Jog´s

• poner fotos de vuestras jog pa k podamos verlas,decir cual s la mas wapa…
    animaros a poner fotos.cuando le exe una foto a la mia la pongo

• ahi va la mia:

bueno esta igual ke de serie, lo proximo: guardabarros de alante en blanco, bajos en blanco, borde de llanta blanco, puños wapos, faro de atras negro y kitar las pegatas. Un saludo

• como t va y cuanto t pilla tu jog con lo k llevas puesto????
    animo y poner mas fotos

• pues me faltan unos muellecitos mas duros, pero tiene mucha salida y fuerza, y de punta pues 80-82 en llano. Un saludo.

• aii aiii esa jog x aireee! jajaja alvaro yo k tu le kitaria los reflectantes de la orkiya k keda mu wapo sin eyos, y una preguntiya…

¿¿vale tmbn poner fotos de jog antiwas?? jajaja:D:rolleyes:

• hombreee claro una jog es una jog da igual el año jeje, son unicas!! fran siento decepcionarte pero mi proyecto es pasar a agua con top rosita!!! no e podido aguantar las criticas de la gente a la k le producen urticaria las motos de aire jeje saludoss

• ooooh!!! k pena jajaja yo kiero vender la mia y comprarme una jog nueva y encima por agua.. lo reconosko tio soy un traidor jajaja no ombre mientras pueda voi a disfrutar esta a tope y ya kndo la venda a meterle caña a la nuevaa:D

• weno po ya ke estamos subo yo fotitos de la mia…jeje.de estetica todavia le falta para estar bien..pero algo es algo!!!...si kereis mas fotos pasaros por mi proyecto JoG - Evolution-MHR!!!

• rafita yo creo k si pusieras alwna pegatina kdaria mejor jejeje k no k esta dpm tu motillo eee y ncima cn esa prepa…

• tengo puesto el kit stage 6 y algunas kosillas kambiadas loke pasa sk no le he vuelto a hechar fotos xk se me olvida!!jeje aver si me akuerdo…tmb tengo un marcador digital ahora!

• yo kreo ke lo dice un poco ironico porke tienes mazo de pegatinas jaja!! tio sabes lo k mas me gusta de tu jog?? ke esta toda nuevita se ve ke la tienes muy mimada jeje.

PD: eso rojo ke asoma a la izkierda es el filtro?? me parece ke ya te lo comentaron por ahi ke a lo mejor cojia viento y se ahogaba la moto pero dijiste ke no o algo asi… un saludo!

• k mala suerte iba a echar una foto a mi moto por la tarde k la acababa de limpiar y todo y un coxe aparcando me la ha tirao y ma partido la tapa lateral
    por cierto,alguien tiene ls tapas laterals d l jog d 2ª mano k m lo deje a buen precio s urgent

• y te kedas asi tio??? pidele los papeles del seguro al tio, y ke te pague todo!!

• Yo por ahí tenia fotos de la mia, sin cambiar gomas y llantas, pero de estética sigue igual, buscaré a ver si las encuentro!

• no puedo pork s dio a la fuga el coxe y no me dio tiempo por eso stoy jodio y necesito las tapas laterals ya k una sta partia y la otra to rayada
    si alguien tiene ls tapas k m diga precio

• Bueno, lo dicho, aquí está la mia, sin lavar por cierto, está un poco guarra de toda la tierra con agua que está callendo por las Canarias….

Ya que tengo la cámara bien sacaré más fotos y más a menudo, y más limpia, y con más luz, que estas 3 están sacadas en mi garage...

Ala, ahí tienen a mi niña! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cuando la lave, la llevo a un sitio con buenas vistas y saco fotos bonitas xD

• muy bonita el viejon. Pobre yasuni z lo tienes to roñoso:( oye una cosa cuanto te hace la moto?? saludos!

• s verdad tio cmo tenes el scape….ai k cuidarlos un poko mas...:D:D:D

• Jajajaja, el escape ese me lo regalaron todo cañeado, ahora mismo toy sin curro, pero en cuanto me salga algo, tengo un top Negro a falta de culata para montar, para lo que le pondré un 17.5 Del Orto y un Carrera 16(Que compraré nuevo…xD)

La moto ahora mismo, coje 95 KM/H con un coche al lado midiendome, estando yo solo, con alguien encima de la moto, 85....

Para estar de serie, y sólo tener lo que se ve en mi firma, va bastante bien, al menos yo, no me quejo 😮

• si vas a comprar un carbu pal top negro y el carrera 16mejor ponte un 21 dellorto black edition ;)!!

Log in to reply