Duda jog rr sin topes

• esto es norma en una jog ke coja los 75km/h sin los tpoes creo k tiene la bobina limitada
    cnt porfavor

• Te recomiendo k para que corra más le cambies el escape y le pongas un Yasuni r o un Cantillana Racing 49. Le dará a la moto más fuerza y mas velocidad punta.

Y al elegir entre el Yasuni r y el Cantillana Racing 49, depende del dinero k te quieras gastar, si tienes dinero bastante te aconsejo el Yasuni, si no el Cantillana Racing 49, k es más barato y anda casi igual de rendimiento k el yasuni r, lo malo del Cantillana es el material con el que esta fabricado, k es mas malo, pero cuidandolo no creo k te dé problemas:)

• ajaja pero ke te piensas k se pone a 90 ?? xd s una jog k los desarollos son cortos

• si esk lleva motor minarelli y de serie son una ****** xk llevan un 12, en el cilindro llevan 2 topes, etc,,, k x ejemplo el motor piaggio de serie ya pilla 90 largos,, pero si kieres k te vaya bien yasuni r, 17,5dell'horto y rampas tecnomoto y la moto te pillara 90-95

• No esperes muucho más de una moto minarelli horizontal con todo de serie, y menos una jog con los desarrollos cortos que lleva.

• +1! como te e dicho antes los minarelli de serie no pidas mucho,,,y como dice atun con desarrollos cortos no llegaras muy lejos

• nrg has komentado k llevan 2 topes en el cilindro?

kuales son?

yo konozco el de la boca del escape pero el otro?

merci de antemano 😄

salu2

Log in to reply