Ke son los retenes!!???:S

• hola gente, tengo una jog r y necesito saver ke son los retenes, porque esta averiada y el meca me ha dicho ke es eso!!:S.. si podeis pasarme una foto de donde estan y eso se os lo agradeceria, sino explicadme dond estan:(

• depende k reteness?¿?¿?¿
    seran los del cigueñal no?¿?¿

• Supongo que te refieres a los del cigüeñal, no?

• si esacto..

• mira, el cigueñal, lleva a derecha i izkierda "en el lado del variador, y en el del encendido" unos plastikitos redondos, que hacen que el cigueñal quede hermetico, estos plastiquitos no valen nada, supongo que por 5 10 euros los tienes, y sino con los rodamientos te vienen… Ami me vinieron con los rodatas;)

• puess.. al la moto dar esplosiones y soltar cmo aire x el escape paf paf paff.. y no pasar de 20. el meca me ha dicho ke puede k se me aiga soltao alguno de elloss. o de la caja tanbien.:(

• los retenes estan como ya te han dicho en el lado del variador, y en el lado del encendido, puede k se te ayan roto, es muy facil cambiarlos, cojes un destornillador y aces palanca, despues metes los nuevos pero te tienes k asegurar k kedan bien rectos;)

• pues como sean los retenes del ciwe… prepara la billetera socio

• @kiuv:

pues como sean los retenes del ciwe… prepara la billetera socio

Pero si no cuesta nada cambiar los retenes, un mecanico con buenas herramientas en 20 minutos te los ha cambiado.
    cuenta 40 mins o asi de mano de obra y 5 o 10 euros de los retenes…

mas no

• si lo mas caro fuera cambiar retenes todos llevariamos la moto al mecanico xdddd

te va a costar 2 duros 😉

y exacto uno al lado del variador y otro detras del encendido

• @juanma_aerox:

si lo mas caro fuera cambiar retenes todos llevariamos la moto al mecanico xdddd

te va a costar 2 duros 😉

y exacto uno al lado del variador y otro detras del encendido

Depende de lo que te quieran clavar, a mi me dijeron unos 60€…
    Yo tenia problemos para mantener el ralenti y en salida petardeava mucho, el mecanico me dijo que era de eso seguramente y que con los km que tenia la moto serie mejor cambiarlos. No lo hice, carbure bien y de momento funciona bien, hasta el dia que realmente se joda que tocara cambiarlos claro.

• el mecanico te va a decir qe tiene qe abrir carter para cambiar los retenes 😛 y ahi ya si qe te la clava!!

• @AlExXx_message:

el mecanico te va a decir qe tiene qe abrir carter para cambiar los retenes 😛 y ahi ya si qe te la clava!!

Eso mismo es lo que me dijo. Ahora bien, realmente es tan sencillo cambiarlos? Tengo entendido que es dificil volver a dejar el cigueñal perfectamente centrado

Log in to reply