Adaptar scooter a competicion

• buen aporte ūüôā

• igualito que en espa√Īa, jeje

• ese video lo vi y a mi lo que me sorprende esque diga que su escape saca 3 caballos mas, y no creo que saque mas 'caballaje' como el dice porque si no los escapes tendrian era forma o al mejor alguien los probaria y si le gustase lo montaria, pero salen un par de motos si no recuerdo mal con ese escape y suenan mal no suena a que saque mas 'caballaje' (jaja) y sea porque a el le gusta como funciona y se las quiera marcar con eso, a ver si alguien sabe algo de ese escape raro no lo siguiente jaja saludos

• y una cosa fijaros alli con poco ruedan con tener un motor decente y unos frenos les sobra para rodar ni slicks ni disco atras ni ****** jaja pero bueno son paises con menos dinero y lo dice claro el que tiene dinero monta slicks llantas de aluminio amortiguador regulable etc saludos

• habr√≠a que ver una de sus "scooters de competision" contra una scooter bien preparada espa√Īola.. porque segun veo van con cilindros de aire, carburadores modificados, encendidos de serie aligerados, y encima ese "escape" que parece de 49 que da un caballaje de 3 cv m√°s a la moto jajajajajajajajajajajajaajajaja

• ese escape lo que debe tener son muchos bajos,junto con el cilindro que montan de dos aros que no sube demasiado de rpm debe de ir "bien"para lo que es,por eso dice que el escape europeo no le gusta,porque funciona mas arriba que para lo que estan optimizados esos motores.el material es pesimo y las esplicaciones del tipo no tienen demasiados fundamentos.pero por un lado esto demuestra que para ir a pasarlo bien a un circuito solo hacen falta un par de cosas,esto me recuerda a hace unos a√Īos aqui por lo menos una de las categorias de scooter que no recuerdo como se llamaba corrian con cilindros de serie preparados,escape opcional, carburador no recuerdo si un 19 y variador,encendido de serie.

• el tio con poco dinero corre. Ya podrian hacer algo aqui asi. Esta bien la modificacion de las poleas.

• @DavidCr:

el tio con poco dinero corre. Ya podrian hacer algo aqui asi. Esta bien la modificacion de las poleas.

que es lo que le hace alas poleas concretamente porque yo no le entendi muy bien en esa parte

• @truebas:

que es lo que le hace alas poleas concretamente porque yo no le entendi muy bien en esa parte

Por lo que se ve las rebaja para que coja mas punta aunque nose…

• @DavidCr:

Por lo que se ve las rebaja para que coja mas punta aunque nose…

si,eso es lo que entendi yo,pero rebaja el que??xD

• @truebas:

si,eso es lo que entendi yo,pero rebaja el que??xD

si te fijas, deja el casquillo donde apolla el muelle a ras, Y de serie el casquillo queda un poco mas abajo. Parece que rebaja lo de dentro para que abran mas. En la modificada, hay mas distancia desde la rosca al casquillo

• pues si eso ya se a hablado muchas veces que si hubiese competiciones de scooter que no sean tan caras ni haga falta tanto para poder ganar habria mas aficcion es lo que pasa con las pitbikes que son caras pero realmente tienen poco mantenimiento y preparar una para competicion en condiciones vale la mitad que una scooter mas o menos y hay mas aficcion en los tiempos que corren aunque no es lo mismo una moto que otra pero es lo que pasa este deporte es muy caro hasta para ir a rodar te sale el dia caro dependiendo lo lejos que te pille, gasolina y aceite que gastes, recambios que necesites, caidas ya ni hablemos, recambios de motor cada x rodadas o carreras, en fin es lo que ai, pero para ir a rodar y pasarlo bien no hace falta llevar un motorzon esta claro que cuanto mejor parte ciclo y cuanto mas motor mejor te lo puedes llegar a pasar depende de tu conduccion y los cojones que le heches, pero bueno esto es asi en este deporte y en todos los deportes caros tipo squi o snow, que si quieres un buen equipo es lo que hay, saludos

• eso esta claro que todo es a base de dinero. En competicion en el nacional, he ido a varias carreras y en marchas gana una MH con un airsal. No lleva mucha pasta, pero la moto tiene horas.

