va a quedar parada en el garaje 😞

• @Freecoster:

Repito que nunca he probado un Revolution, pero creo que el Stage6 Racing MK II anda más, ya si tocas el Revolution y lo dejas como un Patanegra ya es otra cosa, aunque no es tu caso claro está.

El TPR 86CC claro que le dará, es el High end de Top.

Para mí, el Stage6 es un cilindro gama media-alta, pienso que tiene un precio buenísimo, unos 210 euros. De caja da entre 17-19CV.

Haber quien más opina 😄

No te fíes de esas descripciones, que es muy difícil sacar 17 caballos a una scooter…

• Me gustaría saber porque todos votais el Hebo Manston Revolution xD y otra cosa… los que me decis que prepare el sp, no seria lo mismo que pillar un pro race? osease muchos altos perdiendo lo demas y con el yasuni c16 que tapona segun vosotros...

• el hebo anda más que el stage6 , estamos hablando del culqta roja eh,no del réplica, el stage6 tiene una pintaza pero dudo que de 17cv sobre todo teniendo en cuenta que en la descripción ponen al tpr que da de 12-14 y es el mismo incluso algo mejor creo ql ser piston plano,así que yo no me fiaria…

• @tronkun:

el hebo anda más que el stage6 , estamos hablando del culqta roja eh,no del réplica, el stage6 tiene una pintaza pero dudo que de 17cv sobre todo teniendo en cuenta que en la descripción ponen al tpr que da de 12-14 y es el mismo incluso algo mejor creo ql ser piston plano,así que yo no me fiaria…

Eso decirselo al compañero que piensa que el stage6 racing anda mas que el hebo manston revolution, yo ya lo se, por eso digo que antes que stage6 racing me compraria el top tpr, lo que pasa que no lo he visto para mi moto.

• @tronkun:

el hebo anda más que el stage6 , estamos hablando del culqta roja eh,no del réplica, el stage6 tiene una pintaza pero dudo que de 17cv sobre todo teniendo en cuenta que en la descripción ponen al tpr que da de 12-14 y es el mismo incluso algo mejor creo ql ser piston plano,así que yo no me fiaria…

el top tpr es parecido al stage6 racing antiguo (distribuido por athena) solo que lleva piston plano el stage6 y cambia algo la distribucion. El stage6 nuevo ya trae piston ovalado.

Porque dices que es mejor al traer uno piston de cabeza ovalada? Dan diferente rendimiento, no es mejor ni peor.

• @DavidCr:

el top tpr es parecido al stage6 racing antiguo (distribuido por athena) solo que lleva piston plano el stage6 y cambia algo la distribucion. El stage6 nuevo ya trae piston ovalado.

Porque dices que es mejor al traer uno piston de cabeza ovalada? Dan diferente rendimiento, no es mejor ni peor.

y no se supone que el piston plano es mejor?Pq distribuye mejor la explosión o algo de eso?? de todos modos creo que el hebo es más potente, lo malo del hebo esque para encontrar recambios las pasas canutas, nada más que por eso yo pillaria el stage6

Log in to reply