Senda xtreme edicion limitada
-
pues vuelvo por aqui despues de un tiempo sin pasarme el ultimo proyecto poca gente comento que fue el de la beta ark pero bueno me animo y os cuento pues cambie la beta enterita de serie a mi jefe por la senda que llevaba un r2 y un 19 arreche que se quito a las dos semanas por un dellorto si comentais comento mas jajajaj y pongo fotillos un saludo
-
La beta ark de serie por la senda??
si la senda esta medianamente bien has salio ganando jajaja
PD: t desvirgo el prollecto y enseña foto d esa sendita o t matamos
-
jajajajaj pues una mano de pintura limpieza y como nueva aora ando detras de unas battalx k ya e pedido a la noche fotos
-
La regla de oro de los proyectos…
No fotos :mad: = paliza :croc: jajajaja
Venga cuando puedas sube fotos de como estaba y como esta jaja
-
sube fotos a ver la burra que te has echado
-
ola ke ase dasiva jajajajaj
-
Me pide dasiva que os suba esto
-
Poco interes se ve x aki….
-
-
esta guapa la senda,la de doble disco de freno jeje buen cambio,cambiaste la beta preparada o de serie?
-
De serie y esta foto es como esta actualmente exactamente el lunes jaja
-
joder, esta preciosa XD i mira ke a mi las sendas… XDd jajaja me gusta me gusta DXD
-
tienes pensado preparalra,o algo de estetica?
-
Pues poco mas cinta en las llantas creo oi e montado torretas y manillar dyna racing y el kit d pegatas d voca racing k ya lleva en la foto aparte tengo alarma y asi jajaja foco d leds intermis d leds marvcador d temperatura y cosillas k ya ire contando
-
muy guapa la senda, y que ha sido de todas las piezas de la beta?
-
Vendi el motor completo a fakta d escape y encendido x 250 y el escape 60 ya que lo abolle y sinmas me lo keria kitar la beta la tengo en el taller e terita d serie para vender
-
Como sabia k abrir un post no servia d nada poca gente ningun interes sinmas…
-
Como sabia k abrir un post no servia d nada poca gente ningun interes sinmas…
a veces pasa eso tio,sube algunas fotos mas de la senda asi la gente se anima mas
-
si interesa, pero no hay ganas de comentar, y entre k unos estamos estudiando y otros estan currando, se mira pero no hay ganas de comentar jaja
dale duro a la motilla anda!!
-
con los estudias se pasa menos gentreeepero claro que nos pasamos venga va pon fotitos lucaaas y que tienes en mente