• Estas motos son asi dinero y lo mas importante horas y sabiduria, porque puedes llevar el mejor motor y llegar otro con su cilindro bien retocado sacando el maximo rendimiento posible y darle pal peloo, es como la gente que dice mira el turbokit ese que feo que es, sii o no? sera feoo pero da pal pelo a muchos escapes jajaj ademas de que en el caso del equipo de jaime o de gochi son artesanales y dan mas rendimiento que un c30 oficial y sera feo pero estas motos no se trata de que estetica sino de rendimiento saludos

• @rixos:

Estas motos son asi dinero y lo mas importante horas y sabiduria, porque puedes llevar el mejor motor y llegar otro con su cilindro bien retocado sacando el maximo rendimiento posible y darle pal peloo, es como la gente que dice mira el turbokit ese que feo que es, sii o no? sera feoo pero da pal pelo a muchos escapes jajaj ademas de que en el caso del equipo de jaime o de gochi son artesanales y dan mas rendimiento que un c30 oficial y sera feo pero estas motos no se trata de que estetica sino de rendimiento saludos

esta claro que en competicion manda mas el rendimiento que la estetica.

• en esos pa√≠ses no llegan las marcas punteras para competici√≥n est√°n las de su pais y con eso se aguantan porque importar un malossi all√≠ seria ya demasiado caro

• se lo tienen muy currado con sus recursos, cuando no hay dinero el ingenio se agudiza, pero s√≠ vinieran aqu√≠ a competir en que lugar quedar√≠an? son realmente competitivas? yo creo que no
    y el.escape ese inventado x el que dice que da m√°s 3 cv? en que se ha basado para crearlo y afirmar eso? es ingeniero?

estubo bien el video muy entretenido, no tienes alguno de espa√Īa o italia para ver que diferwncias hay?

• @tronkun:

se lo tienen muy currado con sus recursos, cuando no hay dinero el ingenio se agudiza, pero sí vinieran aquí a competir en que lugar quedarían? son realmente competitivas? yo creo que no
    y el.escape ese inventado x el que dice que da m√°s 3 cv? en que se ha basado para crearlo y afirmar eso? es ingeniero?

estubo bien el video muy entretenido, no tienes alguno de espa√Īa o italia para ver que diferwncias hay?

No seria comeptitivos en ningun pais por la falta de recursos, por ejemplo los chinos japones tienes menos recursos que en estados unidos espa√Īa y demas pero tienen buenas maquinas y buenas piezas, saludos

Lo de los 3 cv yo creo que es por vender su escape, o porque realmente en sus preparaciones si que funcione de verdad, ese tio es preparador y por lo visto de los mejores de alli, pero claro para esas preparaciones les funcionaran mejor esos que los que nosotros utilizamos, aunque a mi eso de que los gases reboten y ya salgan no me convence mucho pero quizas saque unos bajos buenos que es lo que se trata, y si todas las motos van igualadas en cv pues por eso sera el mejor, saludos

• @rixos:

No seria comeptitivos en ningun pais por la falta de recursos, por ejemplo los chinos japones tienes menos recursos que en estados unidos espa√Īa y demas pero tienen buenas maquinas y buenas piezas, saludos

Lo de los 3 cv yo creo que es por vender su escape, o porque realmente en sus preparaciones si que funcione de verdad, ese tio es preparador y por lo visto de los mejores de alli, pero claro para esas preparaciones les funcionaran mejor esos que los que nosotros utilizamos, aunque a mi eso de que los gases reboten y ya salgan no me convence mucho pero quizas saque unos bajos buenos que es lo que se trata, y si todas las motos van igualadas en cv pues por eso sera el mejor, saludos

en scooter nose como iran los japos, pero en coches tienen buenas maquinas y piezas potentes, casi mas que eeuu y europa diria yo, aunque pensandolo bien no tienen ninguna marca de cilindros potentes en plan malossi polini y eso, casi todas son europeas xD.

a mi me ha gustado por como se las ingenian para modificar las cosas de serie para dar más rendimiento, aquí la mayoria sino le gusta algo lo cambia por uno mejor y mas caro y ale jaja

supongo que all√≠ sus circuitos ser√°n ratoneros y entonces con ese escape y configuraci√≥n para fuerza les ir√° mejor que configuraciones de altos como aqu√≠, tampoco me creo que no haya nadie con pasta en todo el pa√≠s para montar un pepino al estilo de espa√Īa o italia :S o igual sus normas de competici√≥n no dejar hacer otra cosa que no sea modificar las cosas de serie nose‚Ķ es muy raro, porque conque solo hubiera 1 con pasta para montar todo malossi mhr ya seria el campe√≥n del pais facilmente xD

Log in to reply