Airsal80 en 2 depositos capufff

• ola xavales pos na queria que vieseis en que estado esta el airsal sin tener ni 2 depositos echos…la tenia parada desde verano porque me robaron el carbu un 24 aciendo el rodaje casi ni 2 depositos llevava y la verdad que no me entere de nada raro y algun preton que otro tambien le di de la emocion ajaja...bien pues el jueves pedi un 28 oko tobera etc pa exarla andar y el viernes me puse a desmontar el cilindro pra ver que tal estab limpiara y tal y cual es mi sorpresa que estaba destrozao porque se abia partido medio clip de uno de los que van en el bulon.que opinais rectificar o no merece la pena,mada huevos despues de gastarme un paston pa comprar todo nuevo y total pa na .joderrrr ajaj
    no se si se ve vien

• Si te a partido el clip por la mitad eso tiene pinta de mal montaje.. puede ser que apretaras demasiado al montarlos o algo.. la verdad es que es una putada tio que asco de clips!! se rompe uno y ya te lo cargas todo.. yo me compraria otro cilindro de segunda mano o algo asi, porque renicasilar son 120€ creo

• Putada lo del clip ami me paso algo parecido ace poco en un polini recien montado pero solo se cargo el piston y lo demas casi nada pero en tu caso mejor ke compres un cilindro de segundamano como te dice mosqui

• Seguro que es mal montaje.

Renicasilar ese cilindro más pistón vale más que el propio cilindro, así que cilindro nuevo y ese de pisapapeles.

• Ami me paso parecido,le puse el 49 para la itv y cuando monte otra vez el top negro se me partió el clip y me duró 50 metros y me tocó rectificarlo..

Log in to reply