Mi moto no va bien:S

• pues me puse el cantillana replica de yasuni R y la moto tenia una stirada guapa pero asta 60 no cojia muxas revoluciones.. y entonces me decidi a llebarla al taller a q le cambiaran los rodillos y me pusieran el muelle malossi amarillo… y cuando me dijeron q ya estaba.. la fui a probar.. y la moto sale parecido a antes lo que se revoluciona bastante.. y e perdido 20km de punta :S y les e dicho q me la pongan bien q no va bien.. y me dicen q con ese muelle tan duro.. es dificil y luego man preguntao si tiene topes este tubo :S

• Anda, bajate el peso de los rodillos… y luego mira a ver si el variador abre del todo o no. Prueba tambien a mirar algo de la carburación.

• 1. bajate el peso de los rodillos.
    2. mirate el variador (azle una linia en horizontal con el boli ese el taker i vete a dar un rulo i mira si abre bien).
    3. mira si tiene topes el tubo.
    4. carburacion.
    saludos !

• esque ya e puesto rodillos mas ligeros y lo q conseguido es que no tenga punta :S y si pongo mas pesaos.. para q tnga la punta q tenia al poner el escape solo entonces pierdo replis

• ese escape no lleva topes 😉 yo lo veo mas de carburacion y ajuste de muelles pon uno central mas blando

• az lo ke te dice nachette del variador IMPORTANTISIMO
    y si abre bien tiene q ser cosa de carburacion no keda otra…

• bueno pues oy voy a acer una marca con un rodulador aver si abre bien el variador.. y tambien voy a probar a ponerle un muelle mas blando aver si es por eso..ya os contare gracias ;9

• le tenes k poner otros rodillos mas pesaos y un mueye mas blando y tocarle un poko d carburasion

• ponce y muelle mas blando porque?

• @Angel-Runner:

ponce y muelle mas blando porque?

el muelle amarillo no es muy duro que digamos,asique te deberia ir bien,al poner ese escape lo principal es carburacion ya que necesita mas mezcla y luego ya despues ajustas muelles y rodillos,que peso llevabas antes y cual ahora???
    Un saludo

• pues antes 8gr y cojia 100km/h (asta 60 no cojia rpm)
    aora.. 6,5 y coje 80km/h(sale bien y por ay.. pero no tiene nervio al darle puño)

y carburar no puedo porque es de inyeccion..

• @Angel-Runner:

pues antes 8gr y cojia 100km/h (asta 60 no cojia rpm)
    aora.. 6,5 y coje 80km/h(sale bien y por ay.. pero no tiene nervio al darle puño)

y carburar no puedo porque es de inyeccion..

los chismes esos de inyeccion no van nada bien la verdad ami no me gustan para nada,si ves que le cuesta cojer RPM y no tiene nervio bajale el peso de los rodillos normalmente con ese escape rondan de 4,5 gramos a 5,5 gramos para que valla bien.Un saludo

• problema de transmision jejeje

Ponte el muelle malossi blanco
    Y comprate un set de rodillos, y cada dia trankilamente, por la tarde cuando lleges, pones un peso distinto y al sigiente dia lo pruebas y aver como va, y aisn cada dia hasta ke encontraras el peso idoneo, ya veras;)

• bueno pues oy.. e cambiado el muelle amarillo por el q tenia antes azul (mas blando) y e ganao 10km de punta 😮 y la moto tiene mas tiron en medios-altos.. aun con todo tenia q correr almenos 5 km mas.. asi q.. cuanto me recomendais q suba el peso de los rodillos¿? medio gramo?

Log in to reply